Pues esta mañana oyendo los 40 principales, de repente me saltan con "Mi coco" de Piratas, yo ahi babeando de placer, cuando despues de la cancion dicen, que en Abril, tenemos disco de Ivan Ferreiro en solitario. "Canciones para el tiempo y la distancia"
Una mezcla de emocion por oir algo nuevo de ellos, y de acojone porq sea una mierda como pasa en ciertas ocasiones...
Total, que al llegar a casa decido revolver por Inet a ver que comentan sobre fechas de lanzamiento, colaboraciones, y cosas asi, y para mi sorpresa me encuentro que el cd se puede conseguir ya enterito por medios un poco raros....sobre esto, comentar dos cosas.
Me parece pirateria en exceso que se pueda conseguir un cd meses antes de su lanzamiento, esta es la pirateria que hace daño, y a saber de quien es la manita q ha dejado escapar este disco
Y sobre lo que he escuchado....genial...una pequeña mezcla entre sus ultimos cd's, Ultrasonica y Relax, y bueno, nada, si alguien mas ha oido algo que lo comente por aqui, q seguidores d Piratas semos muchos
Y antes de que alguno se me eche al cuello....aunq de aqui a q lo publiquen ya me haya jartao a escuchar el cd, estare el primero en la cola del Carrefour el dia que lo publiquen, esta es de la musica que para mi, merece la pena pagar 20, 30 o los euros que sean!