Nuevo disco de KILLSWITCH ENGAGE

Uno de los mejores grupos de metalcore, y de los más veteranos, sacan nuevo CD y ya tenemos portada para el nuevo album:

Imagen

Bonita, eh? :D

El tracklist:

'As Daylight Dies'
'This Is Absolution'
'The Arms Of Sorrow'
'Unbroken'
'My Curse'
'For You'
'Still Beats Your Name'
'Eye Of The Storm'
'Break The Silence'
'Desperate Times'
'Reject Yourself' send'

Podéis descargar un sampler desde aquí: http://www.sendspace.com/file/jvwq3p

Killswitch Engage han hablado para MTV sobre su próximo álbum, 'As Daylight Dies', que será editado el 20 de noviembre por Roadrunner. Según su guitarrista, Adam Dutkiewicz, "más o menos, hemos perfeccionado lo que hacemos. Queríamos que nuestro sonido fuera más nuestro sonido." Por su parte, el bajista, Mike D'Antonio, ha explicado que "en éste [disco] se ha vuelto a colaborar, [el álbum anterior, 'The End Of Heartache', fue compuesto íntegramente por Dutkiewicz] y pienso que la personalidad de cada uno aparece en todos los temas. El truco de Killswitch siempre ha sido que, cuando componemos juntos, suena a Killswitch. Y este álbum hemos tratado de hacerlo de forma que cada uno pudiera dejar su sello en cada canción. [...] Le hemos inyectado mucho de ese sonido [metal sureño], mientras que antes apenas lo habíamos usado. Hay un riff en 'My Curse' que me encanta y que es muy Corrosion Of Conformity."
El anterior a mi me encanta, como sea tipo a ese de puta madre :D
me han llegado a parecer bastante cansinos y catetos, espero que en este se superen.
Gracias por el aviso ;) abrá que echarles un ojo en su último trabajo.
seerj escribió:me han llegado a parecer bastante cansinos y catetos, espero que en este se superen.

Para mi, los mejores haciendo metalcore sin duda. Y cansinos para nada. Catetos puede xD
Ehm... He escuchado el Sampler... Se salen todas. Killswitch me encanta, pero muchísimo. Bastante más melodico, pero a la vez potente... Parece mentira que el nuevo vocalista y guitarrista, se hayan adaptado tan bien al grupo... Espero con ánsias este disco. Entre éste y The Crusade de Trivium... más que contento estoy :D!
El disco, ya lo tengo más que escuchado. Está bien, aunque en mi opinión, se han ablandado bastante. Demasiada melodía porque sí... el disco en sí, tiene un produccion de lujo. El mejor CD de KSE respecto a producción y eso, pero tiene DEMASIADA melodía. Más del 50 % del disco, es el Adam cantando melódicamente, no se por qué tanto.

No se... para mi gusto, hay muchas melodías que sobran. Alive or Just breathing tenía también muchísimas melodías que encajaban perfectamente e iban complementando la parte cañera.

Para mi se han colao con la melodía, pero vamos, q me sigue gustando.

En fin, que el disco está bien pero para mi gusto, el anterior mucho mejor, End of heartache y por supuesto sus 2 primeros insuperables, el homónimo y el Alice or just breathing.

Los mejores temas del cd, my curse y Reject Yourself. Lo demás, mediocre pa mi gusto. Y eso que esta banda me encanta, pero este cd me ha defraudado bastante :_(
A mí el "As Daylight Dies" me encanta, desde que les ví en concierto pensé que Adam debía cantar más melodías, y en el nuevo las borda xD
Saludox [bye]
7 respuestas