nuevo disco de OBK!!

wenas amigos eolianos aficionados a este grupo
por si no os abeis enterado aunq me extrañaria mucho pero bueno el 19 de septiembre sale feeling el nuevo disco de este gran grupo de technopop. e oido el primer single q es "sin rencor" y me a gustado mucho si bien es verdad q parece q dejan un poco mas d elado esas bases techno de antaño pero esta muy bien ya se puede ver el videoclip en la pagina oficial y en la de los 40.
la semana antes de la salida del disco se pondra a la venta un cdsingle con el tema sin rencor y 2 0 3 mas ineditos

bueno pues eso salu2 y a esperar al dia 19 q ya falta poco y ya iba siendo ora de q sacasen algo nuevo[bye]
A ver si veo el vídeo del nuevo single, que dicen que está muy bien.
De todas formas, como su primer disco ninguno.
la verdad esq an cambiado bastante pero ahi siguen manteniendose para q luego se qjen muchos dl top manta y de operacion triunfo 15 dando guerra
xcierto y cuales son para ti las mejores canciones¿?
la verdad esq las primeras y miticas del estilo de la princesa de mis sueños, de q me sirve llorar, historias de amor me encantan y pusieron el liston muy alto pero tb ay otras como la falsa moral de antropop y alguna de babylon como lucifer q tampoco dejan nada q desear

Salu2[bye]
El primer vinilo de OBK lo compré sin haberlos oido nunca y me gustó bastante. Como dices, De qué me sirve llorar, Historias de amor , No te puedo olvidar son las destacadas. Y de los últimos tiempos pues poco me llama la atención, alguna baladita suelta pero poco más.

Eso sí, los últimos videos supercurraos.
otra cosilla: tu piensas q son los depeche mode españoles¿? :-?
4 respuestas