Nuevo disco de MUSE. Fecha.

Señoras y señores!!!!!!!!!

Ya ha sido anunciada la fecha para el nuevo album de MUSE. De momento no se sabe ni título ni canciones ni nada (pero poco a poco iré ampliando esa información...)

Saldrá a la venta el 3 de julio!!!

Sin duda una gran gran noticia!!!

Un saludo a todos!!

P.D: El único detalle, además de la fecha que conocemos, es que tratarán, en este nuevo trabajo, una temática más actual, sobre el mundo en el que vivimos.
buenas noticias si señor! a ver si actualizan la web pronto con conciertos y si tenemos suerte a ver si se dejan caer por madrid!

gracias por la info erioti
Joe, yo aún tengo que descubrirlos. Me refiero a que sí, he escuchado las canciones más famosas y me gustan mucho, pero no me he puesto los discos a fondo, y me da que me estoy perdiendo una gran banda.
iTor escribió:Joe, yo aún tengo que descubrirlos. Me refiero a que sí, he escuchado las canciones más famosas y me gustan mucho, pero no me he puesto los discos a fondo, y me da que me estoy perdiendo una gran banda.

Sí, si que te lo pierdes X-D
Y tanto que te la estás perdiendo!! Tienes que escucharlos sin falta!

Un saludo!!

P.D: Seguro que vienen a Madrid Corkian! Seguuuro! [oki]
iTor escribió:Joe, yo aún tengo que descubrirlos. Me refiero a que sí, he escuchado las canciones más famosas y me gustan mucho, pero no me he puesto los discos a fondo, y me da que me estoy perdiendo una gran banda.

Solo lo dire una vez: Origin of Symmetry, ya la carpeta del Cd es una obra de arte
Otro grupo que sigue la estela de Radiohead, buenos discos pero demasiado pretenciosos quizás...

Y menos falsete por favor, que el cantante se va a quedar sin garganta un día de estos [carcajad]
Pues yo prefiero el falsete a los gallos de Radiohead, que el cantante esta muy dopado desde hace unos aós y cada vez canta peor.
capzo escribió:Pues yo prefiero el falsete a los gallos de Radiohead, que el cantante esta muy dopado desde hace unos aós y cada vez canta peor.

+1

Prefiero mucho más a MUSE que a Radiohead, y soy de aquellos que ya no ve (o que tal vez jamás ha visto) una relación directa entre los dos grupos...

Un saludo!!!
Tom Yorke GALLOS??? Lo que hay que leer por las mañanas.... Más quisiera Bellamy (y eso que a mí me gustan Muse).
Bueno, nuevo disco de MUSE, espero que sigan como hasta ahora sacando discos de calidad, porque para 3 que tienen son la polla todos y diferentes entre si ( mi preferido es el origin)

Si no lo habeis hecho ya, echadle un vistazo ( o un orejazo?) a las caras B, las hay [flipa] [flipa]
Tom Yorke GALLOS??? Lo que hay que leer por las mañanas.... Más quisiera Bellamy (y eso que a mí me gustan Muse).

Tengo un concierto en VHS que da fe de ello... y desde entonces (bueno, eso y el Amnesiac ) no me gustan tanto

Mi preferido tambien es el Origin.
Ya han anunciado que el 12 de Junio saldrá el nuevo Single:

"Supermassive Black Hole"

Ya no queda nada!!!

Un saludo!
capzo escribió:
Tengo un concierto en VHS que da fe de ello... y desde entonces (bueno, eso y el Amnesiac ) no me gustan tanto

Te puedo pasar sin quedarme corto 12 bootlegs de muse, vas a ver tú lo que es gallos.

Y juzgar un grupo con más de 10 años en esto de la música y las giras por el estado de un cantante en un concierto de una gira mundial, me parece bastante tajante y lamentable.
No discuto con fanaticos, para eso ya esta la tele y los programas basura
Si mete gallos los mete y punto, aunque te guste su musica, como a mi.
ESPERA ESPERA JAJAJAJA JAJAJAJA , A mi me encanta muse , estoy contento de que saquen nuevo disco , pero , a radiohead ni se acercan , por diosss , esos" gallos " de thom en conciertos son como parte de siu actuacion , en plan dandole un toque muy de el , pero creo que a ha demostrado que es un vocalista increiblemente bueno , no hay mas que escuchar creep en acustico y en directo ! , por dioS!.

Radiohead es para mi de los grupos actuales EL GRUPO , y muse tambien es la polla , pero radiohead lo es mas xD [jaja]

Las cosas como son , radiohead son unos chorvos que no triunfaron por su imagen , son feisimos los cabrones , sus videos son la polla y su musica increible

Muse es mas imagen , mas macarrillas y en sus conciertos ( buenisimos ) se lo creen mucho , van de " escuchad mi arte " y sus videos solo salen ellos poniendo caras bonitas , por dios!.

Y eso qeu muse esta entre mis 10 primeros grupos , pero a radiohead no se l etoca
Pues vale, molas mas, eres mas autentico porque te gusta el "original" ,contento?
capzo escribió:Pues vale, molas mas, eres mas autentico porque te gusta el "original" ,contento?

No hombre, ante todo, sobre gustos no hay nada escrito. Sólo digo lo de siempre, que juzgar por un sólo concierto en que el cantante pudo estar mal, es un poco demasiado tajante hombre.

PD: De fanático, poco XD
capzo escribió:Solo lo dire una vez: Origin of Symmetry, ya la carpeta del Cd es una obra de arte

Exacto... Feeling good... Para mí es un disco imprescindible.

Fdo- An0n1m0
Tengo ganas de oirlo. La verdad, me parecen de las pocas bandas estimulantes de la actualidad.

PD: Al Tom Yorke ni me lo toquéis...
gran notica la verdad, a la espera del single [babas]
20 respuestas