Nuevo disco de Warcry

Pues eso señores, el 27 de octubre tenemos disco nuevo + DVD

Mini video trailer: http://es.youtube.com/watch?v=xrvaE9mG_f0

Saludos.
Mola, aunque para mi el mejor disco que han sacado ha sido el directo a la luz, pedazo de directo!
mojino360 escribió:Mola, aunque para mi el mejor disco que han sacado ha sido el directo a la luz, pedazo de directo!

+ 100000000000 fue lo primero que escuche de ellos y no lo canviaria por nada!
Bueno menos mal, porque he estado mirando su pagina millones de veces y anuncio y auncio pero no decian fecha concreta.......Esperemos que las nuevas incorporaciones sean iguales o incluso mejores que las anteriores y la banda haya seguido su ritmo.

Y no se a mi de momento los discos que mas me han llamado la atencion son: WarCy(2002) y El sello de los Tiempos (2002)

Salu2!!!
Que bien, ya tenia ganas de mas, el mejor disco fue el 1º que lo escuche como hace 4 años y me sigue gustando como la primera vez, sobre todo hoy gano yo.
Que ganasssss, me lo compro seguro XD
Joer larga se hace la espera....
Ya teneis un tema para oir en rafabasa XD
Se nota un cambio en el estilo, y la calidad del nuevo estudio también. ¿Que os parece la nueva canción en general?
Bueno tiene su punto, aunque la veo sencillita y el estribillo un poco empalagoso
La cancion de rafabasa flojita, ya lo han dicho, pero para quien le interese escuchar samples de los 12 temas, los han pasado en tntradio y no se si sabado o domingo vuelven a dar todos, con los comentarios de los integrantes del grupo. Son 30seg nada mas, pero te haces una idea.
Parece ser que en algunos sitios ya está a la venta ¿?

a ver si alguien lo ve "por ahi"... ejem
http://www.youtube.com/watch?v=j20Pxh-FAao

Esto suena bastante mejor que la canción de "El camino", aunque con 30 segundos tampoco se puede apreciar mucho.
Tiene el disco pinta de ser la polla limonera , y sobre el camino , es una canción pasable , esperemos que este guapo.
mojino360 escribió:Mola, aunque para mi el mejor disco que han sacado ha sido el directo a la luz, pedazo de directo!

Ya te digo,y allí estuve yo [sonrisa] y de paso me traje la entrada firmada por el guitarra jaja saludos!!
Deividm escribió:Parece ser que en algunos sitios ya está a la venta ¿?

a ver si alguien lo ve "por ahi"... ejem

Me extraña porque era hoy cuando salia a la venta creo............asi que no se

A ver "el pepino" que nos tienen preparados que les tengo ganas de meter una escucha que bueno :-| :-| :-|

Salu2!!!
Ya esta a la venta, en tiendas y en internet ^^
Ya lo he escuchado.

Pasable, el unico que me gusta de warcry es directo a la luz, que eso es un discazo, pedazo ded directo, suena mucho mejor que en estudio...
Yo estoy en ello, de momento de 7 o 7 y medio. Es lo que tiene el paronama actual del heavy español. Tenemos que conformarnos con 4 grupos que no llegan al nivel internacional.
Bueno le he metido un poco de escucha a este disco y la verdad se nota la diferencia en l nueva composicion del grupo, pero no se me parece que este disco vuelve otra vez a los "sentimientos", no se........No sabria explicarlo la verdad pero me parece algo "sosito" comparado con el que me gusta que es "WarCry"

Salu2!!
Tras la primera escucha me parece que hay algunos temas demasiado moñas en plan amor y amor y amor
Deividm escribió:Tras la primera escucha me parece que hay algunos temas demasiado moñas en plan amor y amor y amor

Llevo escuchadas unas 6 canciones y de momento creo que todas tratan de amor, de cuernos y temas parecidos. Esperemos que los otros 6 sean de otra temática jeje.

Salu2
Yo lo estoy empezando a escuchar ahora, a ver que tal.
Sigo pensando que es muyyyyy "romantico"...........no se esto no lo considero Heavy propiamente dicho [snif] [snif] [snif]

Salu2!!!!
Y de que tienen que ir las letras, de hachas y vikingos siempre? XDDD

A mi el disco me ha parecido flojito en general, pero algo mejor que el de La Quinta Esencia.
Como dicen por ahi demasiado romantico....

Nah, que Victor se ha echado novia :-|
b0rt escribió:Y de que tienen que ir las letras, de hachas y vikingos siempre? XDDD

No por Dios a ver pero si solo hablamos de dicho grupo , en anteriores disco, pues por ejemplo tenemos a "El Guardian de Troya", "Tu mismo", "Trono de Metal", y no se diria muchas mas que no hablan solo de guerras propiamente pero es que este disco es realmente todo asi no se........

Ya para eso que hagan POP xDDDDD( vease el sentido ironico de la frase ^^)

Salu2!!!
Decididamente el disco es flojo. No se, me esperaba otra cosa, más caña y sobre todo que las letras no fueran todas sobre lo mismo. Ná, la peña se enamora y a ponerse tiernos toca XD
txamar escribió:Como dicen por ahi demasiado romantico....

Nah, que Victor se ha echado novia :-|

Tiene novia de hace años, la causa es que se va a casar dentro de poco XD ( lo pone en el libreto )

Pero hombre ni que fueran todas las canciones sobre amos, Coraje, Abismo o El cazador entre otras no hablan de amor.
4nticristo escribió:
Pero hombre ni que fueran todas las canciones sobre amos, Coraje, Abismo o El cazador entre otras no hablan de amor.

Pero no se ha dicho todas pero en general la mayoria son asi y no se al final entonces tiende al "amor", pero bueno :-| :-| :-|

Salu2!!!
Es que ya no es solo la temática, se puede hablar de amor pero no ser tan moñas...

Hay cosas que me suenan a "eres mi vida eres mi amor oh te amo como nunca he amado a nadie mi amor oh te amo que voy a hacer si ti me muero oh"... no se, hay partes demasiado empalagosas para mi gusto
30 respuestas