Nuevo disco de Rammstein en septiembre

Zona-Zero.net escribió:Nuevo de Rammstein en septiembre

Según publican en su página oficial, Rammstein editarán un nuevo trabajo el próximo mes de septiembre. El grupo ha estado recientemente grabando algunos temas nuevos, que unidos a los ya grabados, en El Cotijo Estudio de Málaga, durante las sesiones de grabación de "Reise, Reise", formarán el nuevo disco, aún sin título. Actualmente la banda se encuentra mezclando los temas.

Pues eso. El Reise Reise me gustó mucho, la verdad, y disfruté muchísimo en el concierto de Badalona. Lo que no me acaba de convencer es que muchas canciones sean descartes del Reise, porque es un álbum que me gustó mucho pero hay 2-3 temas que veo bastante flojos, si estos lo son más, pues mierda pa mí XD

Bueno, no dice que sean descartes, pero que se grabaron mientras grababan el Reise (algunos de los temas) :? En fin, a ver qué tal sale, de momento los 4 discos del grupo alemán me gustan todos mucho [beer]

Por cierto, voy a mirar la web suya..

www.rammstein.com escribió:RAMMSTEIN’S MUSICAL REISE, REISE BEING CONTINUED

Good news: Rammstein are already working on a musical successor. From the production period of the last album, there are several songs, which did not find a place on "Reise, Reise" due to dramaturgical reasons but are now brought to light. During Rammstein's visit at a Berlin studio, more songs have been recorded; and today the mixing session of the new album starts, which is supposed to be released September this year. A title for the Reise further is not yet affirmed, we keep you posted!

Pues eso, lo mismo. Lo que pasa es que aquí dicen que se grabaron en el estudio de Berlin y en la otra en uno de Málaga XD Para mí que a los de Zona-Zero se les ha ido la pinza.. XD
Mmmhh... interesante... Como sea como el Reise Reise se sale [tadoramo] Me gustó desde la primera vez que lo escuché
Bueno, pues me lo compraré si viene con camiseta de regalo XDXD
A ver qué tal, espero que esté guapo, como digo no me ha decepcionado ningún disco de Rammstein por el momento

Pero si de algo tengo ganas, más que de ese nuevo disco de estudio, es de ver para cuando DVD nuevo. Se supone que en la anterior gira Flake comentó que grabarían en el concierto que iban a tocar en México y que de ahí iba a salir el nuevo DVD en directo de la banda. Sea como sea, donde sea y cuando sea, me muero de ganas de ver un nuevo DVD con los nuevos temas en directo y los más clásicos y tener recuerdos de lo visto en el concierto ^^ Por cierto, me encanta el Live aus Berlin y ahí faltan el Mutter y el Reise Reise... Así que espero ansioso uno nuevo [360º]
otro mas?? joder que paso llevan dios! pues mejor. ( tengo todos los cds suyos y ademas, originales, quien me lo iba a decir)! [toctoc]

saludosssss [oki]

pd: me gusto mas Mutter.
la verdad es ke han tardado en sacar el Reise Resise y me parecio flojillo comparado con cd's anteriores, ya esta bien ke saken otro pronto [jaja]

P.D: yo tb estuve en el concierto, como mola el Till con gorro de cocinero lanzallamas y cantando Mein Teil X-D
¡Mmm! Lo espero con ansia, a mi el Reise Reise me pareció el mejor.

P.D: yo tb estuve en el concierto, como mola el Till con gorro de cocinero lanzallamas y cantando Mein Teil XD

Sí señor. [qmparto]
El Reise reise, está bastante bien pero no supera a sus otras 3 para mi son obras maestras...

Y como sean "descartes" como dice DANNY mierda pa nuestras bokas cawento

Yo ansío una vuelta a las raices con temas como Wollt ihr das bett in flammen sehen o Der maister o como se escriba... o herzeleid o laichzeit... temazos! ;D
Yo, como DaMaGeR, ansío también una buena oleada de temazos duros, como los que citaba él y rollo Bück Dich, me encanta este tema...

Así como temas menos duros pero temazos también, como Sehnsucht o Du Riechst So Gut

No creo que sean descartes, y en caso de serlo no tienen porqué ser peores, alomejor a ellos les encanta "Los" y a mí me parece una mierda como una casa y los "descartes" para ellos son "menos buenos" (ellos no los verán malos supongo) pero para mí son muy buenos. Por ejemplo :)

En cualquier caso, lo espero con impaciencia pero como decía, que saquen otro DVD en directo con temas de los 4 discos!!!!!!!!!!!!!!!

Rammm--Steeeinnn... Raaammmm--Steeeeeiinnnnn!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ostias, que bien; me encantan; pero a ver si esta vez es algo más estilo como ''Mutter'' o los antiguos; el de ''Reise, reise'' me encantó muchisimo.
A mi decir que el reise reise no me gustó tanto como los anteriores, tiene canciones que me gustan, pero en general... Para mi el mejor disco es Sehnsucht (du hast, bück dich (como mola en el live aus berlin XD), engel, Sehnsucht...)
La verdad es que yo con ese video me descojono; a Till le costó un huevo hacer que dejara de salir semen XD me parece que en realidad era un wiski alemán, o un vodka, no me acuerdo, en ese video clip estaban divertidisimos.
Es que Rammstein se puede dividir en dos etapas, Herzeleid y Shensucht ams "bastos" y Mutter y Reise mas currados en cuanto a sonido, eso si, me encantan los 4 (y algunas suenan mejor en el live aus berlin)
La sesión de grabación de Reise Reise se hizo en Málaga, en el estudio "El Cortijo", que está en San Pedro de Alcántara, donde han grabado ya otros grandes artistas (Mariah Carey, Los Mojinos Escozios, Judas Priest, Björk, etc.). Creo que grabaron las pistas de los instrumentos, mientras que la voz se grabó en Berlín. A lo que se refiere la noticia es que parte de los temas del nuevo disco son descartes del Reise Reise (por consiguiente, grabados en Málaga), y algunos nuevos grabados en Berlín.

El que sean descartes no significa que sean flojos: no puedes hacer un album de 10 ú 11 temas de tralla, hay que intercalar. Por eso, supongo que esos descartes serán variados, flojos y brutos. Por lo pronto me veo un "Los 2", a guitarra eléctrica, que tocan en la gira y que ellos afirmaron descartar del Reise Reise.
12 respuestas