Nuevo disco de Bruce Springsteen con la E Street Band

El 2 de octubre, concierto en BCN en Diciembre :algoverde: Por cierto, disco de rock puro y duro.

[cita]New album: Magic
Due October 2

It's official. Springsteen's first album with the E Street Band since 2002's The Rising drops in less than seven weeks, and it's called Magic. In case that title makes you, like us, think of Doug Henning... click the Mark Seliger photo at right for a first peek at Bruce's 2007 look. No rainbows or unicorns to be found. (And that guitar... that's magic.)

According to manager Jon Landau, quoted in today's press release from Shore Fire Media, this one's a rocker: "Magic is a high energy rock CD. It's light on its feet, incredibly well played by Bruce and the members of the E Street Band, and, as always, has plenty to say. It's also immensely entertaining. Magic is the third collaboration between Bruce and Brendan O'Brien and is a culmination of their very productive creative relationship."

O'Brien produced and mixed the album at his home base in Atlanta, Southern Tracks Recording Studio.

Ready for 11 new Springsteen song titles?

1. Radio Nowhere
2. You'll Be Comin' Down
3. Livin' in the Future
4. Your Own Worst Enemy
5. Gypsy Biker
6. Girls in Their Summer Clothes
7. I'll Work for Your Love
8. Magic
9. Last to Die
10. Long Walk Home
11. Devil's Arcade

Of these, only "Long Walk Home" has been heard before; Springsteen debuted the song with the Sessions Band and played it live exactly once, in London on November 11, 2006 (reportedly the day after he wrote it).

Bet on "Radio Nowhere" as the first of these tracks we'll get to hear. When, exactly, remains to be seen -- stay tuned.

[/cita]

Imagen
En barcelona nos veremos, que nervios, espero que sea como the rising que fue un discazo de cojones,

QUE ALEGRIA ME ACABAS DE DAR!!!

Si hace concierto en madrid iré a verlo, y si hace en barcelona también ire a verlo [jaja]
Por finnnnnn el boss y la e street cabalgando juntos de nuevo!!!,yo espero q sea un discazo sin el lastre tematico post 11-s q tenia "the rising",el cual m parecio el disco mas flojito del boss+e street.

saludetes y gracias por el aviso Asdrubal!!!!!!!!!!

pd.-si viene a Madrid,a verlo sin dudasssssss.....aun recuerdo el conciertazo q dio en la peineta hace unos años..... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Chicos! Ahí va un adelanto del disco, el tema Radio Nowhere, que ha sacado en la red como adelanto al lanzamiento el 2 de octubre según 20minutos (http://www.20minutos.es/noticia/269034/0/Bruce/Springsteen/single/)

http://youtube.com/watch?v=euVpCXnrqUc

Viva el Boss!!
Eso suena cojonudo!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que el nuevo single del Boss no suena nada mal, me parece a mí. Yo también espero que no sea algo como The Rising, pues este a pesar de las buenas sensaciones iniciales, se fue desarmando en un disco pesadete y sensiblero. Como dice alguien por ahí lo peor que ha hecho el Jefe junto a su mítica banda.

Por cierto, la portada del album ya está por ahí.

Imagen

¿Qué os parece? A mí no me disgusta, aunque el parecido con alguna de Sabina me mosquea un poco.
joer... las fechas que pone en la pagina de bruce springsteen no dicen nada de barcelona. Solo madrid y bilbao...

donde lo has visto?

Bruce Springsteen and the E Street Band fall tour itinerary

Date

City

Venue

On Sale

10/2 Hartford, CT Hartford Civic Center 9/8
10/5 Philadelphia, PA Wachovia Center 9/8
10/9-10 East Rutherford, NJ Continental Airlines Arena 9/10
10/14 Ottawa, ONT Civic Centre 9/17
10/15 Toronto, ONT Air Canada Centre 9/17
10/17-18 New York, NY Madison Square Garden 9/10
10/21 Chicago, IL United Center 9/8
10/26 Oakland, CA Oracle Arena 9/15
10/28 Los Angeles, CA Venue TBA TBA
11/2 St. Paul, MN Xcel Energy Center 9/22
11/4 Cleveland, OH Quicken Loans Arena 9/15
11/5 Auburn Hills, MI Palace Of Auburn Hills 9/21
11/11 Washington, D.C. Verizon Arena 9/21
11/14 Pittsburgh, PA Mellon Arena 9/14
11/15 Albany, NY Times Union Center 9/8
11/18 Boston, MA TD Banknorth Garden 9/22
11/25 Madrid, SPAIN Palacio De Deportes 10/2
11/26 Bilbao, SPAIN Bilbao Exhibition Centre 10/9
11/28 Milan, ITALY Datchforum 9/10
11/30 Arnhem, NETHERLANDS Geldredome 9/8
12/2 Mannheim, GERMANY Sap Arena 8/31
12/4 Oslo, NORWAY Oslo Spektrum 9/3
12/8 Copenhagen, DENMARK Forum Copenhagen 9/3
12/10 Stockholm, SWEDEN Globe Arena 9/1
12/12 Antwerp, BELGIUM Sports Paleis 9/8
12/13 Cologne, GERMANY Koln Arena 8/31
12/15 Belfast, IRELAND Odyssey Arena 9/6
12/17 Paris, FRANCE Palais Omnisports De Bercy 9/7
12/19 London, UK O2 Arena 8/30
Estaran buenos en barcelona, siempre va el jefe por alli y en esta gira para que no pasa por alli, yo desde luego voy a ir a la de madrid, no me puedo perder eso, no es mi cantante faborito pero ver a ese tio en directo es una experiencia que se la recomendaría a todo el mundo, sale una fuerza del escenario que no se puede explicar con palabras

[666] [666]
Habeis escuchado ya el single¿?A mí me ha gustado bastante. :-)
He escuchado el single y no pinta nada mal. Como decís, parece que superará a 'The Rising' que, aunque tenía sus temas, era algo/bastante pasteloso.

Un saludo!
Eso de que superara a the rising creo que es arriesgarse demasiado, the rising fue un gran disco un buen rock con unas buenas letras, espero poder escuchar pronto el disco entero, lo que tengo claro que ire al concierto de madrid
También es cierto que habrá que esperar a oír el disco completo.
Que conste que te perdono por tu firma y por que hemos ganado 1-2 xD

Un saludo, colchonero!
Pues a mí The Rising me pareció un gran disco, y poco pasteloso para los hechos que pretendía recordadr (el 11S), sin meterse demasiado en letras sentimentaloides.
Yo cuento los dias que faltan para que saque el disco y poder disfrutarlo de una vez, que ya tenia ganas de que volviera con el rock el amigo bruce
13 respuestas