Nuevo disco de Bad Religion 2013-True North

Pues eso, que lo acabo de escuchar entero y hay 3 canciones que no se que coño pintan en un disco asi, mas info aqui:

http://www.epitaph.com/artists/album/679/True_North
Hola,
el disco sale dia 22, esperaré a escucharlo como se merece..de todos modos no creo que defraude. Son los amos y saben lo que hacen...

Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo me lo he bajado de 40 sitios, siempre en -mp3 y no se por qué no puedo reproducirlo con ningun porgrama...

Lo digo claro, cuando salga ya me lo compraré, pero queria oirlo ya }:/

EDIT: el canal de YT de EpitaphRecords tiene el album entero subido.
Muy bueno, no? bastante bueno la verdad....
vaya disco se han marcado [360º]

increible cancion esta http://www.youtube.com/watch?v=XxvfitjG ... 4FItvsq1u_ la mejor del album para mi y seguida de esta http://www.youtube.com/watch?v=xF0Mia7o ... 4FItvsq1u_
La verdad es que no envejecen estos cabronazos [carcajad] [carcajad]
Suena muy chulo el disco!
ese titulo me lo esperaba más de immortal XD
A ver para los que tengais dificultad para descargarlo/escucharlo, si teneis/bajais el atube catcher, con este programa viene otro que se llama MP3 Downloader que es el que yo he usado, es algo asi como un spotify, las canciones empiezan a sonar en cuanto se hace click sobre ellas, y teneis la opcion si quereis de descargarlas, individualmente o por grupos. Las 3 canciones a las que me refiero son Past is dead, Land of Endledss Greed y Dharma and the bomb, simplemente, que coño es eso? me recuerda a aquella pista llamada "The state of the end of the millennium address". En fin que a falta de escucharlo mas veces, este disco con solo haberlo oido una vez me parece flojo, y estas 3 canciones que he mencionado ni siquiera deberian estar en un disco punk, suenan a una especie de mezcla rara tipo grunge o algo asi.

Saludos.
yo para bajar las canciones del tube uso el jdownloader
El problema es que FLAC/320 >>>>>>>>>>> Calidad de mierda de youtube XD

Yo estoy tirando de YT y ya cuando lo compre me lo ripeo yo, porque las descargas de todos los sitios van mal...
TheOnlyMan escribió:El problema es que FLAC/320 >>>>>>>>>>> Calidad de mierda de youtube XD

Yo estoy tirando de YT y ya cuando lo compre me lo ripeo yo, porque las descargas de todos los sitios van mal...

Prueba el programa que te digo, puedes escuchar las canciones al instante y elegir cual bajar con el bitrate que quieras.
Pues personalmente creo que no es tan bueno como "The Dissent of Man"...

Para mi este album tiene sus altibajos:Por una parte,guiños a su version mas "Old School" con temas cortos y rapidos junto con su faceta "melodico-cantarina" de rigor... pero por otro lado me deja la sensacion de que el SR. Graffin y sus amigotes no estaban muy inspirados (y no me refiero a una supesta caida en la monotonia musical,yo estoy encantado de que se copien a si mismos!!)

Las joyas para mi serian "Robin Hood In Reverse" Temazo!!!! y "Land Of Endless Greed" (Van seguidas en el setlist y es la mejor parte del album)

Resumiendo:buen trabajo chicos,pero me quedo con "The Dissent of Man"
11 respuestas