Nuevo disco de La Fuga

Pues eso, que el 6 de Mayo sale a la venta el nuevo disco de La Fuga, se llamará Asuntos Pendientes y como adelanto ya tienen primer single: No solo respirar.

Más información y fecha de los primeros conciertos en La Fuga.

Fdo- An0n1m0
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues está bastante chula.
A pesar de que ya las letras empiezan a parecerse un poco entre sí, el ritmo está muy bien, y el solo final está también muy guapo.
Refloto el hilo para dar mi humilde opinion. Sigo a la fuga desde que empezo a gustarme la musica, y desde ahi se han convertido en uno de mis grupos favoritos, de los que mas me han marcado sin duda.Ayer me pille el disco por la mañana en el fnac de murcia, y la verdad esque el disco me parece normalucho tirando a malo.A cada disco anterior de la fuga le he dedicado horas y horas, supongo que este no va a ser menos, pero despues de haberlo escuchado ya varias veces, no me convence para nada. Los ritmos son muy repetitivos, huelen al pasado demasiado, hasta cansar. Las letras, una de las cosas que siempre me han encantado de la fuga, flojas en comparacion a sus otros discos, a mi personalmente no me transmiten nada. Y lo que estoy diciendo me duele decirlo porque me encanta este grupo, pero lo siento, el disco no me convence.Espero que despues de escucharlo 20 veces mas me vaya acostumbrando...

Saludos de un fuguero! [ginyo]
elmenda5 escribió:......la verdad esque el disco me parece normalucho tirando a malo.A cada disco anterior de la fuga le he dedicado horas y horas, supongo que este no va a ser menos, pero despues de haberlo escuchado ya varias veces, no me convence para nada. Los ritmos son muy repetitivos, huelen al pasado demasiado, hasta cansar. Las letras, una de las cosas que siempre me han encantado de la fuga, flojas en comparacion a sus otros discos, a mi personalmente no me transmiten nada. Y lo que estoy diciendo me duele decirlo porque me encanta este grupo, pero lo siento, el disco no me convence.Espero que despues de escucharlo 20 veces mas me vaya acostumbrando...

+1
Temazo y grupazo, que buenos en el viña-rock.
elmenda5 escribió:Refloto el hilo para dar mi humilde opinion. Sigo a la fuga desde que empezo a gustarme la musica, y desde ahi se han convertido en uno de mis grupos favoritos, de los que mas me han marcado sin duda.Ayer me pille el disco por la mañana en el fnac de murcia, y la verdad esque el disco me parece normalucho tirando a malo.A cada disco anterior de la fuga le he dedicado horas y horas, supongo que este no va a ser menos, pero despues de haberlo escuchado ya varias veces, no me convence para nada. Los ritmos son muy repetitivos, huelen al pasado demasiado, hasta cansar. Las letras, una de las cosas que siempre me han encantado de la fuga, flojas en comparacion a sus otros discos, a mi personalmente no me transmiten nada. Y lo que estoy diciendo me duele decirlo porque me encanta este grupo, pero lo siento, el disco no me convence.Espero que despues de escucharlo 20 veces mas me vaya acostumbrando...

Saludos de un fuguero! [ginyo]

Agree.

Os juro que la mitad de las canciones parecen las mismas de discos anteriores con otras letras. [hallow]
deprimente el disco, ha sufrido una metamorfosis para peor, parecen el canto del loco, cantando para niños pijos de 16 años. si lo que querian eras bragas, podian haber pasado por el woman´s secret.
Despues de haber escuchado y reescuchado el disco, me parece bastante flojo :P no hay ni una canción con ritmo, esperemos a ver como las tocan en concierto, pero no se me da que este disco no va a ser de los mas escuchados de la fuga :P
Otro que opina lo mismo .

Los discos anteriores estan muy bien , pero repetir una y otra vez la misma formula pecas de cansino .... No se no veo nada nuevo en el disco , nada destacable , no tengo la sensacion de estar escuchando nada nuevo ni la sensacion de que haya evolucionado como grupo .

Tristemente opino que este disco pasara inadvertido en mi coleccion.
Tras darle una pasada al disco solo puedo definirlo con una palabra ...decepción .
A priori , ninguna canción me causo especial atención (hay un par que pintan interesantes pero nada que ver con los demas discos ...) . La verdad me parece que se lo podían haber currado mucho más , y esperaba mucho más de ellos, realmente no creo que el disco llegue a ser nunca uno de mis favoritos ,como si es La Fuga como grupo , pero este disco :-| [noop]
Es un disco totalmente arrítmico... Que el pan sea gratís?

Amos no me jodas...

No me ha gustado nada.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Es un disco totalmente arrítmico... Que el pan sea gratís?

Amos no me jodas...

No me ha gustado nada.

Fdo- An0n1m0

y lo de que el SEÑOR alcalde se ha ido de botellon...

vaya tela.
XD .. bueno bueno .. pero frases de esas ya habia en los antiguos os rememoro la mitica frase :

"La risa nos duró, Donde el chino, hasta las seis."

Lastima de disco la verdad , creo que no me lo voy ni a grabar para el coche :(
javieron_ escribió:XD .. bueno bueno .. pero frases de esas ya habia en los antiguos os rememoro la mitica frase :

"La risa nos duró, Donde el chino, hasta las seis."

Lastima de disco la verdad , creo que no me lo voy ni a grabar para el coche :(

haces bien , no tires un CD para grabar semejante bazofia ...
No lo he escuchado pero me da pereza des...comprarmelo, viendo las críticas, ya que no ha sido nunca uno de mis gurpos punteros (mArea, Extremo, Reincidentes, etc..)
Saludos!
PD: El single no me gusta, me recuerda a Maná xD
Bueno pues aquí llega un fuguero cantabro ...

La verdad esque nose si sere el único pero a mi el disco me parece que está bién...

También es verdad que es el mitico estilo de siempre pero esto es la fuga, que sino. También algunas canciónes el ritmo me suena de otras, pero nadie es perfecto...

# Frase que más me llena del disco: "En tus ojos mil tormentas, los míos no quieren abrir..."

Haber si sacan un "A Golpes 2" xD

Saludos
A mi antes la fuga no me molaba mucho, pero desde hace un temporada que me dio por escucharle me gustan bastantes.
A lo mejor es por eso que el disco no lo veo tan malo como lo poneis, lo veo muy parecido a los antiguos, y eso no es malo :P
salud!
Bueno está claro que no es. Yo esperaba otra cosa, la verdad. Pero bueno, siempre me quedará escuchar el acústico que viene con el disco (y eso que podrían haber editado el que tocaron en Santander, que para ser sinceros, fué más animado que el de Madrid.

Salu2
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Más de lo mismo. Y las letras ya parecen insulsas. Siempre usando las mismas metáforas y los mismos ritmos.
18 respuestas