Nuevo disco de Hamlet - Syberia (2005)

pues eso ...

sale el 18 de abril ...

y hay un adelanto en su web http://www.hamlet-irracional.com

menos radical que lo de últimamente pero a mi me gusta

y en breve gira
No me suena mucho a Hamlet.... pero me encanta !!!

Se llama "Para toda una vida"

Recuerdo el momento y mirar
la casa está oculta en la densidad
de un bosque deforme de paz
repleto hasta el borde de vanidad

Abrí los ojos por curiosidad
nunca jamás lo podré olvidar

Y allí se hallaba mi obsesión,
para toda una vida,
se convirtió en mi inspiración,
solo un segundo me bastó
para toda una vida
y allí se hallaba mi obsesión

años después diferente estación
solo obedezco a mi ciega pasión
miedos profundos
incredulidad
fue mi testigo antes de marchar

para toda una vida,
solo un segundo me bastó
para toda una vida

para toda una vida,
solo un segundo me bastó
para toda una vida,

ya toi deseando escuchar masss

salu2
A mi personalmente hamlet desde el insomnio.... me dejaron de gustar, tienen luego sus canciones pero les falta algo, ete nuevo no lo he escuchado abra ke ver komo es pero el titulo y los komentatios me dicen sober y sober no me mola ni un pelo xD
ikiu escribió:A mi personalmente hamlet desde el insomnio.... me dejaron de gustar, tienen luego sus canciones pero les falta algo, ete nuevo no lo he escuchado abra ke ver komo es pero el titulo y los komentatios me dicen sober y sober no me mola ni un pelo xD

pues a mi justo al contrario, me empezaron a gustar en el Insomnio XD espero este nuevo disco con muchas ganas

salu2
el insomnio es su mejor disco, luego fueron cuesta abajo, aunque inferno no estaba mal del todo, pero demasiado toque "chino moreno".. pero weno pa lo que hay a nivel nacional..

un saludo
Ackman escribió:
pues a mi justo al contrario, me empezaron a gustar en el Insomnio XD espero este nuevo disco con muchas ganas

salu2

si pa gusto los colores socio [oki] pero donde este un buen revolucion 12111 o el insomnio madre mia y ese directo de la sala canciller [amor] [amor] nah no se ke io pal metal sere muy burro [360º]
Hamlet es mi grupo español favorito. Me quedo con el Revolución y el Insomnio pero todo lo que han hecho me gusta.

Este nuevo tema se sale, es diferente a lo que solían hacer pero tiene una calidad tremenda. Riffs a lo Zack Wilde con muchísima melodía.

Yo espero al lunes o si lo tienen el viernes pues lo compraré. Viene con un dvd, no se lo que trae.

A Sober no se parece esta canción pero en nada.

Yo creo que va a ser un discazo y con publicidad venderán muchas copias. Se dice que "Para una vida" será su segundo single.

Ahora que Mago de Oz ya no está en Locomotive van a tener que apostar por otras bandas para tener los ingresos que tenían.

Tener en cuenta que la canción aún no había sido masterizada por lo que el sonido final puede cambiar muchísimo. Para bien o para mal.
alguien sabe si ha salido ya o no?

en la web de hamlet ahora pone que sale el 25/4

pero en la web del fnac o de tipo es como si ya estuviese a la venta !?!?!

no me cuadra
clamatac escribió:alguien sabe si ha salido ya o no?

en la web de hamlet ahora pone que sale el 25/4

pero en la web del fnac o de tipo es como si ya estuviese a la venta !?!?!

no me cuadra

sale el dia 18 ;)

salu2
therion escribió:Riffs a lo Zack Wilde con muchísima melodía.

Más quisiera el tarraga ese tocar la guitarra como la toca Zakk Wylde (que encima de tocar la guitarra cojonudamente, su voz es mil veces mejor ke la del chulito del molly)

}:/
Más quisiera el tarraga ese tocar la guitarra como la toca Zakk Wylde (que encima de tocar la guitarra cojonudamente, su voz es mil veces mejor ke la del chulito del molly)

[agggtt] bueno... ya se sabe, a palabras necias ... [poraki]
comparaciones sin sentido
[sonrisa] era pa pikar es k no los soporto sorry si he molestao a alguien de verda [decaio]
DaMaGeR escribió:[sonrisa] era pa pikar es k no los soporto sorry si he molestao a alguien de verda [decaio]

:) no hombre, q estos pikes de vez en cuando no están mal, q esta ultimamente esto un tanto parado.

x cierto, Molly es el puto cantante asi q muxo cuidao con lo q decis... X-D

salu2
Desde luego, es lo mejor de Hamlet, es un wen frontman y tiene wena voz... pero creo q no aprovecha ese don q tiene.. se lo tiene mu creido xD
despues de nosecuantos retrasos hoy por fin se ha puesto a la venta, esta noche primeras impresiones [toctoc] [tadoramo]

salu2
Pues me acabo de bajar el disco (para qué mentir...) y ahora mismo lo estoy escuchando. Me lo pienso comprar en cuanto lo vea en una tienda, pero no podía esperar.

Ahora mismo "Imaginé" y "Para toda una vida" que son las que más he escuchado me encantan. Me parecen dos buenas canciones, con buenas guitarras, bajo, batería y la voz... Molly te kiero !!! X-D

Cuando haya escuchado más el disco ya pondré que me ha parecido en general.

salu2
yo soy raro raro

el domingo me lo baje ... pq tenia ganas de escuchar

y ayer lunes cuando sali del curro me pongo el cd mientras bajaba hacia discos revolver para comprarmelo el original X-D

aunque es lo que deberiamos hacer todos. Me lo bajo, me gusta ... pues me lo compro

tras unas 4 escuchas ... que decir

es la evolución NATURAL de un grupo con tantos años de carrera, vale sí ... muchos diran que se han vendido ... que son moñas etc etc

el disco es BUENO ... MUY BUENO ... y aun sí es mas "blando" yo enseguida noto que es Hamlet y os aseguro que a la gente "normal" le sigue pareciendo caña por un tubo

las 7 primeras canciones me parecen buenas de verdad ... la parte final aun no me acaba de convencer
Pues la verdad es que me ha decepcionado el disco. Sí, no está mal, pero viniendo de quien viene me deja bastante frío. Si se supone que toda evolución debe ser hacia mejor, creo que ésta ha fallado :(
a mi el disco me gusta mucho, es su disco mas intimista y personal, y se nota bastante, aunke dara lugar a muchas criticias al "ablandarse" un poco en su estilo... porke te pones el disco negro o el directo y luego te pones este... y [mad] pues ke se nota... XD, a mi por ahora me esta gustando... a ver si con unas cuantas escuchas mas saco mas concluciones ;)

salu2
Alguien puede poner el tracklist?
(si, admito que lo he bajado y no salen los títulos de las canciones xD)
Gracias X-D
EDITO: Vale...soy un despistao y en la web aparecen xD
20 respuestas