Nuevo disco de crematory!!!!

Alguien lo ha oido?? Ke tal esta?? Joder, he andao mas empanao kon el kurro kel kopon y no sabia ke llevaba kasi un mes fuera el nuevo disco...

A ver kuando tengo tiempo y me lo pillo.

Habia oido ke se habian separao despues del "believe"...

Bueno, agurtxo.
Si se separaron hace un monton y hace un monton tambien dijeron que se volverian a juntar y hasta ahora no sabia nada, a ver si me hago con el nuevo disco q por cierto ¿como se llama?, una suerte que al fin hallan vuelto a reunirse este grupazo.

Act Seven!! [flipa]
Sii, a mi tambien es de los discos ke mas me gusta, el act seven. Prefiero el believe. Bueno, me gustan todos los discos!!!!

El nuevo single se llama geed y el disco revolution.

Agurtxo.
Ya lo tengo!!!!!!!!!!! Sobrao. Hoy me lo he comprao. No lo he oido mucho, pero el primer single "Greed" es la ostia. Crematory en estado puro. A ver si llego a kasa y me lo oigo enterito...

Agurtxo.
yo tmb lo tengo y mencanta.

Haykanciones komo "Open your Eyes", "Red Sky" o "Tick Tack" k no me aburro de oirlas. Mola Mola XD

Salu2

PD: Habeis visto el videoclís de Revolution? Ta chulillo....(aunke prefiero el de Tears of Time :P )
El video no lo he visto. Sabes donde lo puedo ver?? El video de tears of time esta muy guapo.

Pedazo de grupo crematory!!!!

Agurtxo.
Lopes te mola Crematory!!???? [flipa]

Coño, no sabía yo destos gustos tuios.... :D
Joder, si es mi grupo favorito!!!!!

Tengo todos los discos. Habia leido despues del "believe" ke se separaban y me jodio mogollon. Hace poco mirando por la pagina de oficial de crematory pa pillar un logo veo ke tienen nuevo single y nuevo disco. A pillarlo toca!!! Ademas esta de la ostia, la cancion de greed es la ostia.

Siempre he sido un heavy de los de elasticos y chupa, pero con los años me he formalizao un poko :Ð Me sigue gustando mogollon el heavy, pero ya no tengo esas pintas ke tenia antes. Sabes otro grupo ke me mola mogollon, TWISTED SISTER. Son la ostia, tienen unos discos buenisimos.

bueno, agurtxo.
Ostiaaa Greed!! Ya ves tío!, es una de esas canciones-paja [looco] . Es muy wena.
8 respuestas