Nuevo disco de El Reno Renardo YA SE PUEDE DESCARGAR

Se llamará El improperio contraataca

Ya tenemos el tercer disco del Reno grabadísimo y durante el mes de Noviembre haremos las mezclas, portada, y todo eso. El disco se titulará “El Improperio Contraataca” y la fecha de salida estimada es el 10 de Diciembre (2010, claro). Será de descarga gratuita.

Tambien queremos grabar un videoclit, pero aún no sabemos ni cuando ni nada, tenemos mucho trabajo y poco tiempo libre.

El disco se ha grabado en Nuestra Puta Casa Studios y en Grabasonic. Contará con canciones propias, versiones y ambas dos. Subnormán, Todos Contra El Canon, Mis Colegas, Señoras, Entre Dos Piernas, son algunos de los títulos que podréis encontrar en el album.

De nada.

Hasta Luego

Ya os lo podeis descargar de aqui:

http://elrenorenardo.com/renoweb/?dl_id=86

1. Intro Darth Gayer
2. Subnorman
3. Mi casa
4. Mis Colegas
5. Señoras
6. Todos contra el canon
7. Entre dos piernas http://www.youtube.com/watch?v=eVsq4r92mZw
8. En el nardo
9. Opus Deimian
10. Con las manos en la grasa
11. El abuelo batallitas y el nieto repelente
12. La navaja del trueno inmortal
13. Enterradme en Media Markt
14. De Bilbao
15. Restos de Joaquin
16. Subnormercado
17. Subnormix

Imagen

que ganas XD
Gracias por la info, se agradece
Jojojojojojojojojo estos tios son henormes.

Entree dos piieeernas eeestaaaas (8) Imagen

Que ganas de que salgan, a parte de morirme a la risa, hay que reconocer que son buenisimos. No hay ningun adelanto por ahi?
Creí que habian desaparecido en un agujero negro, y me equivoqué, estaban en su agujero negro grabando otro disco XD.

A ver cuando lelga ese dia 10 !!!!.
Yo fui al concierto en Barcelona no hace ni un año y son una puta pasada xDDD
A ver que tal suena el nuevo disco
Notición [plas]
Que ganas de que salga [oki]
Mas razones aun para que llegue diciembre! XD
No hay nada por hay no?de adelanto,aunque sea un trocito jejeje que buenos son...........
Lo que me sorprende es que este es el anuncio en el mundo de la música que más me ha gustado en los últimos meses...
Zenthorn escribió:Lo que me sorprende es que este es el anuncio en el mundo de la música que más me ha gustado en los últimos meses...

Lo mismo digo, tio. últimamente la cosa está muy mala!

Dios, con el 2º disco me partí, a ver qué tal este tercero
Bueno pues nos tocara esperar, pero que buenos son estos tios, no paras de reirte con ellos.
Dentro de poco van a sacar un single, estar atentos ;)
Lidl escribió:Jojojojojojojojojo estos tios son henormes.

Operación mutante ya tienen una versión de esa canción de Héroes del silencio con idéntico título: http://www.goear.com/listen/4b8275e/ent ... on-mutante
Efectivamente, cuando pusieron la noticia, la gente se lo comento, el grupo no conocia esa version de Operacion mutante y nada mas enterarse decidio quitar esa cancion del cd a pesar de tratar temas diferentes. Pero tras varias suplicas, ruegos y mamadillas varias por parte de la gente, al final la cancion saldra en el cd, menos mal jejeje.

Bueno si antes lo digo antes sale jejeje, aqui teneis un adelanto del nuevo cd. En su web os la podeis bajar en mp3.

http://www.youtube.com/watch?v=ouprL7U7ZJc&hd=1

"Para que no lloréis, ahí va un avance.

Es la versión Beta de “Mis Colegas“. El tema original es de AMARAL. No es la versión definitiva, aunque sí será seimilar. El sonido, y las mezclas están sujetas a cambios.

Aprovechando esta noticia, os informamos que el Sr. Muflón está trabajando en la portada. Nuestros abogados están buscando la fórmula para editar el disco tambien en formato físico a modo de Edición Coleccionista, pagando, claro.

Son unos 15 o 16 temas, y por primera vez habrá más canciones propias que versiones.

Saludillos."
Un poco sosa la canción, habrá que escucharla más...el final.. [+risas]
4nticristo escribió:Un poco sosa la canción, habrá que escucharla más...el final.. [+risas]

a mi me ha molao
Toma ya, que ganitas de escuchar lo nuevo del Reno, como lo parten. Aunque la canción no sea muy para allá. Y eso de "edición física"....., el Reno se ha hecho famoso a través de la distribución digital, de colega en colega, aunque bueno, bien visto, sí que estaría bien tener la llamada edición coleccionista para quedarte con la gente.
Zapp Brannigan escribió:Toma ya, que ganitas de escuchar lo nuevo del Reno, como lo parten. Aunque la canción no sea muy para allá. Y eso de "edición física"....., el Reno se ha hecho famoso a través de la distribución digital, de colega en colega, aunque bueno, bien visto, sí que estaría bien tener la llamada edición coleccionista para quedarte con la gente.

El disco se va a distribuir como siempre, de forma digital, asi que sin problemas.

Que les quieres ayudar por haber disfrutado con su musica...pues les pillas el cd fisico :)
Lidl escribió:Jojojojojojojojojo estos tios son henormes.

Que ganas de que salgan, a parte de morirme a la risa, hay que reconocer que son buenisimos. No hay ningun adelanto por ahi?

Si que son enormes si.....jejejejeje.......a mi me encantan,sobre todo la de "Crecí en los 80".........vi el videoclip,y me acordaba de todo,incluido los chinitos de la suerte........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
amzg escribió:
Zapp Brannigan escribió:Toma ya, que ganitas de escuchar lo nuevo del Reno, como lo parten. Aunque la canción no sea muy para allá. Y eso de "edición física"....., el Reno se ha hecho famoso a través de la distribución digital, de colega en colega, aunque bueno, bien visto, sí que estaría bien tener la llamada edición coleccionista para quedarte con la gente.

El disco se va a distribuir como siempre, de forma digital, asi que sin problemas.

Que les quieres ayudar por haber disfrutado con su musica...pues les pillas el cd fisico :)

Exacto, yo lo veo normal, y se merecen mas mis € que muchisimos "artistas" en contra de la priateria.
Joder, los vi en el mundo idiota y madre mia, que grandes.
Ganazas de este tercer disco, con que sea la mitad de bueno que el anterior me conformo.
Yo ya estoy impaciente,sus discos son de lo mas grande,que salga YA XD
¡4 días! El día 10 va a ser épico.
A partir de Enero, colgaran los 13 capítulos de lo que ha sido la gira de El Reino De La Cagalera De Bisbal 09/10.

Son breves resumenes de lo que ha acontecido en todos esos conciertos. Grabados con la cámara más barata del mercado y editados sin mucho conocimiento. Sinceramente, son una mierda pero es lo que hay.

Aqui el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=wbnr32v5BNA
amzg escribió:A partir de Enero, colgaran los 13 capítulos de lo que ha sido la gira de El Reino De La Cagalera De Bisbal 09/10.

Son breves resumenes de lo que ha acontecido en todos esos conciertos. Grabados con la cámara más barata del mercado y editados sin mucho conocimiento. Sinceramente, son una mierda pero es lo que hay.

Aqui el trailer

Te me adelantaste.
La verdad es que se lo están currando.

PD:Se llamará El Reino De La Carretera Nacional
pery212 escribió:
amzg escribió:A partir de Enero, colgaran los 13 capítulos de lo que ha sido la gira de El Reino De La Cagalera De Bisbal 09/10.

Aqui el trailer

Te me adelantaste.
La verdad es que se lo están currando.

PD:Se llamará El Reino De La Carretera Nacional

jeje si, tengo enchufe [carcajad]

saludos!!
Joooder, que gaanas, ya solo quedan 4 horas XD
Lidl escribió:Joooder, que gaanas, ya solo quedan 4 horas XD

A ver si con suerte lo suben esta noche ya, si no a esperar a mañana }:/

edit: dicen que sobre la 1:30 estará :)
Ya esta subido!!

Perdon por tardar tanto jejeje, mi subida es una mierda [+risas]
amzg escribió:Ya esta subido!!

Eres el Sr. Muflón? XD

3 minutos restantes... [beer]
4nticristo escribió:
amzg escribió:Ya esta subido!!

Eres el Sr. Muflón? XD

3 minutos restantes... [beer]

El mismo :)
Deeescargando!
Que ganazas le tenia!
Por fiiiiin!!

Sois grandes Reno!!
jajajajjajajajajjajajajajajajajajaj
El subnormix es la polla, ahora sigo escuchando el resto que me meto en cama.
Sois henormes!
Yo ya me lo estoy piyando,ahora dare mi opinion,pero estoy seguro de que no me decepcionara!

EDIT: ES LA HOSTIA,GRACIAS RENO!!!
downloading

ke lento me va en el currele
le doy mi visto bueno en la primera escucha

me ha molado el subnoremix
Joooooder, es buenisimo! xDD
Me encantan:

Mi casa, Señoras, Mis colegas, Todos contra el canon, Entre dos Piernas, Opus Deimian, Resto de Joaquin y Subnormix.

La que menos me gustan:

Subnormercado

El resto estan genial todas XD

Lo he subido a MU que parece que la pagina esta petada.

http://www.megaupload.com/?d=U2050CDC

Que grandes son!
Lidl escribió:Joooooder, es buenisimo! xDD
Me encantan:

Mi casa, Señoras, Mis colegas, Todos contra el canon, Entre dos Piernas, Opus Deimian, Resto de Joaquin y Subnormix.

La que menos me gustan:

Subnormercado

Que grandes son!

Funciona bien a ratos, demasiada gente bajando el cd....4000 descargas en lo que llevamos de dia....una pasada.
amzg escribió:
Lidl escribió:Joooooder, es buenisimo! xDD
Me encantan:

La que menos me gustan:

Subnormercado

Que grandes son!

Funciona bien a ratos, demasiada gente bajando el cd....4000 descargas en lo que llevamos de dia....una pasada.

Espero que no os importe que lo haya subido, la musica lo merece XD
Que jartada de reír con el nuevo disco xDDDDDDD

La de subnormix, la de la navaja del trueno inmortal... demasiado xDD
Lidl escribió:Espero que no os importe que lo haya subido, la musica lo merece XD

sin problemas [beer]
Muy bueno el disco, vaya risas. Lo de "en mi casa la leche tiene pelo" no tiene precio [qmparto] [qmparto]
Con lo que me he reído mucho también es con "Subnormercado"

En fin, tremendo

Un saludo!
Bueno, después de habermelo escuchado de cabo a rabo 3 veces en lo que va de día, ha llegado la hora de opinar.

Sin duda, es el mejor disco del Reno Renardo en cuanto a producción. Menudo pedazo de sonido que se han sacado los cabrones: las guitarras suenan potentes, la batería es un trallazo y la voz super clara y nítida. Jevo ha cantado como los ángeles!

Con respecto a las canciones, en mi opinión las mejores son: La intro, Mi casa, Mis colegas, Opus Daimien (esa letra es la ostia xD), en el Nardo, entre dos piernas, el minicuento de el abuelito batallitas es una sobrada, me encanta aunque no es una canción en si xD, el subnormix es acojonante y el de subnormercado me he descojonado a base de bien por esa ida de olla...en fin, creo que acabo antes si digo que me molan todas xD, aunque quizá la que menos la de Señoras.

En resumen, un DISCAZO RENOS, enhorabuena!
Se está descargando!!... [plas] [plas]
Donde se corta el bacalao !!!

Grandes !!!
Bueno, primera escuchada, entero de arriba abajo. Y aunque me gusta, me parecen mejores los anteriores. Eso si, no será la última vez que escuche este disco XD.

Me parecen mas frescos los temas anteriores, mas variados. Pero vamos, está bastante bien.

Esque la canción del primer disco, que habla del grupo, es brutal, pero brutal XD. En este en cambio, no puedo decir (por ahora) que hay un tema acojonante.

Lo que no sabia esque el Reno Renardo, al principio era solo un tio, que se ha currado los dos trabajos anteriores el solo. En esteúltimo, y bueno, desde hace un tiempo, juntó a otros dos para tocar en directo en los conciertos que han ido haciendo. mas mérito aún los anteriores trabajos.

Ah por cierto, Tooooodos contra el caaaaaaaaaanon todos contra el caaaaaaaaaaaaaanooon. [+risas]
65 respuestas
1, 2