nuevo disco de Muse en septiembre

me corro [babas] [babas] [babas]

fuente: wikipedia [+risas]
Siendo la fuente la wikipedia no me fiaría mucho [+risas]
En fin... creo que deberías el título y poner "según la wikipedia".
Lenejam escribió:En fin... creo que deberías el título y poner "según la wikipedia".

I accidentally the whole cocacola bottle.
No es tan descabellado, se lleva todo el año pasado diciendo que para este cae. De todas maneras, he mirado la wikipedia y no lo veo, dónde está?
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo leí en RockZone que saldría para este año, pero que no se sabía ni nombre ni fechas. 

Muse es como Radiohead, te puede hacer un disco completamente distinto de uno a otro, sin nada nada que ver. Por eso molan tantísimo, porque aún variando mazo, siguen siendo dioses del olimpo.
Bueno, pues a ver si hay suerte. Lo espero impaciente [looco]
Stark22 escribió:Muse es como Radiohead, te puede hacer un disco completamente distinto de uno a otro, sin nada nada que ver. Por eso molan tantísimo, porque aún variando mazo, siguen siendo dioses del olimpo.

Hombre a mí eso me parecen palabras mayores. Radiohead siempre han sido bastante más "científicos" con la música que Muse. Tampoco es del todo justo comparar una banda que tiene 7 álbumes de estudio y llevan desde el 93 dando guerra (ojo, fecha del primer álbum oficial), con una banda con 4 álbumes y desde el 98.

Eso sí, Muse de lo mejorcito de la música del nuevo milenio.
Yo no me fiaria mucho, porque me lo mismo pensaba de FranzFerdinand y el disco que han sacado es... [+risas]
Es que estas comparando a muse con un... con franz ferdinand... no entiendo el simil.
que buena noticia!
aver si es verdad!
Viendo que su ultimo trabajo HAARP es un directo yo si que pienso que pueda ser un rumor a tener en cuenta.
Por mi , EXCELENTE NOTICIA !!
Salu2
Que están grabando un nuevo disco no es ningún rumor, ellos mismos lo han dicho en las últimas entrevista.
Destacar que Matthew dijo en la web oficial del grupo que intentará que para este disco este lista una canción instrumental de unos 15 minutos que lleva componiendo desde hace años :D
Paboh escribió:Que están grabando un nuevo disco no es ningún rumor, ellos mismos lo han dicho en las últimas entrevista.

El rumor al que me referia,es que lo saquen en septiembre,no que no esten trabajando en el proximo album.
Gracias por la info de la cancion instrumental,seguro que es una pasada-
salu2
13 respuestas