Nuevo Disco de NIN - Ghosts I-IV

Creo que después de disco buenos pero poco guitarreros y potentes como With teeth o Year Zero, toca ya pronto un poco de violencia industrial. En cada disco teníamos algo de esto, tan propio de NIN, creo que ya va siendo hora...
Head Like a Hole, WISH, the Becoming, Somewaht Damaged... y un largo etc
Lo más grande de NIN es sin duda el The Fragile (el left) pero, es que todos los discos son excepcionales, de verdad;

Yo sigo con este, y es acojonante lo bien que se escucha de tiron los 36 temas (en el coche voy flipado entre este y el nuevo de Portishead!!!!).

Saludos.
Hombre para gustos... yo sigo quedándome con los 2 primeros de NIN y el EP "Broken". El Year Zero me resulta soporífero en su mayor parte, aunque tiene su encanto.

Este nuevo es la ostia para "escucharlo mientras haces algo" :P
Habeis visto la actualización de http://www.nin.com ??? mejor vedlo vosotros mismos....

Que tio.... es la repolla.

Saludos.
jojojo

"Today we announce the expansion of the Ghosts project into the visual world."

"So here's the plan: we've teamed up with YouTube to host a "film festival" around Ghosts. The concept is for you to take whatever tracks you feel inspired by from Ghosts and create what you feel should accompany them visually."

El puto ídolo, qué grande que es, coño! :D
No se si me he enterado muy bien. Trent hizo el disco viendo imagenes o videos y hacía la música que le "decían" esas imagenes. Y ahora él quiere que la gente haga lo inverso, es decir, escuchando su disco, la gente cree videos ¿no?

Corregidme si no es así, por que a estas horas no se leer ni español ni inglés xD

Salu2!
Sí, más o menos es eso. Además dice de montar en Youtube una especie de festival de videos y concursar para que la gente se curre los videos, después supongo que se editará un DVD o algo así con las imagenes y la musica, digo yo.

Saludos!

Por cierto, Jizzlobber, qué grande que es tu avatar! jeijei!
Si la idea es esa... lo suyo sería que se tocara todo el disco en directo y de fondo las imágenes que la peña haya creado para cada tema!!!

Saludos-
Joer de lo que se entera uno. xD
No sabia nada de este disco. Tendre que hacerme con el. Eso si, los 2 ultimos no me han gustado mucho. A ver que tal este.
Joder habéis visto este video?

http://www.biovisioning.com/movies/NIN_Ghosts01_JeremyW_revised.mov

Es flipante!

Hay ya más de 300 videos en el grupo del festival de videos de Ghosts:

http://www.youtube.com/group/ninghosts
Si que mola el video que dices :)

Hay algunos acojonantes :O:O

Salu2!
En cuanto tenga tiempo me pongo a montar cosillas!!!

Por cierto, ya se ha anunciado proximo concierto en Pemberton (Canada).... en breve más fechas y lugares...joder que venga por aquí.

Saludos.
aciruelado escribió:En cuanto tenga tiempo me pongo a montar cosillas!!!

Por cierto, ya se ha anunciado proximo concierto en Pemberton (Canada).... en breve más fechas y lugares...joder que venga por aquí.

Saludos.

eso espero, que nos deben una segunda vuelta a españa después de la segunda gira europea que no pasaron por aquí!
Hola a todos!!

Primeras citas confirmadas (todas en el otro lado del charco, pero se prevé que las citas aumenten (que vengan a Europa, o por lo menos a NY que están ahora los billetes cojonudos de precio). Aunque hay una cita en New Jersey... ufff, lo mismo me animo y voy por mis vacaciones!!

Saludos.

July 25 Pemberton BC Pemberton Festival
July 26 Seattle WA Key Arena at Seattle Center
July 28 Edmonton ALB Rexall Place
July 29 Calgary ALB Pengrowth Saddledome
July 31 Winnipeg MAN MTS Centre
August 2 Minneapolis MN Target Center
August 5 Toronto ONT Air Canada Centre
August 7 Uncasville CT Mohegan Sun Arena
August 8 Worcester MA DCU Center
August 12 Knoxville TN Knoxville Civic Coliseum
August 13 Duluth GA Gwinnett Arena
August 15 Oklahoma City OK Ford Center
August 16 Houston TX Toyota Center
August 18 Dallas TX American Airlines Center
August 20 Saint Louis MO Scottrade Center
August 22 Cleveland OH Quicken Loans Arena
August 23 Auburn Hills MI Palace of Auburn Hills
August 27 East Rutherford NJ Izod Center
August 29 Philadelphia PA Wachovia Center
August 31 Lexington KY Rupp Arena
September 2 Morrison CO Red Rocks Amphitheater
September 3 Salt Lake City UT The E Center Of West Valley
September 5 Oakland CA Oracle Arena (formerly Oakland Arena)
September 6 Inglewood CA The Forum
Un poco de off-topic. Ayer viendo la tele, en LaSexta, el anuncio de Prison Break, adivinad de que disco la han sacado [risita]

Salu2!
No soy muy conocedor de NIN me podeis decir los temas más famosos-mejores,alguno?
No se, todos los temas del primer y segundo disco y el Broken son cojonudos, de esos discos cualquier canción, la famosísima Hurt, o Closer, Terrible Lie, Broken, Wish, etc

Salu2!
Gracias!
Me encanta prison break que canción de NIN suena?
He escuahdo algo ahora,un estilo oscuro..las 3 que he escuahdo lentillas hurt,closer,only ,hay alguna movidilla y esta noche la enchufo en el pub? xD
vinum escribió:Gracias!
Me encanta prison break que canción de NIN suena?
He escuahdo algo ahora,un estilo oscuro..las 3 que he escuahdo lentillas hurt,closer,only ,hay alguna movidilla y esta noche la enchufo en el pub? xD

Pues es del último disco, tengo que ver otra vez el anuncio, pero es del Ghosts. Ahora me haces dudar, pero de NIN fijo xD

Salu2!
vinum escribió:No soy muy conocedor de NIN me podeis decir los temas más famosos-mejores,alguno?

Hola.

Famosas como tales no, a no ser "Closer" (los créditos de la película Seven tienen una remezcla de este tema), "The perfect Drug" (BSO Lost Higway), "Burn" (BSO Asesinos Natos).. y para mi las canciones imprescindibles son: The Frail, Were in this together, Something i can never have, Leaving Hope, The good Soldier, The fragile, Gave up.... la verdad es que.... me pongo a pensar y el 95% me parecen canciones brutales.

Si lo escuchas con detenimiento, verás que detras de Trent Reznor, (el grupo es solo el, con una formación que cada X tiempo va cambiando, el hace todo, practicamente) hay un genio, comparable a un John Lennon, a un Martin Gore, a un Brahms, a un Bethoveen.... disfrutalo.
aciruelado escribió:Si lo escuchas con detenimiento, verás que detras de Trent Reznor, (el grupo es solo el, con una formación que cada X tiempo va cambiando, el hace todo, practicamente) hay un genio, comparable a un John Lennon, a un Martin Gore, a un Brahms, a un Bethoveen.... disfrutalo.

Y también comparable a Alain Jourgensen (fundador de Ministry), ya que él también es multi-instrumentista, aparte de tener un sello propio y ser productor, como Trent Reznor. Él también va cambiando sus formaciones en directo, pero en estudio lo graba y compone absolutamente todo jiejiejiej. Algo así como el de PAIN, que también lo compone y graba todo él solito o como Dave Growl, ex-batería de Nirvana y que también sacó un disco en solitario, Probot, que es la ostia y que está todo compuesto por él.

Así como DEVIN TOWNSEND, no se hay muchos genios y Trent no es el único. :P

Saludos!
DaMaGeR escribió:

Así como DEVIN TOWNSEND, no se hay muchos genios y Trent no es el único. :P

Saludos!

Claro !! :) Por eso puse los puntos suspensivos, para no citar todos!!!

Saludos.
Acojonante.

ninghosts

Nine Inch Nails Ghosts Film Festival

Vídeos: 504 | Miembros: 4804 | Debates: 19

Increible.
El informe de la web de Hoy:

Today's checklist:

hold the standard CD version of GHOSTS in my hands: CHECK
see the new deluxe packages coming off the printing press: CHECK
listen to the Blu-Ray version of GHOSTS to check for errors: CHECK
start working on set-lists for the upcoming tour: CHECK
continue work on a something I can't tell you about yet: CHECK
get a shitty, poorly written "review" of GHOSTS by an asshole who probably didn't listen to the record on Pitchfork: CHECK

Everything going as planned!
More soon.
TR

Fijaros bien en esto....

continue work on a something I can't tell you about yet: CHECK

¿que podrá ser?; el Ghosts con Letras?? Un nuevo disco?? ya no se que esperar!!!!!

Saludos.
No se dijo hace tiempo que iban a hacer una segunda parte del Year Zero?
Year Zero no hombre, mejor The Fragile o Downgard Spiral :D:D:D

A ver si hace Trent un top "x" de sus videos favoritos, o la gente lo podía hacer, porque ir viendo uno a uno, mae mia... :P

Hay algunos geniales x)

Salu2!

Edito: Lo que dije del anuncio de Prison Break en LaSexta es la track 10 :D
Yo creo que va a ser un concierto específico del GHOSTS, también podría ser la presentación de un disco nuevo; la verdad es que no se que pensar, y es un Gustazo que un artista no pare de inventar cosas como este tio está haciendo.

Saludos.
Mañana empiezan a salir los envios... muahahahahaha
A ver pa' cuando nos llegan x)

Salu2!
Más noticias, si antes el servicio de The Spiral era de pago, el cambio de mentalidad hace que sea gratuito, a través del sitio remix.nin.com

Noticia de nin.com

We have been busy preparing a much-improved online experience for nin.com, which we will begin to unveil next month. The new nin.com will incorporate much of the interactivity and benefits presently offered on The Spiral, but a paid membership will no longer be required. A free nin.com account will be all that is needed to access the features of the new site, and The Spiral in its current form will no longer remain active. As we get closer to the upgrade, we’ll be making more information available to existing Spiral members to better prepare for the transition to the new site.

Ticket pre-sales will still be available on the new site - all nin.com members will have the opportunity to pre-purchase great seats on a per-show basis. Details will be forthcoming with ample time before on-sale dates.

For right now, you can become a nin.com member by registering at remix.nin.com - if you're a Spiral member, your existing username and password will be preserved on the new site, as it is on the remix site.

We're very excited to begin offering a wide range of improved interactivity to all nine inch nails fans, all for free.

Saludos.
Two things a ver si me podeis contestar... :D

First of all... ¿a alguno que esté usando Linux con FireFox os rula bien la pagina de remix.nin.com?, porque a mi no me va bien... me sale un cuadro gris que tapa lo que debería haber en la parte izquierda >.<

Y segundo... ¿cuándo llegan los putos pedidos?, dios que ganas tengo!! Vamos Trent hijo!

Salu2!
La del remix con Firefox (en Mac) me va perfecta; y sobre los pedidos, calcula que para final de esta semana, principios de la que viene deberán estar llegando.

Saludos.
aciruelado escribió:La del remix con Firefox (en Mac) me va perfecta; y sobre los pedidos, calcula que para final de esta semana, principios de la que viene deberán estar llegando.

Saludos.

mmm entonces es que soy un engañado de la vida [careto?] :(:(

Que ganitas de que llegue madre mia!¿tu hiciste algún pedido?

Salu2!
Si, la versión Deluxe (creo que se llamaba así) vamos la de 75$; ya que lo que mas me interesa es el Blue Ray y las multipistas para hacerme polvo con el Garage Band y mezclar al Reznor!!!

y tu??? que versión pediste????

Saludos.
Yo pedí la de los dos cds... no money :(:(

Ya pondrás fotos de esa versión [looco] [looco]

Salu2!
Aun no me ha llegado el paquete.... espero que no se demore mucho más...

En la web han puesto un post que dice: "2 weeks" (dos semanas)...

¿para que?....

para la nueva web??

Para el festival de cortos con el GHOSTS??

Un nuevo disco??

Gira mundial??

saludos.
aciruelado escribió:Aun no me ha llegado el paquete.... espero que no se demore mucho más...

En la web han puesto un post que dice: "2 weeks" (dos semanas)...

¿para que?....

para la nueva web??

Para el festival de cortos con el GHOSTS??

Un nuevo disco??

Gira mundial??

saludos.

A mi tampoco, si te sirve de consuelo :P:P Ponía que en 10-14 días laborables llegaba, eso desde el día 14 asinque... para esta semana o la proxima semana... ¿los sabados son días laborables?.

Two weeks? mmm, a ver que nos prepara esta vez...

Sigue sin irme la web de remix.nin [mamaaaaa]

Salu2!
ejem...

http://www.nin.com/

PD: me mola el single

mirad lo que pone en el comentario del archivo de audio...

Go to http://www.nin.com May 5
habeis visto esto??

es un poco curioso....respecto a las ediciones de lujo firmadas.

http://www.youtube.com/watch?v=0AcGtmJoJOI

saludos.
A alguien le ha llegado el Ghost? a mi aun no [reojillo]
Kid_A escribió:A alguien le ha llegado el Ghost? a mi aun no [reojillo]

A mi tampoco :'(

Salu2!
Ni a mi, joder....

Saludos.
En teoría... tiene que llegar esta semana ¿no?. [snif]

Salu2!
Se hace de rogar eh? xD
Oh my god!!!!

nin.com

Disco gratis

EDITO: vale, acabo de ver el hilo del nuevo disco xD
Ya viene el Mio!!!!!!!!!!!!!!!

me mandaron un correo los de Artist in residence!!!!

http://www.ainr.com/

saludos.
Yo ya le tengo :D

Mu gonito :D:D

Esta tarde colgaré las fotos, aciruelado, espero las tuyas con la versión Deluxe :)

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Yo ya le tengo :D

Mu gonito :D:D

Esta tarde colgaré las fotos, aciruelado, espero las tuyas con la versión Deluxe :)

Salu2!

En cuanto me llegue las pongo por aquí!!!

saludos.
Hola!!

por fin me ha llegado; (pense que la habia palmado, pero al final la tenia el portero...ufff) no he tenido tiempo de hacer las fotos, pero prometo hacerlas porque la edición es TREMENDA, un lujo, no he vito en calidad ni acabado nada parecido.......

lo dicho un pasote.

saludos.
97 respuestas
1, 2