Nuevo disco de Marea

Bueno, no se si estara ya posteado pero aqui teneis su comunicado:

http://www.losmarea.com/

Mirad en el apartado noticias. Saldra en primavera con gira sudamericana incluida. Como seguidor suyo, solo espero que el disco sea como los 3 primeros y no como 28.000 puñaladas que no me gusto mucho.
Siiiiii!!! Por fin!!!, entro cada semana en la web en busca de nuevas noticias, que alegría enserio.

Ojala vuelvan tan fuertes como siempre, con buenos versos propios o de Manolillo Chinato y espero que vuelvan por Almería que me los perdí en la última gira :(

Espero que pongan un adelanto o algo, que ganasss!!
No digeron que se separaban? Bueno por mi como si se operan no dejan de ser una mala copia de Extremoduro.
degur escribió:No digeron que se separaban? Bueno por mi como si se operan no dejan de ser una mala copia de Extremoduro.

Que poco habrás escuchado Marea para decir que son una mala copia de Extremoduro...Porque hagan Rock no significa que sean iguales.
whose escribió:
Que poco habrás escuchado Marea para decir que son una mala copia de Extremoduro...Porque hagan Rock no significa que sean iguales.

Yo los he escuchado mucho, tanto a unos como otros... y si la verdad, me parecen eso. Creo que me voy a vender el 28000 puñaladas, menos mal que me lo regalaron.
Por fín, llevo meses esperándolo aunque casi me gusta más la idea de la gira....

Es inevitable que se hagan comparaciones con extremo, pero es q ambos son rock, rock urbano, trangresivo o como quieras, pero no por ello son peores
Es como el que compara a ismael serrano con serrat por el timbre de la voz.

Que extremoduro sea una referencia para kutxi a la hora de hacer sus letras es lo mas normal del mundo, pero tendrá otras referencias indudablemente. Que el timbre de voz sea parecido tambien es cierto, pero que sea una mala copia...

Espero el nuevo disco con ansias.

Salu2
Bueno esa es mi opinion, y veo que hay mas gente que la comparte. Ambos hacen rock trangresivo, pero el rock trangesivo emepzo con extremoduro y todo aquello, vale que cada uno tenga sus referencias e inspiraciones que quiera, pero a mi me parece que se quieren parecer mucho a extremoduro. Y a mi personalmente no me gusta maera y me encanta extremoduro y sobre la voz la de Robe es que es asi rota desgarrada... el de Marea se esfuerza pa que suene asi.
¿Soy el único que medio le gustó 28.000 puñaladas?, no esta mal del todo. Sirve para molestar a los vecinos.
Está claro que están muy influenciados por Extremoduro(como todos los grupos de ese rollo) pero joder tampoco me parece una copia. Además no veo yo que se parezca tanto la voz...
A ver que tal está el nuevo cd, a veremos si lo hacen decente o esque necesitan dinero :-|
pakopiko escribió:¿Soy el único que medio le gustó 28.000 puñaladas?, no esta mal del todo. Sirve para molestar a los vecinos.

A mi me gustó pero ahora cria polvo. Alguien me lo cambia por algo? [carcajad]
xavillin escribió:Está claro que están muy influenciados por Extremoduro(como todos los grupos de ese rollo) pero joder tampoco me parece una copia. Además no veo yo que se parezca tanto la voz...
A ver que tal está el nuevo cd, a veremos si lo hacen decente o esque necesitan dinero :-|

Como lo hagan por dinero me parece que nos van a colar un disco peor que el de 28000 puñaladas, y eso me da mucho miedo xD.
Tengo ganas de escucharlos y de verlos en concierto, que justamente el dia antes del concierto al que iba a ir a verlos, el cabron del kutxi se rompio el brazo cuando se tiro al publico en el concierto de lleida creo.
Llamadme rarito pero a mi El hijo de la Ines y A Caballo me gustaron... El resto del disco, aprobado pero muy justito......

Y joe, no se, yo tampoco les veo tanto parecido con extremo, ya ke sakais el tema... Vale ke haya influencias, y tal... Pero tanto como parecido... Parecido lo veo por ejemplo en un grupo como Forraje, ke se nota ke hay colegueo...XD

En fin... Ke llegue ya la primavera!!!!
Punto uno: Kutxi tiene esa voz, no es forzada. Lo digo porque le conozco de hace tiempo, ya que es de mi ciudad.
En sus años mozos cantaba en un grupo llamado Kintal, que hacían trash y ya tenía esa voz y las letras eran del estilo (aunque la música evidentemente no :p), por lo que copia de Extremoduro más bien poco, aunque es cierto que se pueden parecer en ciertos aspectos. Por cierto, al que esté intrigado, Kintal solo llegaron a sacar una maqueta en K7, y supongo que solo se distribuyó por los bares de por aquí, así que no os molesteis en buscarla.

Supongo también que el parón de Marea se debió más que nada a que Kutxi ha tenido una cría y eso de la paternidad, pues ata bastante. Por cierto, que Marea no son profetas en su tierra, muy pocos seguidores tiene en Pamplona, aún recuerdo un concierto donde justo nada más acabar de tocar Su Ta Gar (con un llenazo de la ostia), salieron el gordo y sus amigos y desalojaron la plaza de toros con mayor eficacia con la que lo habría hecho un regimiento de marines XD. A mí la verdad es que no me gustan nada.
Refloto el hilo para decir que el disco se espera para finales de Abril.
Por mi como si se caen por un precipicio y no sacan mas discos xDD

Odio los grupos estilo marea,pero a este sobre todo [fumando]
Espero que sigan el camino de los primeros, ami tampoco me gusto demasiado el de 28.000 puñaladas. Que recuerdos cuando vinieron a burgos a dar un concierto... que noche... [tadoramo]
Con que sea la mitad de bueno que Besos de perro, me vale.

Debo ser el único al que le gusta más Marea que Extremo (Esas piedras!)
iTor escribió:Debo ser el único al que le gusta más Marea que Extremo (Esas piedras!)

Sacrilegio!! XD

Na, para gustos los colores... Yo la verdad es que hecho de menos un poco de competencia en este estilo de música... Fito se rajó, Robe hace bastante que no saca nada nuevo, Marea también se había pirado...

Vamos, que lo más parecido que ha salido (y que haya llegado a mis oidos) era Fran Perea cantando So Payaso, con eso lo digo todo [qmparto]

Fdo- An0n1m0
jajaja totalmente de acuerdo, para gustos los colores, es bueno que haya muchos grupos de un tipo, así podemos elegir y así podremos asegurar que el rock en españa no está muerto
por cierto soy drashiel, pero en el explorer gyzmo tiene su usuario
degur escribió:Bueno esa es mi opinion, y veo que hay mas gente que la comparte. Ambos hacen rock trangresivo, pero el rock trangesivo emepzo con extremoduro y todo aquello, vale que cada uno tenga sus referencias e inspiraciones que quiera, pero a mi me parece que se quieren parecer mucho a extremoduro. Y a mi personalmente no me gusta maera y me encanta extremoduro y sobre la voz la de Robe es que es asi rota desgarrada... el de Marea se esfuerza pa que suene asi.

Nunca entenderé el que se rechace a grupos por parecerse a otros.

Como nos tuviesemos que quedar únicamente con los grupos completamente originales nos íbamos a comer un mojón.

Y sí, Marea se le nota que se inspira en Extremo, lo pienso desde el primer momento, pero también noto sustanciales diferencias.
A ver si viene junto al cd el dvd del concierto que grabaron en barcelona, en el cual estube. Tengo ganas de verlo otra vez, jaja.
Retroakira escribió:
Nunca entenderé el que se rechace a grupos por parecerse a otros.

Como nos tuviesemos que quedar únicamente con los grupos completamente originales nos íbamos a comer un mojón.

Y sí, Marea se le nota que se inspira en Extremo, lo pienso desde el primer momento, pero también noto sustanciales diferencias.

Joer, no podias haber estado mas acertado... No se, a mi extremo me encanta, pero marea tienen un olorcillo a extremo, al ke le añaden su toke personal... Y asi con otros grupos, como (creo que) ya dije antes con los Forraje... Son mas de lo mismo, pero cada uno tiene su sub-estilo...
23 respuestas