Nuevo disco de Bunbury - ''Hellville De Luxe”

HELLVILLE DE LUXE
Imagen

Para los que os guste Bunbury,aqui teneis lo que sera su nuevo disco(si es que no lo sabiais ya),ademas en su web se puede escuchar el primer single "EL HOMBRE DELGADO QUE NO FLAQUEARÁ JAMÁS".http://www.enriquebunbury.com/noticias/noticias.asp
Personalmente no me gusta que el disco salga en doble vinilo con mas canciones que el CD,ni que la version online tambien tenga mas canciones que el CD,por lo demas,el single sigue mas o menos la senda de "El viaje a ninguna parte",supongo que el disco sera del mismo estilo,tal vez parece un poco mas rockero

Por cierto,a los que seguis a bunbury desde hace tiempo,no os da la impresion de que a perdido voz y de que sus canciones han bajado en comparacion con discos anteriores?

Ah,si alguien sabe como sacar la cancion de la web se lo agradeceria XD

''HELLVILLE DE LUXE”, NUEVO DISCO DE BUNBURY, A LA VENTA EL 7 DE OCTUBRE
‘Hellville de Luxe’, el nuevo y esperado álbum de estudio de Enrique Bunbury, llegará al mercado el próximo 7 de octubre, cuatro años después de que se editara ‘El viaje a ninguna parte’. Este nuevo trabajo, cuyo nombre corresponde a la casa-estudio que el músico zaragozano tiene en el Puerto de Santa María, se editará en tres formatos: un CD con los once nuevos temas, un doble vinilo que incluirá hasta quince temas y una versión digital para I-Tunes con doce canciones.

El single de presentación, titulado ‘El hombre delgado que no flaqueará jamás’, tendrá su estreno oficial el próximo 20 de agosto a las 18 horas en un programa especial de la cadena Rock ‘n’ Gol, conducido por ‘El Pirata’, que contará con la presencia de Enrique Bunbury.

El mítico ex integrante de Roxy Music, Phil Manzanera, se ha encargado de la producción de este trabajo discográfico, con el que Bunbury estrena banda, tras la disolución de ‘El huracán ambulante’, en una gira que iniciará en la Feria de Muestras de Zaragoza el próximo 6 de septiembre. Además, Enrique Bunbury ha sido elegido, junto a Julieta Venegas, para actuar en la Cumbre Iberoamericana de Presidentes de Gobierno que tendrá lugar el 1 de noviembre en El Salvador.

Hellville De Luxe
A la venta el 7 de octubre
CD - Doble Vinilo y On Line

01. El hombre delgado que no flaqueará jamás
02. Porque las cosas cambian
03. Bujías para el dolor
04. Si no fuera por ti
05. Hay muy poca gente
06. El porqué de tus silencios
07. Doscientos huesos y un collar de calaveras
08. Irremediablemente cotidiano
09. Esto se hace, eso no se hace (Sólo versión Vinilo)
10. La herida secreta (Versión Online y Vinilo)
11. Canción cruel
12. Bobby Perú (Sólo versión Vinilo)
13. Ven y camina conmigo (Sólo versión Vinilo)
14. Todos lo haremos mejor en el futuro
15. Aquí

11 de octubre de 2008 - Barcelona
Sala: Palau Sant Jordi
Hora: 22 h.
30 € + gastos
Venta anticipada: El Corte Inglés - tel: 902 40 02 22
http://www.elcorteingles.es

18 de octubre de 2008 - Mérida
Sala: Plaza de toros
30 € + gastos

23 de octubre de 2008 - Madrid
Sala: Palacio de los Deportes
30 € + gastos
Ayer me legó un correo de EMI España contándome lo del disco y la verdad eso de que el vinilo y el album digital lleven más temas que el CD me parece muy mal :(

Aún así compraré el disco el 7 de Octubre jeje

Yo lo noto igual de bien en cuanto a voz y composición de temas. Quizá en el disco con Nacho Vegas si lo vi un poco más flojo.

Saludos!
a mi la linea de esta cancion me gusta mas que sus ultimos discos,pero la voz siu que la noto algo tocada aunque puede que en la version final la retoquen,lo que si me llama la atencion es que un hilo de heroes contesta 150 millones de personas y en uno de bumbury hay poc peña,es que tiran mucho heroes jejeje
heroes tienen muchismo mas tiron,eso esta claro,mucha gente no le siguio la pista bunbury despues de heroes,cosa normal pues cambio de estilo totalmente con "radical sonora",musicalmente, por que las letras eran similares,ese disco recuerdo que no me gusto demsiado cuando lo compre,pero con el tiempo me a ido gustando mas

ademas bunbury cae mal a muchisima gente XD, a mi ni bien ni mal,me gustan sus canciones y por eso compro sus discos,lo cierto es que los unicos discos que compro son los suyos

Lo que no entiendo es la pasta que cuestan los conciertos,entre 25 y 30 euros,y eso de "mas gastos" que significa?
La verdad es que Bunbury va a menos, eso está claro. ¿Dónde quedarán aquellos tiempos de Alicia perdida en el pais de las maravillas?
Juer que larga para ser un single, veremos version en los 40 ultra-recortada? XD
Suena muy bien, como siempre. A ver si amplia la gira y pasa por castilla y leon que no quiero perdermelo!
Ya abrí un hilo hablando del nuevo disco de Bunbury http://www.elotrolado.net/hilo_hellville-de-luxe_1076152 pero me alegra ver que hay gente que espera impaciente el lanzamiento como yo.

Un saludo
Andrew88 escribió:Ya abrí un hilo hablando del nuevo disco de Bunbury http://www.elotrolado.net/hilo_hellville-de-luxe_1076152 pero me alegra ver que hay gente que espera impaciente el lanzamiento como yo.

Un saludo

Lo siento no lo vi,ni busque la verdad,si lo llego a saber posteaba en el tuyo,si quieres cierro este y subo el tuyo,como tu quieras,un saludo
No pasa nada. Habeis oido el single... la verdad es que no suena nada mal. Yo ya tengo las entradas para Guadalajara y en cuanto salgan a la venta las de Valencia caen también.

Un saludo
Vaya pues que traiga mas el vinilo no me gusta..., por lo menos iré a verlo algún concierto así me entero de las canciones nuevas :p
_Snake_ escribió:Vaya pues que traiga mas el vinilo no me gusta..., por lo menos iré a verlo algún concierto así me entero de las canciones nuevas :p

Esque ya no saben que hacer para que no se descarguen las canciones de la mula, acabaré pillandome el vinilo para tener el disco completo pero que en 2008 hagan estas cosas...

P.D. Es gracioso que el cd de "el mar no cesa" tuviese mas canciones que el vinilo y que ahora con el paso de los años se opte por hacer lo contrario.
yo el vinilo no lo comprare ya que no tengo reproductor,tal vez cuando baje de precio,si baja,lo comprase por coleccionismo. y claro,obviamente me bajare las canciones que no salgan en CD
ryu85 escribió:
_Snake_ escribió:Vaya pues que traiga mas el vinilo no me gusta..., por lo menos iré a verlo algún concierto así me entero de las canciones nuevas :p

Esque ya no saben que hacer para que no se descarguen las canciones de la mula, acabaré pillandome el vinilo para tener el disco completo pero que en 2008 hagan estas cosas...

P.D. Es gracioso que el cd de "el mar no cesa" tuviese mas canciones que el vinilo y que ahora con el paso de los años se opte por hacer lo contrario.

Yo el vinilo no se si comprármelo por que no tengo donde ponerlo, de todos modos con la colección de El pais me hicieron lo mismo. Estoy deseando ver los "piratas" de los conciertos por que sinceramente tengo la Deluxe box y la calidad del DVD deja mucho que desear, es mas tengo uno pirata del concierto de zaragoza y es mucho mejor que el original.

Pd: 19 años después, parece que vayamos hacia atrás.
Ya hay 3 temas de nuevo disco rulando por los foros especializados en Bunbury. La verdad es que no suena nada mal... me quedo con "Hay muy poca gente"... suena bastante bien.

Ya queda menos para el primer concierto...
Andrew88 escribió:Ya hay 3 temas de nuevo disco rulando por los foros especializados en Bunbury. La verdad es que no suena nada mal... me quedo con "Hay muy poca gente"... suena bastante bien.

La verdad es que no se como se pueden llamar "fan", cuando lo que están haciendo no ayuda a que bunbury saque mas discos, la verdad, de todos modos al que le guste de verdad como a mi se compra luego el disco, aunque lo tenga escuchado.
_Snake_ escribió:
Andrew88 escribió:Ya hay 3 temas de nuevo disco rulando por los foros especializados en Bunbury. La verdad es que no suena nada mal... me quedo con "Hay muy poca gente"... suena bastante bien.

La verdad es que no se como se pueden llamar "fan", cuando lo que están haciendo no ayuda a que bunbury saque mas discos, la verdad, de todos modos al que le guste de verdad como a mi se compra luego el disco, aunque lo tenga escuchado.

Bunbury no ve practicamente un duro pq tu compres el disco, no caigas en la trampa de la industria xD Vete a sus conciertos :)
Uooouoo no está confirmado aún pero parece que va a pasarse por Valladolid...asique haré un viaje a la capital de castilla! XD

8 de noviembre de 2008 - Donosti
Sala: por confirmar

15 de noviembre de 2008 - Valladolid

22 de noviembre de 2008 - Sevilla

28 de noviembre de 2008 - Granada

5 de diciembre de 2008 - Las Palmas

7 de diciembre de 2008 - Tenerife

12 de diciembre de 2008 - Valencia

No se como puedes saber que no me voy a comprar el disco... me voy a comprar el disco y voy a ir a 3 de los conciertos de la gira española... y no por eso voy a decir que sea más fan que tú.

Un saludo
Andrew88 escribió:

No se como puedes saber que no me voy a comprar el disco... me voy a comprar el disco y voy a ir a 3 de los conciertos de la gira española... y no por eso voy a decir que sea más fan que tú.

Un saludo

Tío no te lo tomes a mal que no iba por ti [+risas]

Yo también me los bajo y luego lo compro, pero me refiero a que si ponen el disco o algunas canciones y todavia no ha salido...
No me lo tomo a mal... por cierto, hay un cuarto tema sonando ya.
Andrew88 escribió:No me lo tomo a mal... por cierto, hay un cuarto tema sonando ya.

Se me hace raro escuchar tanta guitarra electrica XD
parece que acusan a bunbury de plagio y este se defiende en su web:

EL PLAGIO ES UNA PALABRA PERFECTAMENTE DEFINIDA
Antes de nada, una puntualización: No me defiendo de una acusación de plagio. Primero, por que no se me acusa, se me señala en diferentes medios de comunicación. Una acusación debería ser interpuesta ante tribunales pertinentes. Segundo, un plagio, es algo perfectamente legislado por leyes interpuestas por órganos de gestión como SGAE y demás defensores de los derechos intelectuales. Existen pautas que determinan claramente dónde existe y dónde no.

Ante las inadecuadas palabras escritas contra mi persona y mi trabajo los últimos días, me he visto en la necesidad de corresponder con mi punto de vista, que creo, es el de muchos creadores en diferentes ámbitos de la cultura.

Soy consciente del mundo en el que vivimos, y no es la primera vez que, tristemente veo como medios de comunicación se entusiasman ante la noticia de que me bajo de un escenario, después de ignorar (tantas veces) las dos mil que me he subido en mi vida o los más de veinte discos que he publicado; o que se frotan las manos cuando un colega (vuestro, no mío) dice en un artículo, que dicen que alguien oyó. Triste, pero cierto.

No voy a negar que haya utilizado dos frases de Casariego (grandísimo poeta, por cierto) extraídas de dos poemarios. Igual que utilizo mi libreta para apuntar comentarios realizados a altas horas de la noche, frases de Humprey Bogart en películas de cine negro, extractos de la sección de sucesos, titulares simpáticos de periódicos económicos, conversaciones privadas o panfletos publicitarios.

A lo largo de la historia de la música popular, grandes y desconocidos escritores de canciones han realizado prácticas similares recogiendo frases de canciones tradicionales y realizando nuevas y muy diferentes creaciones. El folk, el blues, el country esta impregnado de esa costumbre y nos han dado placer para nuestros oídos a lo largo de los últimos cien años. Posteriormente, artistas como (y me parece mal citarlos, pero hay libros enteros dedicados a señalar de dónde vienen sus mejores canciones) Dylan, Cohen, Lennon, Van Morrison, han utilizado libros sagrados como la Biblia, la Kábala, el I Ching, el Tao Te king, o a poetas incuestionables como T.S. Elliot, Dylan Thomas, Edgar Allan Poe, Shakaspeare…, o la prensa diaria para contarnos sus inquietudes y crear sus canciones.

Supongo que muchos de los que han escrito y divulgado las acusaciones ni han escuchado “el hombre delgado que no flaqueará jamás”, ni han leído a Casariego. Si me equivoco, sinceramente, no lo entiendo: La canción dura siete minutos, tiene seis largas estrofas y dos estribillos (sobra decir que tiene acordes y melodía). Dos frases no hacen un plagio. Pregunten. Si alguien está convencido de que no es como aquí afirmo, nos vemos en los tribunales. Mientras tanto espero que si tienen algo que publicar en torno a este tema, sean estas líneas, y no: dicen, que dice, que oyó.

Insisto en que el plagio, es una palabra perfectamente definida por el diccionario y marcada en sus límites por la ley. Espero que no se use esa palabra de forma aleatoria, ni al tún tún. Al igual que, en este caso, la realidad os joda una buena noticia.

Enrique Bunbury, Madrid, 09.09.08
Vergonzoso. El ha se ha apropiado de frases ajenas, y lejos de reconocerlo, saca este comunicado. Lo jodido es que lo lleva haciendo toda la vida. Quién lea a Benedetti lo sabrá.

Y esto va para los que piensan que es un gran letrista
Zarten escribió:Vergonzoso. El ha se ha apropiado de frases ajenas, y lejos de reconocerlo, saca este comunicado. Lo jodido es que lo lleva haciendo toda la vida. Quién lea a Benedetti lo sabrá.

entonces bob dylan, david bowie etc etc tambien son vergonzosos,no?y en el cine tarantino y muchos mas,una cosa es plagio, coger algo creado por alguien y decir que es tuyo y otra a modo de homenaje y reconocimiento a un artista usar un par de estrofas, que a saber si luego en el disco no pone de donde estan sacadas esas estrofas, como a echo mil veces extremoduro
Lars_ur escribió:
Zarten escribió:Vergonzoso. El ha se ha apropiado de frases ajenas, y lejos de reconocerlo, saca este comunicado. Lo jodido es que lo lleva haciendo toda la vida. Quién lea a Benedetti lo sabrá.

entonces bob dylan, david bowie etc etc tambien son vergonzosos,no?y en el cine tarantino y muchos mas,una cosa es plagio, coger algo creado por alguien y decir que es tuyo y otra a modo de homenaje y reconocimiento a un artista usar un par de estrofas, que a saber si luego en el disco no pone de donde estan sacadas esas estrofas, como a echo mil veces extremoduro

Es vergonzoso la forma de decirlo que tiene, la forma de no reconocerlo y demás. Búnbury lo ha reconocido porque no le han quedado más cojones, pero sino no lo hubiera hecho, porque no lo ha hecho nunca. De nuevo, a Benedetti me remito para poner un ejemplo. Lo han hecho muchos ¿y?... Este tipo no ha cogido ideas, ha cogido frases tal cual, frases que ha escrito otra persona en poemas que son de su propiedad. ¿Qué pasa? ¿Que si copio una canción entera es plagio pero si sólo copio un cacho no? Un poquito de por favor...
Zarten escribió:
Lars_ur escribió:

Es vergonzoso la forma de decirlo que tiene, la forma de no reconocerlo y demás. Búnbury lo ha reconocido porque no le han quedado más cojones, pero sino no lo hubiera hecho, porque no lo ha hecho nunca. De nuevo, a Benedetti me remito para poner un ejemplo. Lo han hecho muchos ¿y?... Este tipo no ha cogido ideas, ha cogido frases tal cual, frases que ha escrito otra persona en poemas que son de su propiedad. ¿Qué pasa? ¿Que si copio una canción entera es plagio pero si sólo copio un cacho no? Un poquito de por favor...

Estrofas han usado muchos cantantes, mientras luego quede constancia de ello en el disco no creo que haya problemas, yo no lo veo un plagio, ademas que bunbury siempre a dicho que a cogido cosas de sus autores favoritos, y que yo sepa, nadie le a denunciado por plagio ahora, como dice él en los juzgados no hay denuncia. yo le llevo escuchando muchos años y se nota la influecia de muchos artistas en sus letras, copiando alguna frase, o tema de la cancion o incluso el tono de voz......es como decir que tarntino copia cuando todas sus peliculas estan llenas de escenas de otras pelis
Lars_ur escribió:
Estrofas han usado muchos cantantes, mientras luego quede constancia de ello en el disco no creo que haya problemas, yo no lo veo un plagio, ademas que bunbury siempre a dicho que a cogido cosas de sus autores favoritos, y que yo sepa, nadie le a denunciado por plagio ahora, como dice él en los juzgados no hay denuncia. yo le llevo escuchando muchos años y se nota la influecia de muchos artistas en sus letras, copiando alguna frase, o tema de la cancion o incluso el tono de voz......es como decir que tarntino copia cuando todas sus peliculas estan llenas de escenas de otras pelis

Bueno, ya veremos a ver qué pone en el libreto del disco. De momento no he visto ningún disco anterior que haga referencia a aquéllos poetas o cantantes de los que ha tomado "prestadas" frases. Yo no digo que sea plagio, pero tampoco es "no plagio", no sé si me explico.
Zarten escribió:
Lars_ur escribió:

Bueno, ya veremos a ver qué pone en el libreto del disco. De momento no he visto ningún disco anterior que haga referencia a aquéllos poetas o cantantes de los que ha tomado "prestadas" frases. Yo no digo que sea plagio, pero tampoco es "no plagio", no sé si me explico.

si, si te explicas, a mi me da la impresion de que es algo asi, no es plagio por que para ser plagio no basta con un par de frases, si fuese asi la mayor parte de las canciones serian plagios por que alguien escribio frases similares antes.....y si es plagio por que el mismo admite que usa ciertas frases de poetas,cantantes etc que admira.......yo particularmente lo veo como un homenaje hacia la gente que admira, en ningun momento creo que quiera hacer ver que esas frases son suyas, pero quien sabe, bunbury siempre a sido un poco gilipollas, me encantan sus canciones, pero el no es que me caiga demasiado bien
Bueno es cuanto menos gracioso que un hombre que cada dos por tres está hablando de la propiedad intelectual ahora intente defenderse de acusaciones de plagio XD
Si le toca pagar o no, pues formará parte del negocio que tienen montado. Y si, me parece que bunbury es un gran letrista..sus letras siempre han estado influenciadas por artistas, poetas y demas personajes y nunca pasó nada. Asique el que esté libre de pecado que tire la primera piedra ( Mierda, acabo de plagiar a jesucristo ¬¬)

A parte de esta pequeña polemica, quiero quejarme un poco de su web. Los que la gestionan son tan vagos que pasan de modificarla y se dedican a poner pop-ups justo al entrar. Vamos esque es entrar y aparecen 3, no se que forma de mantener una web es esa.
el lunes sacara un corto en su web, con el como protagonista XD......puede dar bastante verguenza ajena,pero lo vere

Imagen
ENRIQUE BUNBURY ESTRENA EL CORTOMETRAJE “EL HOMBRE DELGADO QUE NO FLAQUEARÁ JAMÁS” EN SU PAGINA WEB
La página web http://www.enriquebunbury.com permitirá desde el próximo lunes 15 de Septiembre a las 12:00h asistir al estreno en exclusiva de “EL HOMBRE DELGADO QUE NO FLAQUEARÁ JAMÁS”, un film de siete minutos de duración dirigido por el realizador francés Edouard Salier.
Dicho cortometraje rodado en clave de psicodélico-sangrienta-road movie en el desierto de Salton Lake, California, cuenta con el propio Bunbury como actor protagonista y podrá ser visualizado en formato 480p., algo así como la alta definición del “streaming” de video por Internet.
Enrique Bunbury y su discográfica, Emi, se han puesto de acuerdo para hacer el estreno de dicho cortometraje a través de la página web del artista, para preservar la integridad de su formato y de sus contenidos, algunos de los cuales pueden resultar hirientes para determinadas audiencias.
A ver, dejad de entrar en su web que no me carga el video..coña!

Edit: gracias! xD
ryu85 escribió:A ver, dejad de entrar en su web que no me carga el video..coña!

Edit: gracias! xD

Yo he visto un poco, el corto mola.
Alguien estuvo en el concierto del otro día? canta canciones del ultimo disco solo o antiguas también?
Gonzete escribió:Alguien estuvo en el concierto del otro día? canta canciones del ultimo disco solo o antiguas también?

Un amigo estuvo en el concierto de Zaragoza y canto tanto del ultimo como antiguas.

De "Hellville Deluxe" canto :
- El hombre delgado que no flaqueará jamás
- Hay muy poca gente
- Bujías para el dolor
- Si no fuera por ti

De "El Tiempo de Las Cerezas":
- Ahora

Del resto de Cd's de Bunbury:
- No me llames cariño
- Que tengas suertecita
- Apuesta por el Rock & Roll
- ...Y al final
- Si
- El Viento Favor
- Lady blue
- Los Restos del Naufragio
- Infinito
- El Rescate
- Canto ( El mismo dolor )
- De Mayor
- El Extranjero
- La Señorita Hermafrodita
- Solo si me perdonas
- Sacame de aqui
- El Club de los imposibles

Por cierto que os ha parecido el videoclip de "Hay muy poca gente"? Pedazo de canción y vaya manta de hostias que se llevo Bunbury [carcajad]

1 saludo [bye]
Joder, en las canciones viejas están todas las mejores :D, a ver si sale el puto disco y vamos al concierto de valencia.

saludos y gracias
krispin_solbes está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
Me sigue molando más la música de Héroes, aunque reconozco que en solitario también es un crack
Mi novia acaba de regalarme el vinilo ^^
Me está gustando mucho, mas guitarra de lo normal en bunbury y buenas melodías, tranquilo y maduro. Esperando con ganas que pase por Castilla :)
Mañana Bunbury en Buenafuente.
Bueno para el que no viese la entrevista aqui teneis:
http://www.misexta.tv/home/3_2/101/237951

Las canciones que tocó en Zaragoza son las mismas que está cantando en los demás conciertos?
Igual me acerco a Mérida la semana que viene...no puedo esperar mas!
El directo mola mucho. Estuve en el de Guadalajara y estaré cuando pase por Valencia. Canta 2 o 3 del nuevo disco y el resto "renovando" las antiguas. Algunas las mejora y otras no... pero es genial.
El disco es muy bueno, tal vez me guste más el Viaje a Ninguna Parte... pero éste es muy bueno también.

Un saludo
En Barcelona, espectacular!
Si pudiera iria a ver alguno màs, si fuera verano!!!
El set-list fue bastante similar que los otros conciertos, tocando alguna mas del Hellville creo.
Las canciones antiguas suenan tremendas con esas guitarras y que decir de Apuesta por el rock & roll, como siempre, genial.

Saludos!
Me ha hecho mucha gracia el detalle.
Al principio cuando lei el nombre del hilo pense.... hellbilly deluxe ?? (Rob Zombie).

Iba a ponerlo para hacer la coña, pero hace poco lo entrevistaron en buenafuente y dijo que el disco estaba basado en las peliculas de rob zombie, "La casa de los 1000 cadaveres" o "Los renegados del diablo". Esa mezcla de western y rock.

La verdad que la musica de bunbury no me gusta, pero el dato esta curioso, y eso me llevara a escuchar el disco, a ver que tal :)

Saludos!
Este disco, me ha gustado, los otros es q solo los escuche por la radio y los temas no me terminaban de convencer, quizas el radical sonora tambien me ha gustado con el tiempo, pero en su momento, estaba demasaido cabrado por al disolucion de heroes, como para poder apreciarlo.
Despues de 6 horas de viaje para ver a Enrique y otras 6 de vuelta llegué a casa con la sensación de que si al dia siguiente volvía a tocar me iba a verle otra vez xD

Que grande, me dolió pagar 32 euros por un concierto al aire libre..pero mereció la pena, unas 2 horas y media de concierto y unas 25 canciones. La primera hora se notó a la banda un tanto fria, aun le falta rodaje..pero despues fue una gozada. Este tio es un showman y sabe como tener al público boqueabierto, sólo por la puesta en escena de no me llames cariño mereció la pena, Bunbury en estado puro.
Hace un año y 4 días que lo vi en directo, fue con heroes, en sevilla, y fue genial, bueno, realmente es indescriptible, pero bueno.
Sobre el disco, pues... tengo el cd, no quería comprarlo porque me parece vergonzoso que ha estas alturas aún se saquen vinilos, y no estoy en contra, me duele porque "ese vinilo" tiene 4 canciones mas que el cd, pero bueno, al final tengo el cd. Me gusta, no puedo decir otra cosa, es como una mezcla de pequeño,flamingos y el viaje... cuanto mas se escucha mas te gusta, muy en linea de bunbury, es verdad que tiene mas guitarra de lo normal, pero tampoco es guitarrero total, no se si me explico. Pues nada, para mi el disco un notable, me sigo quedando con el viaje a ninguna parte, uno de mis preferidos, "palo de mayo" mi cancion preferida, me describe como un guante.

bueno gente, larga vida a heroes y larga vida a bunbury.

saludos, bunbury.
¿Alguien sabe de alguna tienda donde todavia vendan el vinilo?

Saludos!!!
Me gustó escucharlo. Y no entiendo las críticas esas sobre el plagio. Me pareció una polémica artificial. Grande Bunbury.
Coño, ya ni me acordaba de este hilo XD, pues ya que estoy lo actualiazo un pokillo jeje:

NUEVO DISCO DE BUNBURY EN OTOÑO 2009

Tras la exitosa gira de presentación de su último álbum -'Hellville de Luxe'- en España y Norte América (EEUU y México), y antes de volver de nuevo a España y cerrar el tour en Centro y Sur América a finales de año, Enrique Bunbury se encerró, junto con su actual banda, los meses de Abril y Mayo, para grabar su próximo disco.

Éste será su sexto álbum en solitario grabado en estudio.

Bajo el título de 'Las Consecuencias', promete un nuevo giro en su sonido.

En sus palabras: "es el disco más oscuro, profundo y 'down tempo' que he grabado en mi vida".
Producido por el propio Bunbury, cuenta con la colaboración de Miren Iza (cantante del grupo Tulsa) en varias canciones.

La fecha de publicación se prevée para finales de octubre de 2009.

Y proximos conciertos:

20
junio
2009

Plaza de Toros de Las Ventas, MADRID
26
junio
2009

Gran Teatre del Liceu, BARCELONA

Y la cancion tributo a Antonio Vega que hay en la web de Bunbury:

Una decima de segundo
53 respuestas