Zona-Zero.net escribió:Nuevo de Rammstein en septiembre
Según publican en su página oficial, Rammstein editarán un nuevo trabajo el próximo mes de septiembre. El grupo ha estado recientemente grabando algunos temas nuevos, que unidos a los ya grabados, en El Cotijo Estudio de Málaga, durante las sesiones de grabación de "Reise, Reise", formarán el nuevo disco, aún sin título. Actualmente la banda se encuentra mezclando los temas.
Pues eso. El Reise Reise me gustó mucho, la verdad, y disfruté muchísimo en el concierto de Badalona. Lo que no me acaba de convencer es que muchas canciones sean descartes del Reise, porque es un álbum que me gustó mucho pero hay 2-3 temas que veo bastante flojos, si estos lo son más, pues mierda pa mí
Bueno, no dice que sean descartes, pero que se grabaron mientras grababan el Reise (algunos de los temas)
En fin, a ver qué tal sale, de momento los 4 discos del grupo alemán me gustan todos mucho
Por cierto, voy a mirar la web suya..
www.rammstein.com escribió:RAMMSTEIN’S MUSICAL REISE, REISE BEING CONTINUED
Good news: Rammstein are already working on a musical successor. From the production period of the last album, there are several songs, which did not find a place on "Reise, Reise" due to dramaturgical reasons but are now brought to light. During Rammstein's visit at a Berlin studio, more songs have been recorded; and today the mixing session of the new album starts, which is supposed to be released September this year. A title for the Reise further is not yet affirmed, we keep you posted!
Pues eso, lo mismo. Lo que pasa es que aquí dicen que se grabaron en el estudio de Berlin y en la otra en uno de Málaga
Para mí que a los de Zona-Zero se les ha ido la pinza..