Nuevo disco de Los Red Hot Chili Peppers

EL nuevo disco de los red hot sera titulado Stadium Arcadium y saldra a la venta en abril del 2006,su primer single se titulara Danni California y saldra a la venta el 24 de Marzo(mi cumple [fies] !!!)otras canciones en el album seran "Desecration Smile", "Charlie", "Snow" y "Stadium Arcadium"

el disco sera doble,en total abran 25 canciones nuevas [sonrisa] :-O
y segun el guitarrista del grupo John Frusciante sera el disco mas rockero de la banda(muxos se kejaban de q by the way era una mariconada,para mi es uno de sus mejores discos)asi k todos contentos!!

un saludo y feliz navidad!!
Pues aqui un servidor lo espera como agua de mayo (o de abril mejor dicho!). A ver si de verdad es mas rockero, que se echa en falta esa faceta suya.
premorion escribió:(muxos se kejaban de q by the way era una mariconada,para mi es uno de sus mejores discos)asi k todos contentos!!

un saludo y feliz navidad!!

don't forget me [babas] [babas] [babas] [babas]
Ya lo leí el otro día en el newsletter de la página oficial... babeando estoy [babas]

Son mi banda favorita desde que tengo uso de razón, así que aunque saquen una mierda pinchá en un palo, me va a parecer la hostia. Es lo que tiene el fanatismo.

Sea el Freaky Styley, sea el Blood Sugar Sex Magik, o sea el By The Way, todos me parecen obras de arte [babas]
SEEEE, tambien son mi banda favorita, tengo unas ganas de que presenten la gira.

A mi el by the way me parece un discazo, experimental, pero muy muy bueno, la ultima cancion es tremenda.

Espero que no abandonen mucho ese camino que habian empezado a seguir en by the way, como ya dijera kiedis, los años apsan y dentro de poco ya no estaran para despelotarse y pegar brincos todo el concierto
Esa venice queen diossssssssssss!esa cancion tiene una de las mejores melodias q e escuxado!!!
pos si t parece wapa en el disco mirate el live in slane castle q es increible
yo tmb pienso q by the way es una obra de arte pero en otros foros la taxan de "comercial".Yo pienso q el cambio de los red hot no a sido comercial sino solo an buscado nuevas formas de tocar y q lo sigan aciendo x favor!!!aver q sacann...q yo tmb soy un fanatico de los red hot
Esa venice queen diossssssssssss!esa cancion tiene una de las mejores melodias q e escuxado!!!
pos si t parece wapa en el disco mirate el live in slane castle q es increible
yo tmb pienso q by the way es una obra de arte pero en otros foros la taxan de "comercial".Yo pienso q el cambio de los red hot no a sido comercial sino solo an buscado nuevas formas de tocar y q lo sigan aciendo x favor!!!aver q sacann...q yo tmb soy un fanatico de los red hot
Mientras sigan el mismo estilo de siempre [tadoramo]
Buena banda. Yo me quedo con "Californication"
Guilletek escribió:Buena banda. Yo me quedo con "Californication"

Coincido contigo a tope amigo!!!
Coincido en darle al Californication el Best Album. Veremos que nos depara este Arcadio Estadio.

P.D. Me encanta el One Hot Minute [boing]
Vaya, va a resultar que los RHCP no han hecho nada antes de Californication y By The Way... Dos discos flojillos comparados con lo que traían de antes.

Pero no dejan de ser buenos discos, quizás limitaditos para lo que ellos pueden hacer. Cuánto daño puede hacer la radiofórmula a la música.
Yo los descubrí con Californication, pero Blood Sugar Sex Magik se sale ^^
Jesu escribió:Vaya, va a resultar que los RHCP no han hecho nada antes de Californication y By The Way... Dos discos flojillos comparados con lo que traían de antes.

Cuestion de gustos, compañero.
borre escribió:Give it Away que [enfa] xD

A eso iba hermano, Blood Sugar Sex Magik. Su mejor disco, con diferencia.
X supuesto q el cambio q dieron los Red Hot... fue a mejor en todos los sentidos... ants no me gustaban ahora me encantan ;)

salu2
franickers escribió:X supuesto q el cambio q dieron los Red Hot... fue a mejor en todos los sentidos... ants no me gustaban ahora me encantan ;)

salu2

Entonces realmente no te gustan los auténticos Red Hot, sino los acomodados a la MTV... :-p
_Jesu_ escribió:
Entonces realmente no te gustan los auténticos Red Hot, sino los acomodados a la MTV... :-p

Etapas es la palabra que buscas. Pocos grupos verás donde su primer disco sea similar al último. Y no por eso dejan de ser aquella banda. Todos sufren una evolución, más o menos acentuada.

Cuestión de gustos
Pues yo con Californication y con Blood Sex Magik, aunque soy de los que piensan que By The Way también es muy bueno.
No empecemos con lo de lo pasado siempre es mejor que huele, a cada uno que le guste lo que le guste.

AL principio era punk-funk a saco, luego en el blood sugar empezaron con el rock y en one hot minute es lo que predomina, en califonication empezaron a hacer algo mas experimental y en by the way esta mas marcado.

Es precisamente lo que mas me gusta de los red hot, que hagan los estilos que hagan, me encantan y evolucionan sin perder calidad, eso es muy chungo.

Radioformula? La radio formula de los red hot se queda en by the way, otherside y californication, no he oido mas
Psikonetik escribió:
Radioformula? La radio formula de los red hot se queda en by the way, otherside y californication, no he oido mas

Universally Speaking, Fortune Faded, Zephyr Song, I could die for you...

Y eso que solo hablo del By The Way [jaja]
Pues a mi me gustan todos. :D

Y espero que vengan a barcelona joderrr. [mad]
VySe escribió:Pues a mi me gustan todos. :D

Jaja, descuida, me verás en primera fila. Una cosa no quita la otra.
_Jesu_ escribió:

Llamalo como kieras [oki] simplemente, no hay color la música q hacen ahora, o x lo menos hasta el último disco, con su "etapa" anterior [oki]
Californication es demasiado comercial, pero no deja de ser un gran álbum.

Blood Sugar Sex Magik es el mejor con diferencia. Creo que hay poco que discutir aquí...
No se....para mi son diferentes, pero no me quedaria con ninguno.

Por ejemplo el mothers milk ya si que me parece peor, y el debut tambien
Nueva info sobre el disco de los Red Hot Chili Peppers

'Stadium arcadium' de Red Hot Chili Peppers se pondrá a la venta el 9 de mayo
1/13/2006

Definitivamente será el 9 de mayo cuando el doble CD Stadium arcadium, noveno álbum de estudio de Red Hot Chili Peppers, estará a la venta en nuestro país. Aunque la compañía discográfica del grupo aún no ha dado certificación oficial al lanzamiento, el grupo ya ha publicitado esta fecha como la de la edición de su espectacular nuevo proyecto discográfico.

Los detalles definitivos del elepé aparecen recogidos en nme.com que, como ya se había anunciado, señala que Dani California será el primer sencillo del disco y que Hard to concentrate, Desecration smile, Snow, Charlie, Stadium arcadium, Wet sand y Animal bar.

Según informa el portal británico, el cuarteto californiano tuvo que descartar aproximadamente 14 temas que se han quedado fuera del doble volumen, que en un comienzo iba a ser una trilogía, y que se publicará a comienzos de la primavera.

En lo que a todas luces parece un arrebato místico, Anthony Kiedis, vocalista de la formación, ha explicado el significado del título: "Stadium arcadium proyecta una especie de ensueño en el que los seres humanos nos proyectamos en el universo y el universo se refleja en nosotros y de ahí viene la inspiración. Tiene un sonido romántico o más bien de reconocimiento de que existen muchas pasiones en el alma. Es un tipo de romanticismo especial".
Ahuyentando demonios

Red Hot Chili Peppers se muestra satisfecho con la grabación del disco que ha transcurrido íntegramente bajo la batuta de Rick Rubin y que establece la marca de tres álbumes consecutivos (Californication 1999, By the way (2002) y este Stadium arcadium) con la misma formación (Anthony Kiedis, John Frusciante, Chad Smith y Flea) lo que para muchos supone el fin de sus fantasmas.

"Es genial y espero que todo sigue igual, pero yo no diría que nuestros problemas se han acabado. De alguna manera, siempre es bueno quedarse con algún demonio. Nos ayuda estar un poco tocados" puntualiza el cantante.

Enlace de la noticia: http://www.rockandpop.com.py/news.asp?ID=839

Aki teneis una muestra del disco.Es la Demo de la cancion Stadium Arcadium(solo instrumental):Demo

el mes q viene los Red Hot abriran nueva web cn un estilo diferente y con varias noticias nuevas sobre el disco

"Atentos a la Fexa del disco...Red Hot Chili Peppers y Revolution...(mas el fin del relleno de naruto) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios no voy a poder aguantar tanto....en mayo la palmo de la emocion ratataaaa
VySe escribió:Pues a mi me gustan todos. :D

que dios te oiga y yo tambien estare en primera fila XD

buena noticia lo del disco nuevo

9 de mayo....mmm... mi cumpleaños.... presentacion de la revolution al mundo.... a la venta el nuevo disco de los red hot

puedo pedir mas? XD XD
Me habeis alegrado el dia^^ Ya pensaba que no sacaban disco ni ná.

Son mi grupo favorito desde los 15 años[amor]!

Ami, el ultimo disco me encantó, pero hay que reconocer que para los dos mejores son el blood sugar y el californication. Sin duda^^

Aunque hay temas como "Knock me down" o "if you want me to stay" ( que no se si es suya o una versión) que me encantan.

Y si sabeis algo de la gira? por que me encantaria verles, yo fui al concierto de Santiago por el año xacobeo y tengo que decir que me defraudó un poco, nose, quizás tenia demasiadas espectativas, peeero seguro que esta vez no me fallan.

[looco]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Llamadme pelota, u oportunista [qmparto]

Pero mi cancion preferida de Red Hot Chili Peppers es:

Otherside
CN_PS2 escribió:Llamadme pelota, u oportunista [qmparto]

Otherside

QUE BUENA, Y "give it away" [sonrisa] ains que ganas de tener algo nuevo de ellos:P
Dioooooooos que alegria!! ^^ Esos Red Hot que son los dioses!!!
CN_PS2 escribió:Llamadme pelota, u oportunista [qmparto]

Otherside

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Y aún así, pienso que como Blood Sugar...nada!!!!

Y eso de que vayan a Barcelona....QUe Dios os oiga y me guardeis un sitio por vuesta madre y habréis hecho la obra caritativa de vuestra vida.
nymmia escribió:Lo mismo digo,q me perdi el de by the way y x videos q e visto fue todo un conciertazo(ese "Puta Madre!!!" de Flea [qmparto])

Ya q ablamos de conciertos tengo una noticia cojonuda para todos y jodida para examenes [borracho] [qmparto] ,La gira de Los Red Hot empezara en mayo y el primer continente q pisen sera EUROPA.Y dentro de poco abriran la nueva pagina web con nuevas noticias y nuevo diseño!!joder q ganas de q llegue mayo
premorion escribió:
Ya q ablamos de conciertos tengo una noticia cojonuda para todos y jodida para examenes [borracho] [qmparto]

Yo ya me perdí un examen de historia en el 2004 para ir al concierto del xacobeo..era el 27 de junio....vale,me dejé una para septiembre, pero les vi en directo^^ no hay color [jaja]
premorion escribió:La gira de Los Red Hot empezara en mayo y el primer continente q pisen sera EUROPA.

Les espero en Barcelona. [poraki]
36 respuestas