Joder hasta que al fin , como me encanta esta banda , sin duda le dare una escuchada a su nuevo disco... aunque esa clase de musica no la escucho tanto ultimamente ya que tambien voy explorando otros generos musicales ( ahira estoy con musica sinfónica epica combinada con electrónica , soundtrack de pelis, y electrónica ambiental futurista
) , pero siempre tomo un regreso a generos que e tripiado de ves en cuando. yo lo clasifico de death metal melodico con un toque de folk , es un genero que me encanta aunque lo e abandonado un poco ,tambien me encanta
Norther y su album
Mirror of Madness que tiene un toque que me encanta
..
recuerdo que hace unos años estaba atento y desesperado or escuchar su supuesto nuevo album "Time" , pero al final nunca lo vi salir hasta ahora , me has dado una buena noticia
dejo un par de plenotas:
este video y cancion tiene casi un millon de visitas gracias a que tuvo una polemica con la letra y forma del video de la cancion con el polemico final de
Mass Effect 3 que inclusive yo hasta quede guillao que unas de mis bandas favoritas de death metal melodico fuera fuente de inspiracion del final de mass effect 3 , el artwork , el nombre de la cancion , las letras , los efectos concuerdan bastante .
Starchild http://www.youtube.com/watch?v=lc4WFzl-6Xs