Nuevo disco de Marilyn Manson!

http://www.youtube.com/watch?v=pYIqKHiZ ... =endscreen

Opinen!!!

1. Hey Cruel World..
2. No Reflection
3. Pistol Whipped
4. Overneath The Path Of Misery
5. Slo-Mo-Tion
6. The Gardener
7. The Flowers Of Evil
8. Children Of Cain
9. Disengaged
10. Lay Down Your Goddamn Arms
11. Murderers Are Getting Prettier Every Day
12. Born Villain
13. Breaking The Same Old Ground
14. You're So Vain(ft Johnny Depp) Bonus Track
15. No Reflection Radio Edit Bonus Track
esta mejor de lo que esperaba
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ARESSI_YASHIRO_ escribió:esta mejor de lo que esperaba

Eso mismo he pensado yo!
Se deja oir bastante bien si [360º]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Escuchando!
a mi me ha dejao asi.. ¬_¬ casi no parece MM..
Sin ser un gran fan de manson, me ha gustado bastante. Suena mas pesado.
Manson ha sido mi cantante favorito desde hace muchos años, su obra maestra me parece el Mechanical animals, aunque el Holy Wood esta muy cerca. De hecho, hasta me parecen escuchables el Eat Me, Drink Me y el High End of Low... Pero esto???

Esto es mierda.
A mi me encantan los 4 primeros albumes de Manson, a partir de ahi, cuesta abajo... no creo ni que me moleste en escuchar esto. Los ultimos 2 son autentica broza xD
escuchando a ver que tal..... a mi por ejemplo el disco de eat me drink me me parece gloria bendita. me encanta. es otro estilo, por supuesto, pero los artistas evolucionan, iran a mejor o a peor, pero las cosas cambian.
este hombre esta tirando por un lado mas 'rockero', y a mi me gusta bastante. De hecho si el disco me gusta me lo comprare, he visto que en amazon uk hay 2 discos diferentes, uno que vale 10 libras y otro 22, aparentemente son iguales, alguno sabe que cambia entre uno y otro para valer el doble ?? ¬_¬
N idea esilvan, sera que el de 22 es el vinilo, si no no se, pero compralo en el corte ingles que vale 13 euros, no es tanto, y no te complicas con envios y tal.

El disco es mejor de lo que me esperaba, este hombre no tiene disco malo, incluso el mas flojainas que para mi es el eat me drink me hay a quien le mola mucho por que es otro rollo asi mas melodico, con rock ochentero, solos de guitarra y tal, yo no le daria mas que un aprobado raspado, pero ahi los gustos de cada uno.

Este ultimo es mejor que los 2 anteriores, tiene cosas por todos lados, ruidos y detallitos, y el disco con las escuchas se le coje el gusto que no veas.

Esa parte final con born villain y breaking de same old ground, temas mas de crear atmosfera, o la cañera murderers, de lo mas cañero que ha hecho nunca, el estribillo 100% mechanical animals de lay your goddan arms, la oscuridad de sintetizadores de children of cain, el tipico single efectista como no reflection, la resultona linea de bajo en the gardener, ese toque glam similar a the dope show en slowmotion...a quien no le guste manson no le va a gustar, pero a quien si, es bastante extraño que le vaya a decepcionar este album, igual es que aun les falta cojerle el punto.
Yo hace eones que no escucho MM, después de escuchar algunos temas patéticos después del Golden Age le perdí la pista. Llevo un rato escuchando éste disco y suena bastante industrial, habrá que descargarselo y a ver si veo que realmente me gusta. Pero tengo una imágen muy mala de MM, no como banda, sino al personaje en sí. Creo que es un tío que hace música simplemente para ganar dinero, no le pone talento como en sus primeros discos.
Yo también hace la tira que no lo escucho, vamos a ver que tal... [reojillo]
Ayer escuché el album y es bastante mejor que los 2 anteriores... pero sigue pareciendome flojete. Aunque bueno, es ilusionante que algunos temas suenen a lo bueno de Manson.
MM en mi opinion es bastante mediocre, ha vivido bien gracias a su imagen, porque lo que es talento....
juan perea escribió:MM en mi opinion es bastante mediocre, ha vivido bien gracias a su imagen, porque lo que es talento....

Nunca fue un buen cantante (sus directos exceptuando contadas ocasiones son penosos), pero por lo menos antes hacía buena música. A mi modo de ver como personaje y como músico se le acabó el rollo en el Golden Age.
juan perea escribió:MM en mi opinion es bastante mediocre, ha vivido bien gracias a su imagen, porque lo que es talento....

La imagen es lo que la gente percibe en primera instancia, pero yo te digo una cosa: el Mechanical Animals es un DISCAZO con todas sus letras y en mayúscula de rock industrial. Fuera pintas, fuera imagenes, fuera prejuicios. Es un disco impresionante.
Es alucionante este nuevo album, lo compre ayer y era el ultimo en stock.
Para mi ha sido un disco un poco dificil de tragar como antichrist superstar, pero conforme lo vas escuchando te gusta cada vez mas. Este hombre necesita sacar un disco como Antichrist Superstar, para mi el mas intenso.
Recomiendo la cancion murderers :)
A mi me esta costando bastante de digerir, llevo un par de escuchas y de momento me cuesta... Para mi todos los discos tienen un algo y coincido que Mechanical Animals es de lo mejorcito. En directo me decepciono bastante.
Bueno, yo lo he escuchado y me parece bastante malo, si no el peor de todos. Que suene sucio y pesado no es sinonimo de calidad. De hecho en los buenos discos de manson siempre se aprecia una produccion tan cuidada que hasta a los que no les gusta este tipo de musica pueden decir que es buen material.

A mi lo que me gusta de manson son las melodias cojonudas que hay en sus canciones, los arreglos y demas... como hay en sus buenos discos. Hasta en el eat me, drink me, que se amaricono un poco, las melodias seguian ahi, la produccion tambien era buena, pero en los dos ultimos discos se salvan un par de temas como mucho.

Para mi que le den un toque de sonido a lo antro no es lo mismo que calidad y "vuelta a los origenes" Sino, que venga Trent Reznor y nos lo cuente.
bola_extra escribió:Bueno, yo lo he escuchado y me parece bastante malo, si no el peor de todos. Que suene sucio y pesado no es sinonimo de calidad. De hecho en los buenos discos de manson siempre se aprecia una produccion tan cuidada que hasta a los que no les gusta este tipo de musica pueden decir que es buen material.

A mi lo que me gusta de manson son las melodias cojonudas que hay en sus canciones, los arreglos y demas... como hay en sus buenos discos. Hasta en el eat me, drink me, que se amaricono un poco, las melodias seguian ahi, la produccion tambien era buena, pero en los dos ultimos discos se salvan un par de temas como mucho.

Para mi que le den un toque de sonido a lo antro no es lo mismo que calidad y "vuelta a los origenes" Sino, que venga Trent Reznor y nos lo cuente.

Opino igual que tu... Es una lastima...
19 respuestas