Nuevo Disco de NIN - Ghosts I-IV

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi

Como no podía ser de otra forma, Trent Reznor vuelve a sorprendernos reinventando el sistema; son 36 cortes instrumentales y se adquiere desde esta web, en varios formatos.

http://ghosts.nin.com/

Yo ya he encargado el deluxe y como estoy en el curro, la descarga del disco on-line la haré al llegar a casa!!!

QUE GENIO.
Es oficial? Quiero decir, es un album completo? Instrumental? MOLA. Pero, es un HALO? Se puede comprar? Dame más info tíO! :\

Editado: he intentado bajar las primeras nueve canciones de la web legalmente pero me bajo un archivo free.zip que no puedo abrirlo, y solo ocupa 1 KB ;?
Hey, si que es un HALO, son 36 canciones, yo lo compré esta mañana en edición DELUXE, pero no me descargaré el digital hasta que no llegue a casa !!!!

en cuanto llegue te informo, pero ya te adelanto que las instrumentales de NIN son siempre mis preferidas!

Joder que crack!!

Saludos!!
Joder la versión de lujo ke pasada:

Ghosts I-IV en caja metalica rigida, con 2 audio CDs, 1 DVD con las 36 canciones en multi-formato y un disco Blu-ray disc con grabaciones a alta calidad y alta definicion 96/24 con imagenes en presentación. También incluye un gran libro de lujo con dibujos y fotos

Por 50 €

ke puto crack! Me estoy oyendo los temas y son la ostia!
DaMaGeR escribió:
ke puto crack! Me estoy oyendo los temas y son la ostia!

Pues yo estoy ya flipandolo, pq los estoy escuchando de la sección Listen, pero tengo un mosqueo también de puta madre, pues al estar saturado el link de descarga se me ha quedado a la mitad y no puedo reengancharlo!!!!

ya les mandé un correo a ver que tal...

Joder, pero que bien suena, que tio de verdad!!

Saludos.
Está teniendo tanto éxito que nin.com va a ratos :O

nin.com escribió:Update: The response to this album has been overwhelming, causing our
website to slow to a crawl. We THOUGHT we were ready, but...
We've been adding more servers to accommodate the unexpected demand and we expect to be running smoothly in the next few hours. In the meantime, if you've had any problems with downloads from the Ghosts site, don't worry - you'll be able to use your download link again when the site is more stable. Thanks everyone for making this such an
immediate success.
Ya te digo....

No tengo narices a que me manden el nuevo link de descarga!!!

A esperar hasta el 8 de Abril hasta que me llegue el pack !!!

Saludos.
cabrones!!! me encuentro esto por la cara aki en el curro. npi tenía del tema. Joder, me voy a tener q dejar pelas, q menos el still los tengo todos originales.

voy a echar un vistazo.
Soy el único al que le aburre escuchar estas instrumentales ? Suenan bien y todo eso ... Pero no suenan igual que los anteriores y eso que soy bastante fan de este grupo.

Es mi opinión. Como es que ha sacado un álbum tan diferente ?
No-Alternative escribió:Como es que ha sacado un álbum tan diferente ?

Yo creo que ese fué el sueño de su carrera.

Cuando estaba ligado a una gran discografica tenía que producir música para vender. Ahora que está libre de contratos y mierdas de esas ha sacado un disco para fans. No tiene obligaciones.
Eso creo yo >_<
A mi este disco me parece Dios.

Creo que es una evolución lógica de The Fragile (Mi disco favorito de NIN) y donde hubiera ido el grupo si no hubieran optado por WT y YZ.

La que mas me gusta de momento es la 28...
Me he descargado la versión gratuita, los 9 primeros cortes, y me parece muy bueno, entre lo mejor de NIN, aunque, claro, es instrumental, y por hecho de menos los desgarradores gritos de Trent que tenía The Fragile. A mi me defraudó bastante el anterior trabajo, Year Zero, y With Teeth me pareció algo soso, después de The Fragile.
¿Como se pueden bajar los demás temas?, ¿hay que comprarlos?, porque es la primera cosa que escucho de NIN y me ha molao, estoy por cogerme la versión esa de 10 pavos si vienen los treintaitantos temas.

Salu2!
puedes pagar $5 por bajarlos o $10 por la version fisica en CD. Después hay 2 versiones "de lujo", una de $75 y otra de $300 que creo que se ha agotado.

Comprando las ediciones "fisicas" también puedes acceder a la descarga por el mismo precio, ya que los discos no "salen" hasta el mes que viene.
TheSeeker escribió:
Creo que es una evolución lógica de The Fragile

Lo has clavado....

Hasta ahora la mejor es del GHOSTS 2, la 13!!!! pero el disco entero tienen cohesión, de verdad que es absolutamente genial.
Ya encargue mi version de 10 dolares, que con gastos de envio a canarias se queda en unos 16 COCHINOS Y PAUPERRIMOS euros y encima ya lo estoy escuchando entero que IPSO FACTO te llega el mail para que te lo descargues, Dios mio, el futuro ya esta aqui!!

El disco como de costumbre, maravilloso, como todo lo que se saca de la manga este hombre.

Saludos
Yo creo q hay mucho hype. Está bien, pero no es para tanto.
Eso tambien es verdad, pero creo que para mi, aunque hubiese sacado una mega castaña pura caca infumable yo me estaria corr%&/$· igual, es lo que tiene ser fan acerrimo desde los 14 (downward S).

Pero aun asi, a mi me parece una banda sonora para mi vida estupenda, el instrumental deprimente con tendencias suicidas me puede XDXD

saludos
joelostiaaaa escribió:Ya encargue mi version de 10 dolares, que con gastos de envio a canarias se queda en unos 16 COCHINOS Y PAUPERRIMOS euros y encima ya lo estoy escuchando entero que IPSO FACTO te llega el mail para que te lo descargues, Dios mio, el futuro ya esta aqui!!

El disco como de costumbre, maravilloso, como todo lo que se saca de la manga este hombre.

Saludos

¿Por pay pal no?, jop, yo si fuese contrarrembolso lo pediría ahora mismo. Mañana espero pedirlo con la cuenta de mi hermano de paypal x)

Ya he escuchao los otros discos de Trent y son la picha, el primero tiene una atmosfera acojonante :D:D

Salu2!
y yo sin internet...............

PD: por cierto, ahora mejor que nunca para comprar en EEUU, el dollar esta super bajo :)

10 $= 6,50 €
10 €= 15,4 $

PD2: la edición de 75 $ no está limitada, no? sólo lo digo para asegurar xD
Javixu escribió: la edición de 75 $ no está limitada, no? sólo lo digo para asegurar xD

Me da a mi que si, y que ya está agotada!!!! el 8 de abril sale!!! (el día de mi cumple!!! que ganas que llegue...

Sobre lo del Hype que comentan un poquito para arriba... a mi, como fan desde el Broken del Reznor (es decir, creo que tengo un poco de criterio), me parece una evolución brutal de su estilo y el refinamiento; lo mejor es que los temas se te meten en la mente de una forma pasmosa.... A mi, y es opinión personal, me parece genial como suena... y luego, claro, la iniciativa de ponerlo gratis.... es simplemente colosal lo que está haciendo este señor.

Y por último, joder, que le ha puesto licencia Creative Commons (Se permite la distribución y la variación, siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores!!!) pues ya abre una puerta similar a la del software libre en la música.

Saludos.
Claramente, ha evolucionado, es muy muy grande este hombre
Bajo mi punto de vista, y aunque sigue siendo un artistazo, en sus 2 ultimos CDS ha flojeado si lo comparamos con Downward o Fragile. With Teeth es demasiao "normal" para ser NIN y el Year Zero se hace un poco pesado...

Pese a todo, siguen siendo buenos discos!

Saludos!
Dentro de que With Teeth y Year Zero son brutales, si que es cierto que no son ni el Downward, ni sobre todo The fragile (este último esta a la altura del Ok Computer, o del Abbey Road...). Pero es que lo del Ghosts es muy tremendo por la calidad (sorprendente que son 36 cortes y funciona acojonantemente como una obra total) y también por la ruptura con el formato habitual de distribución; al respecto, en el portal del proyecto que gestiono (Una ciudad digital basada en Software libre), he puesto una noticia para que la gente entiendan la importancia del uso del Creative Commons en la música.

Saludos.
Si , pague por pay pal, en menos de 5 minutos lo haces, que gustazo.

Creo que voy a empezar a comprar todo por internet, y si es que encima esta todo tan bien hecho como en este caso, vamos... que ni me lo pienso, eso de tener con la misma el disco para escucharlo sin tener que recurrir a mulas y cosas sino de la mano del propio tipo que lo creo no tiene precio.

Se nota que estoy contento no? pues eso de estar contento muy rara vez ultimamente asi que ya veis.

saludos
Pues yo me lo bajé del emule ... a 320 stereoX-D , q pena q llegué tarde a la edición en vinilo .. mas q nada para hacerme con unas cuantas copias para hacer business despues en ebay [jaja] ... bueno me haré con el Blu-ray disc in high-definition 96/24 stereo :cool:

PD: despues de una escucha me quedo con un par de tracks, 14 y 18, a la tercera me quedaré con casi todos. [carcajad]
El disco está bien pero no es pa tanto , he escuchao mejores cosas en electrónica la verdad.
Por cierto, nin mola mas ahora, pero creo que podría hacer mejores rayadas si no tuvieran un fin comercialón al fin de al cabo.
Pedidos los dos cedeses y bajando el Ghost I-IV.

Que ganitas!!! [looco]

Al final unos 23$, al cambio 15 eurelios x)

Salu2!
skrim! escribió:Pues yo me lo bajé del emule ... a 320 stereoX-D , q pena q llegué tarde a la edición en vinilo .. mas q nada para hacerme con unas cuantas copias para hacer business despues en ebay [jaja] ... bueno me haré con el Blu-ray disc in high-definition 96/24 stereo :cool:

PD: despues de una escucha me quedo con un par de tracks, 14 y 18, a la tercera me quedaré con casi todos. [carcajad]
El disco está bien pero no es pa tanto , he escuchao mejores cosas en electrónica la verdad.
Por cierto, nin mola mas ahora, pero creo que podría hacer mejores rayadas si no tuvieran un fin comercialón al fin de al cabo.

esq nin no es música electronica... de todas formas es como comparar a Münch con fray angelico, lo que intenta transmitir cada uno no tiene nada que ver y no son competidores
skrim! escribió:Por cierto, nin mola mas ahora, pero creo que podría hacer mejores rayadas si no tuvieran un fin comercialón al fin de al cabo.

Yo no le veo un fin comercialon por ningún sitio, de hecho, fijate lo que os ponía yo en un post anterior sobre lo del Creative Commons..... es que regala su disco.... y el sacar 36 canciones instrumentales... pues no es que sea una decisión para el mercadao.

saludos.
Javixu escribió:
esq nin no es música electronica... de todas formas es como comparar a Münch con fray angelico, lo que intenta transmitir cada uno no tiene nada que ver y no son competidores

Su base y técnica siempre lo ha sido... y ahora mas q nunca ... [rtfm]

PD: por q coño solo puedo hacer una réplica ? vaya capamiento... mu mal mu mal ... [uzi]
skrim! escribió:

Su base y técnica siempre lo ha sido... y ahora mas q nunca ... [rtfm]

PD: por q coño solo puedo hacer una réplica ? vaya capamiento... mu mal mu mal ... [uzi]

Pero tú metes a NIN en el saco de la música electrónica?
Javixu escribió:
Pero tú metes a NIN en el saco de la música electrónica?

Hola

Pues es donde mas encaja lo veas como lo veas .. y mas este útimo disco ... :-|

S2.
Este ultimo disco ok, pero NIN es uno de los estandartes de la música industrial. Ya sea rock, metal o lo que quiera que sea. NIN son unicos e inclasificables, y eso les hace unicos. Perdon por la reiteración xD
DaMaGeR escribió: NIN son unicos e inclasificables, y eso les hace unicos.

Totalmente.

Además. tanto The fragile, como este Ghosts tienen una esrtuctura "operisitca" con un tema Leitmotive (por ejemplo, en the Fragile queda claro con el Temazo "The Frail" que luego se repite en punteos, melodias, cambios finales)..... en cq caso, si que skrim! tiene razón en la base electro; para que es la reivindación del reznor, que utilizará todo lo que tenga en su mano (y siempre ha estado muy metido en las bases programadas, sonidos....) para transmitir la sensación que el experimenta con la múscia que crea.

Saludos.
Una cosilla, aunque no tenga nada que ver con el disco de Ghosts...

Lo de Halo... ¿qué es?, ¿son discos o algo?

Gracias y Salu2!
ZaCK-ER escribió:Lo de Halo... ¿qué es?, ¿son discos o algo?

Es una forma de ordenar cronologicamente todos los trabajos de nin.

http://en.wikipedia.org/wiki/Halo_numbers#Halo_numbers
DaMaGeR escribió:Este ultimo disco ok, pero NIN es uno de los estandartes de la música industrial. Ya sea rock, metal o lo que quiera que sea. NIN son unicos e , y eso les hace unicos. Perdon por la reiteración xD

únicos? no se yo ... inclasificables ? lo dudo horrores

quereis q le ponga una etiqueta? [jaja] q veo q es lo q quereis ... electrónica "industrial" conceptual ... a grandes rasgos [qmparto]
Y si lo dejamos en industrial con mucha personalidad a secas?

:P
Hombre NIN reconocio influenciarse por Prong o God Lives Underwater entre otros
Enorme disco instrumental. Casi casi al nivel de "A warm place" y "Leaving Hope" o "Just Like You Imagined" mis 3 canciones favoritas instrumentales.
Kurt Russell escribió:Hombre NIN reconocio influenciarse por Prong o God Lives Underwater entre otros

Y mucho de Depeche Mode (de hecho compartieron productor).

Saludos.
Trent también fue influenciado por la primera época de Ministry, sobre todo por los discos TWITCH y The land of rape and honey. Si tenéis oportunidad escuchadlos.

Influenciado por God lives underwater? Si es un grupo que surgió por lo menos 5 años después de NIN... no será al revés más bien? XD Prong vale porque llevan mas tiempo pero Prong en el 86 no hacían industrial. Era thrash metal sucio y alternativo... yo ke se :s
DaMaGeR escribió: The land of rape and honey.

Discazo!!!!
aphex twin tb le hizo tilín ... [rtfm]
Lo estoy escuchando ahora mismo. Me encanta :D
DaMaGeR escribió:Trent también fue influenciado por la primera época de Ministry, sobre todo por los discos TWITCH y The land of rape and honey. Si tenéis oportunidad escuchadlos.

sin olvidarnos de skinny puppy
Hombre claro, y de Front 242
Buen momento para recordar el enoooooorrrme BROKEN, adelantadísimo a su tiempo:

WISH (una de las canciones más violentas que conozco)

http://www.youtube.com/watch?v=68KxXeeHXHk&feature=related

Gave Up

http://www.youtube.com/watch?v=q4xBMkWu1pE

Happiness in Slavery

http://www.youtube.com/verify_age?next_url=/watch%3Fv%3D5akw3rUSMV8
Jizzlobber escribió:Buen momento para recordar el enoooooorrrme BROKEN, adelantadísimo a su tiempo:

WISH (una de las canciones más violentas que conozco)

http://www.youtube.com/watch?v=68KxXeeHXHk&feature=related

Gave Up

http://www.youtube.com/watch?v=q4xBMkWu1pE

Happiness in Slavery

http://www.youtube.com/verify_age?next_url=/watch%3Fv%3D5akw3rUSMV8

El Broken y el The Downward Spiral los mejores discos de NIN, aunque me queda por escuchar en profundidad el The Fragile y el Ghosts, que me le he escuchao entero entero, las cuatro partes, solo dos veces :( a ver si en cuanto termine los examenes me pongo.

Salu2!
El Broken en sí no es un LP, pero sí que es bueno sí.

Yo de LP me quedo de largo con Pretty Hate Machine, y después Downward Spiral. El Pretty Hate tiene un encanto especial, temas como Terrible Lie, Head Like a hole, Kinda I want to, Sanctified o SIN, son enormes e insuperables bajo mi punto de vista.

Una obra de arte de la música industrial.

Yo Ghosts lo he oido online bastante rato, y después de "adquirirlo" me lo he escuchado entero 1 vez. Es muy muy bueno, crea un gran ambiente y todos los temas están bien cohesionados entre sí.

Trent es dios, sin duda xD
97 respuestas
1, 2