Nuevo disco de Labyrinth-Return To Heaven Denied Pt.II

Nuevo disco de la banda Italiana,con la novedad de la vuelta del guitarrista Olaf Thorsen al grupo y el bateria Alessandro Bissa(Vision Divine) nueva ircorporacion,lo que esta fijo es que van a volver a ese gran power metal,que olvidaron desde que salio Olaf Thorsen,e oido la que sera la primera cancion y es brutal,comienzo que me recuerda al moonligt del disco que revoluciono el power metal(Return to Heaven denied)con velocidad y Roberto tiranti ala voz,el disco parece ser que sale el 21 de Junio.

En este enlace podeis escuchar la cancion de su proximo disco.

http://www.myspace.com/labyrinthitalia
Vaya, muchas gracias por esta noticia, no sabía que sacarían este nuevo disco con la vuelta del guitarrista. He escuchado la canción del myspace y tiene buena pinta.

A mí el Return To Heaven Denied es el disco que más me gustó de esta banda con diferencia, menudo temazo el primer corte "Moonlight", otro que me gustaba mucho es "The Night of Dreams" ...
Esque de esa epoca casi finales de los 90 surgieron grupos de power muy buenos,para mi el return to heaven denied,el Visions de Stratovarius,madrake de edguy,Karma de Kamelot,y Angels Cry de Angra aun con Andre matos son de lo mejor aunque no tengan distancia con los 90 algunos,nose porque me da que este de Labyrinth dara que hablar....ojala sea asi,se le a valorado muy poco a Labyrinth.un saludo.
2 respuestas