¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nuevo Disco de Saratoga!!!!!!!!!(cd+DVD+libreto)

El 1 de Diciembre sale un nuevo disco de Saratoga mas un DVD y un libro contando toda la historia de este peazo de grupo, aki os dejo la informacion sacada de la pagina oficial:

-Por fin, el trabajo de SARATOGA con el título "1992-2004", DVD+ CD , con toda la historia del grupo, empezara a distribuirse a las tiendas a partir del día 1 de Diciembre.

-Han grabado de nuevo temas de las primeras epocas, "Mi Ciudad", "Perro Traidor", "Lejos de Ti", Un popurri que lleva los temas "Ningun precio por la paz", "Loco", "A Sangre y fuego", "Lágimas de dolor", "Se Olvido" y "Rojo fuego", todos los temas han sido grabados de nuevo en estudio pero en puro directo, no hay doblajes y todo en una sola toma. A la vez han grabado un DVD para que veas como graba la banda en Estudio. En el CD entrará todo ésto mas otros temas de la banda que no han estado editados nunca, la sorpresa se la reservan.

El DVD va a tener desde la primera actuación de SARATOGA con Niko al Bajo, Jero a la Guitarra, Toni de cantante y "El niño de Bateria" en la sala Hebe de Madrid, conciertos de la gira con Niko al Bajo, Jero a la Guitarra, Fortu de cantante, y "El Niño" a la Bateria, otros con Niko al Bajo, Jero a la Guitarra, Gabi de cantante y El niño a la bateria, y tambien como no, imagenes de conciertos con la formación actual de la Banda Niko al Bajo, Jero a la Guitarra, Leo a la voz, Dani a la Bateria. en el que saldrán varias televisiones que han hecho, conciertos que han realizado y muchas cosas más.

Además de todo lo anterior, un libro con su biografía completa contada por Niko y Jero acompañada de imágenes especiales y nunca editadas con Portadas de discos no publicadas, fotografias ineditas, pases de Backstages, carteles y todo lo que puedas imaginar durante los 12 años de carretera.

Solo queda esperar que llegue la fecha de salida de este trabajo y luego en Mayo el grupo nos ha comentado que entran a grabar nuevo CD en estudio, el cual promete ser un cañonazo.

Salu2.
Pues perfecto,me lo comprare.
Los vi en directo en las fiestas del pilar,en Zgz y son realmente espectaculares,el mejor grupo en castellano para mi.

Saludos
bonafide escribió:Pues perfecto,me lo comprare.
Los vi en directo en las fiestas del pilar,en Zgz y son realmente espectaculares,el mejor grupo en castellano para mi.

Saludos

K razon tienes, para mi es mi grupo favorito, el mejor(y no solo español, de todos). Mañana como un loco a por el cd+DVD.

Salu2.
Buff buena noticia. Yo también tuve oportunidad de verlos y que puedo decir, que en directo se salen ( ese Leo...dios que berridos ) asi que a pillarse el cd cuanto antes .Salu2
Por lo que veo no tiene canciones nuevas no? no se me parece que han sacado dos "recopilatorios" en poco tiempo pro otro lado Saratoga de lo mejorcito que hay a nivel nacional. Ya direis que tal está el pack, par air a por el o no.

Un saludo

Por cierto el Precio?
Acteon escribió:Por lo que veo no tiene canciones nuevas no? no se me parece que han sacado dos "recopilatorios" en poco tiempo pro otro lado Saratoga de lo mejorcito que hay a nivel nacional. Ya direis que tal está el pack, par air a por el o no.

Un saludo

Por cierto el Precio?

Dijeron k iban a meter algunas sopresas como alguna k otra cancion nueva, a parte de la cancion "Angel de Barro" cantada en ingles y varias k nunca han sacado a la venta, la verdad k hay bastantes nuevas o nunca escuchadas(pòrk no salieron) y a parte versiones de grandes temazos como perro traidopr grabadas de nuevo y algunas por la formacion antigua. El DVD trae mazo de videoclips, canciones en directo y creo k entrevistas y eso tambien, el libro trae toda la historia del grupo y eso. Hoy e ido y no lo habian traido [snif] , tendré k ir mañana. El precio son 17,95, mu barato la verdad.

Salu2.
Dante2685 escribió:

Dijeron k iban a meter algunas sopresas como alguna k otra cancion nueva, a parte de la cancion "Angel de Barro" cantada en ingles y varias k nunca han sacado a la venta, la verdad k hay bastantes nuevas o nunca escuchadas(pòrk no salieron) y a parte versiones de grandes temazos como perro traidopr grabadas de nuevo y algunas por la formacion antigua. El DVD trae mazo de videoclips, canciones en directo y creo k entrevistas y eso tambien, el libro trae toda la historia del grupo y eso. Hoy e ido y no lo habian traido [snif] , tendré k ir mañana. El precio son 17,95, mu barato la verdad.

Salu2.

La cita es mia Jeje no me referia a cancione sno editadas, o cantadas en otro idioma, no dudo que sea mal disco, pro ese precio me lo pillaré, la critica viene a raiz de que en poco tiempo han sacado dos recopilatorios, me parece que deberian haber esperado, o haberlo sacado junto a un nuevo disco en estudio.

Un saludo
Su ultimo disco, sacado en 2004, "El clan de la lucha" no es ningun recopilatorio, es mas, no tenian ningun recopilatorio, solo un cd k sacaron con cuatro canciones, dos de ellas ineditas y otras dos k solo venian en el de tiempos de directo k las grabaron en estudio. A parte sacaron un DVD, pero ningun recopilatorio excepto este.

Salu2.
Dante2685 escribió:Su ultimo disco, sacado en 2004, "El clan de la lucha" no es ningun recopilatorio, es mas, no tenian ningun recopilatorio, solo un cd k sacaron con cuatro canciones, dos de ellas ineditas y otras dos k solo venian en el de tiempos de directo k las grabaron en estudio. A parte sacaron un DVD, pero ningun recopilatorio excepto este.

Salu2.

A ver el tiempos de directo es un recopilatorio, el que lo graben en estudio o no, no deja de serlo. Ya se que el "Clan de la lucha" no es un recopilatorio.

Lo que digo es que en 4 años hans acado dos recopilatorios.

Un saludo
8 respuestas