El disco se llamaba en un principio "Heavy Flow" pero al parecer se confunde con una canción d Moby y el título del disco pasa a ser "Hefty Fine" . El album saldrá a la venta en Septiembre y ya tiene confirmadas al parecer varias actuaciones en Europa.
la verdad es q este no es mi grupo favorito pero tenía ganas d escuchar algo d ellos xq sacaran un disco tan solo y ese disco tuvo varias canciones interesantes. Espero q este nuevo disco sea como el anterior o mejor. Quizá sobran esas ralladas q ponían entre canción y canción.
Pues a ver si es verdad por que a mi es un grupo que me encanta.
Por cierto, Bloodhound Gang ya tiene 3 discos o asi (no se cuantos esactamente) si no me equivoco
Drew escribió:Pues a ver si es verdad por que a mi es un grupo que me encanta. Por cierto, Bloodhound Gang ya tiene 3 discos o asi (no se cuantos esactamente) si no me equivoco
Pos me acabo d enterar d q tiene más d un disco a no ser q te refieras a las distintas versiones q sacó del primer disco.
Coño ya era hora de que sacaran algo, pq desde the ballad of chasey lain no había escuchado nada más de ellos, y me a parte de partirme con los videoclips me molaban las canciones.
Ah, es q el del 95 y 06 como ya es 4 años más antiguo no los conocía xq yo los empecé a conocer bien a través d las canciones d Bad Touch y The Ballad of Chasey Lain.
Creo que el primer disco no es de todos los componentes de la banda actual, creo que sólo el cantante y el guitarra quedan de aquel disco, luego sacaron dos más, con los nuevos componentes.