Nuevo Disco de Ill Niño [Enigma]

Imagen

Asi es, los sudamericanos Ill Niño han terminado la grabación de su nuevo disco, titulado "Enigma", el nuevo sonido desde "One Nation Underground, de 2005.

El single de este nuevo album se llama "Alibi of Tirants", el cual a mi me parece muy bueno. En la página oficial podéis escuchar este nuevo single:

Alibi of Tirants

El nuevo disco, según he leido por ahi, sepone a la venta en Septiembre.

Fuente: Ill Niño.com
Coño, no sabía que sacaran nuevo disco, si es de 2007 creo el grandes éxitos ese que sacaron.

El single no está mal, al menos se puede escuchar, Ill Niño tiene temazos pero temas demasiado duros para mi gusto.
Escuché unos discos suyos y no me han gustado...

Me suenan a slipknot y hardcore raro.

Me podrías recomendar discos suyos que suenen como Korn o Papa Roach, si los hay? Algo más nu-metal? Muchas gracias!
A mi tambien me suenan raro, de hecho me suenan feo y soso, no me han convencido nunca. Si algun amigo se hace con este cd le pedire que me lo deje pa escuchar algo por encima pero vaya... no va a quitarme el sueño.
Dym escribió:Me suenan a slipknot y hardcore raro.

Me podrías recomendar discos suyos que suenen como Korn o Papa Roach, si los hay? Algo más nu-metal? Muchas gracias!

¿Te suenan a Slipknot? lo ke hay ke leer... igualitos hoygan.

En todo caso a lo mejor te convence el Revolution/Revolución pero bueno, a mi Ill Niño siempre me parecieron más flojos ke Korn (ya ke decías ke te suenan muy slipknot o hardcore raro... lo ke me da a entender ke te parecen "duros")
Pff no me gusta demasiao el single este...

El cd anterior, tiene 2 o 3 temas ke están wapos, pero este single es mu rumbero, mu flojo. Donde se ponga el revolution/revolución... :s

Desde ke se marchó Mark Rizzo han perdío mucha fuerza :s
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi tb me gustaban discos anteriores, este "alibi of tyrants" no me mola...
thafestco escribió:
¿Te suenan a Slipknot? lo ke hay ke leer... igualitos hoygan.

En todo caso a lo mejor te convence el Revolution/Revolución pero bueno, a mi Ill Niño siempre me parecieron más flojos ke Korn (ya ke decías ke te suenan muy slipknot o hardcore raro... lo ke me da a entender ke te parecen "duros")

Digo slipknot pq pese a su sonido raro, siguien perteneciendo al nu-metal... solo me refiero a que son 'duros'... he escuchado el penúltimo disco, creo, y la verdad es que Ill Niño de nu-metal tienen poco.
He leido por ahi que algunos decís que lo nuevo suena muy "rubero".

Es cierto que desde el disco de 2005 parece que se han vuelto más etnicos, por llamarlo de alguna manera. Pero a mi su mezcla es precisamente lo que me gusta, es un sonido diferente a lo demás, y si tienen sus temas durillos, este es más suave.

A mi el single me gusta, sin más. Tiene temas mejores y peores, pero la mezcla de música sudamericana y metal siempre me ha atraido de este grupo.
Acabo de escuchar 'What Comes Around' y me suena a Papa Roach, pero con la energía de Korn(bajo distorsionado = yumm). Ta bien... voy a ver que tal suenan 'this times for real' y 'how can i live', un pavo las recomienda en youtube.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
how can i live es su mejor tema

Y como balada "With you" es muy buena
Pues para mi los mejores temas son:

LIAR

UNREAL

THIS TIME IS FOR REAL

GOD SAVE US

THIS IS WAR

Saludos!
a mi si me gusta Ill Niño, pero ultimamente no son lo q eran antes. El single esta bien, habra q escuxar el disco entero para ver q tal. Pero vamos, no creo q llegue al nivel de Revolution Revolución.

salu2ss XD
CN_PS2 escribió:how can i live es su mejor tema

+1 100%

Ese tema me encantó en su día, y aún hoy cuando lo escucho lo disfruto tanto como entonces. Mi favorito de ellos, sin duda.
A ver si tienen más suerte con el cambio de discográfica que se lo merecen, son un gran grupo. Creo que el guitarra de Soulfly salió de aquí, algo así escuché.

A nadie le gusta I am loco?
CN_PS2 escribió:how can i live es su mejor tema

No sé si el mejor, pero sí que es un temazo ;)

A ver si escucho lo nuevo, hace algún tiempo que no escucho a los Ill Niño pero siempre me han gustado.
JAJAJA se ve que no saben nada de musica donde les gustan las niñitas de papa roach. Ill Niño es una super bandota que tiene un sonido Original Evocando a grandes Bandas como son Slayer, Sepultura no banditas que quieren hacer musica en español y cantan puras pendejadas coño ASi que niños busque el siguiente Nivel del Buen Metal. Y ya lo Digo Dimebag Gran Banda con resureccion de Sepultura. [beer]
Ill Niño han vuelto a retrasar la edición de su próximo álbum de debut para Cement Shoes, 'Enigma', en este caso hasta el 8 de enero, para poder llevar a cabo las mezclas y la masterización del mismo con determinadas personas no especificadas que no están disponibles actualmente. Como compensación, la banda piensa poner online un tema del disco el día 8 de cada mes hasta que éste se ponga en circulación.

Q pena :-|
Los 2 primeros discos de ill niño son dios, despues han bajado exponencialmente
18 respuestas