Nuevo disco de Papa Roach: Paramour Sessions.

Mi grupo favorito, Papa Roach, tiene un nuevo disco, llamado Paramour Sessions, que estará en las tiendas a partir del día 12 de septiembre.
Aunque ya puede encontrarse el álbum completo por ahí...en fin.

Más información en su web oficial:
http://www.paparoach.com/
desde el infest que no han sacado nada realmente bueno, les pienso dar la ultima oportunity xD.
Ah, pero el Infest es bueno? XD A mi me parece soporífero. Nu metal del saco y malísimo
Papa Roach dejo de ser nu metal hace un par de discos me parece a mi.
Dejó de serlo en el LoveHateTragedy exactamente...
De todos modos no he pedido opiniones, sólo quería anunciar el nuevo disco, que por cierto, las canciones lentas son las que más me gustan por ahora.
Ah q ya no hacen numetal. Entonces que es?
ya esta el disco en internet, es parecido a lth su 2 disco, tiene muchas melodias, ninguna d rap o ninguna tipo infest.

tiene 2 canciones pop, tipo scars, 2 oscuras, una d ellas con violines, y unos cuantos autenticos bombazos como CHASH, THE WORLD AROUN YOU, MY HERAT IS A FIST...
DaMaGeR escribió:Ah q ya no hacen numetal. Entonces que es?

Pues ahora es más rockerillo; como ha dicho empark2 ya no hay nada de rap ni nada que se parezca a Infest (que no es su primer disco, ¿eh? pero sí el primero que tuvo éxito).
ojo a lo q digo, pami la mejor cancion d papa roach en su historia esta en este disco.

MY HEART IS A FIST, m encanta!!es un autentico bombazo, nada repetitiva, es oscura, todo genial, no ai ninguna parte igual, le mete mogollon d efectos, y ese piano al final d la cancion es el orgasmo total, q agusto t kedas con ese final.
DaMaGeR escribió:Ah, pero el Infest es bueno? XD A mi me parece soporífero. Nu metal del saco y malísimo
me referia a los discos anteriores al infest, sin considerar infest incluido, cuando hacian musica minimamente decente y no numetalerismos varios, como ahora
De los discos pre-infest, una canción que me encanta es July, pero esos discos tienen bastante de numetal, ...¿habéis escuchado "Revenge in Japanese"? Por poner un ejemplo...

Lo que pasa es que Papa Roach se ha ido comercializando poco a poco, pero a mí me siguen gustando igual.

De este último disco, me encanta la última, Roses on my grave, y también No more secrets.
Pues a mi este último cd, al menos a la primera escucha, no me ha gustado nada, quizás una sola cancionm y porque la escuché en directo ...

Tendré que escucharlo más, obviamente, pero aún así, LoveHateTragedy y Getting Away With Murder eran bastante mejores que su último intento ;)

Saludox [bye]
Pues a mi el Infest me gustaba, no era de mis discos favoritos, pero en plena borágine de numetal era de lo poco que me enganchó por esa época... eso sí, LoveHateTragedy no lo aguantaba, y Gettin' Away With Murder me pareció un COÑAZO... en cambio este The Paramour Sessions me encanta, tiene un sonido mucho más pegadizo, lo veo mucho más completo y llevable. Para mi gusto particular, el único CD de Papa Roach junto con Infest que merece algo la pena... pero bueno, eso ya va por gustos.

Tiene unos cuantos temazos el disco, sí. Me ha sorprendido gratamente. Será mi disco de la semana.
SDK Delson escribió:pero aún así, LoveHateTragedy y Getting Away With Murder eran bastante mejores que su último intento ;)

Dios mío entonces no quiero ni imaginarmelo... [lapota]
DaMaGeR escribió:Dios mío entonces no quiero ni imaginarmelo... [lapota]

Sí, a mi me gusta mucho este último disco, pero tiene un sonido comercial y MTV2 total, no apto para puristas, advierto XD

Que conste que a mi los Papa Roach numetaleros me parecían un soberano tostón, y los del LoveHateTragedy una mierda, pero estos me gustan.
hombre, en su momento el infest tubo su minimo de gracia, aunque como todos sabiamos, no era nada del otro mundo, era lo que se llebava, no aportaban realmente nada de nuevo, pero bueno, la tipica cosa del nu metal, que engancha(ba).

los anteriores si que creo que son dignos de recordar, al menos hacian lo que les salia X-D

Despues del infest solo han hecho :-| xD
15 respuestas