Nuevo Disco de Bloodhound Gang!!!!!

El disco se llamaba en un principio "Heavy Flow" pero al parecer se confunde con una canción d Moby y el título del disco pasa a ser "Hefty Fine" . El album saldrá a la venta en Septiembre y ya tiene confirmadas al parecer varias actuaciones en Europa.
la verdad es q este no es mi grupo favorito pero tenía ganas d escuchar algo d ellos xq sacaran un disco tan solo y ese disco tuvo varias canciones interesantes. Espero q este nuevo disco sea como el anterior o mejor. Quizá sobran esas ralladas q ponían entre canción y canción.

Más información
Pues a ver si es verdad por que a mi es un grupo que me encanta.
Por cierto, Bloodhound Gang ya tiene 3 discos o asi (no se cuantos esactamente) si no me equivoco
Drew escribió:Pues a ver si es verdad por que a mi es un grupo que me encanta.
Por cierto, Bloodhound Gang ya tiene 3 discos o asi (no se cuantos esactamente) si no me equivoco

Pos me acabo d enterar d q tiene más d un disco a no ser q te refieras a las distintas versiones q sacó del primer disco.
Coño ya era hora de que sacaran algo, pq desde the ballad of chasey lain no había escuchado nada más de ellos, y me a parte de partirme con los videoclips me molaban las canciones.
Tienen tres discos hasta el momento:
1995 Use Your Fingers
1996 One Fierce Beer Coaster
2000 Hooray for Boobies

No son nada del otro jueves, pero tienen cosillas pasables (entretenidas mas bien).

Saludos!
Ah, es q el del 95 y 06 como ya es 4 años más antiguo no los conocía xq yo los empecé a conocer bien a través d las canciones d Bad Touch y The Ballad of Chasey Lain.
anda, pues me alegro por que pensaba que seguian missing
Creo que el primer disco no es de todos los componentes de la banda actual, creo que sólo el cantante y el guitarra quedan de aquel disco, luego sacaron dos más, con los nuevos componentes.
7 respuestas