N idea esilvan, sera que el de 22 es el vinilo, si no no se, pero compralo en el corte ingles que vale 13 euros, no es tanto, y no te complicas con envios y tal.
El disco es mejor de lo que me esperaba, este hombre no tiene disco malo, incluso el mas flojainas que para mi es el eat me drink me hay a quien le mola mucho por que es otro rollo asi mas melodico, con rock ochentero, solos de guitarra y tal, yo no le daria mas que un aprobado raspado, pero ahi los gustos de cada uno.
Este ultimo es mejor que los 2 anteriores, tiene cosas por todos lados, ruidos y detallitos, y el disco con las escuchas se le coje el gusto que no veas.
Esa parte final con born villain y breaking de same old ground, temas mas de crear atmosfera, o la cañera murderers, de lo mas cañero que ha hecho nunca, el estribillo 100% mechanical animals de lay your goddan arms, la oscuridad de sintetizadores de children of cain, el tipico single efectista como no reflection, la resultona linea de bajo en the gardener, ese toque glam similar a the dope show en slowmotion...a quien no le guste manson no le va a gustar, pero a quien si, es bastante extraño que le vaya a decepcionar este album, igual es que aun les falta cojerle el punto.