nuevo disco de reincidentes

weno k os parece el nuvo disco de los reincidentes
por k yo le doy de 1-10 le pongo un 6,5 dad vuestra nota.
[beer]
umh 8 menos la primera y segunda cancion las demas dan la talla notablemente :D [jaja] [jaja]
pos no se k decirte a mi no me agrada muxo
Un 2, reincidentes cada vez van a peor. Parece que estén haciendo música a medida. Mitad para vender y mitad para gustar. A mi, ni me gusta, ni me lo compro así que. Mira que fueron grandes....Te lo dije!
pues yo los apoyo asta la muerte !!!! [fumando] [fumando]

Y A XUPARLA TODO EL MUNDO !!!! [qmparto]
Y A XUPARLA TODO EL MUNDO !!!!

kallate k estas mas binico callao

Y A XUPARLA TODO EL MUNDO !!!!

xXXjoseXXx escribió:

kallate k estas mas binico callao

Haya paz! La escasa creatividad musical de reincidentes no tiene que ser motivo de de discusiones. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aprende a escribir por favor [fies]
Haya paz! La escasa creatividad musical de reincidentes no tiene que ser motivo de de discusiones.

tranki somos colegas estamos de coña

feragro dejalo y dedicate a otra cosa
ya si se nota xD jjejejeje [qmparto]
A ver, me parece genial que seais colegas y tal, pero, para mantener conversaciones (como el hilo de ponckoK) ya esta el msn, que seguro que estais agregados. Por un EOL más limpio :)
ok socio pero no te moskees aaaam y yo tambien juego al tm nations [beer]
Yo le pondría un 6,5-7 , por ahi. El disco no esta mal aunque no lo veo a la altura de discos anteriores. Ademas Fernando me cae bastante mal.

Saludos
hombre ya si lo comparamos pero a mi el disco si lo escuchas superficialmente no ...le ves salida pero probad a escucharlo intensamente las canciones

PD : a mi m resulta [looco]
Trombombadil escribió:Un 2, reincidentes cada vez van a peor. Parece que estén haciendo música a medida. Mitad para vender y mitad para gustar. A mi, ni me gusta, ni me lo compro así que. Mira que fueron grandes....Te lo dije!

Coincido. Pero bueno, de vez en cuando aún asoma algún ramalazo de cuando eran buenos [poraki], a ver si le doy una escucha y veo si hay algún tema salvable que se les haya colado. Por cierto, ¿cómo se titula?
Son los mejores, solo el hecho de que despues de tantos años haciendo su musica en vez de hacerse comerciales ya vale para que el disco guste (al menos ami despues de escucharlo muchas veces me gusta, al principio me parecio un puff)

PD: El disco se llama Dementes
el disco se llama : dementes [oki]
Ah, pues ahora que caigo hacía ya un par de meses que tenía el disco. Solo salvo a unas pocas canciones (En la ciudad de los sueños me ha recordado bastante su antigua fuerza en las composiciones), pero en general, lo veo un disco bastante flojo (hasta el punto de que ni me acordaba que tenía el disco, para que veais).
lo cierto es k ya no son lo k eran an kaido [sati]
20 respuestas