¿Nuevo disco de Foo Fighters?

Pues como todas las semanas suelo entrar en la web de los Foo Fighters con la esparanza de ver algun concierto en algun sitio al que pueda ir y cual a sido mi sorpresa cuando la web habia cambiado presentando este aspecto
Imagen .
Alguien sabe si es que van a sacar nuevo disco y por eso preparan la web? Seria raro por que no hay muchas fechas de conciertos, pero ya me molaria!

Bueno, ahí queda eso
si mal no recuerdo el disco saldrá durante este año, vamos que tie que estar al caer, al menos eso leí, lo espero con ansias jeje

un saludo
satellite escribió:si mal no recuerdo el disco saldrá durante este año, vamos que tie que estar al caer, al menos eso leí, lo espero con ansias jeje

un saludo

Yo creo que era este anho tmbien, pero no estoy muy seguro...
Segun esta web el disco saldra en Junio. Lo formaran 2 cds, uno el album, y otro acustico. Con algun que otro extra.
No estaria de mas que retornasen al sabor que nos dejo el "Colour and The Shape".

Saludos variados
salinger escribió:Segun esta web el disco saldra en Junio. Lo formaran 2 cds, uno el album, y otro acustico. Con algun que otro extra.
No estaria de mas que retornasen al sabor que nos dejo el "Colour and The Shape".

Saludos variados

Primero gracias a todos por contestar y segundo como dice salinger el "sabor" de Colour era de lo mejor, pero no creo que vuelvan a eso.
yo espero que sigan evolucionando como lo han ido haciendo hasta ahora.. del primer disco de los Foos hasta el último son muy buenos y se nota una evolución entre ellos, de hecho todos me gustan xD, y espero que Grohl nos vuelva a sorprender con un muy buen disco.

un saludo
ya he oido una cancion del ultimo disco y me ha gustado bsatante. La canción se llama: Best Of You
Desde la página de Foo me llego un mail que ya la podia descargar desde iTunes, por lo que ya esta en la red.
6 respuestas