Nuevo disco de Within Temptation

Imagen

"The heart of everything" se publica el próximo 12 de marzo.

¡Esa pedacho de Shanon!.

Y tú calla Seerj que te veo venir.
Jajaja, no, venga, que ahora soy bueno :P, encima aporto un poco más sobre el hilo, venga ^^.

El disco lo sacará Roadrunners y durará aproximadamente 57 minutos. El disco tendrá varias colaboraciones, como las de Keith Caputo, cantante de la banda de Hard Rock Life of Agony en la track 2, a Jonas Pap, chelista, en la 5, 8 y 11, a Tom Salisbury, pianista, en la 3, 5 y 11 y a Siard de Jong, violinista, en la 7 y 11. Cómo curiosidad, en el tema Our Solemn Hour, se pueden oír fragmentos de un discurso de Winston Churchill.

El video de su primer single, What have you done, ya se puede ver.

Imagen

Los temas serán 12 en total,

1. "The Howling"
2. "What Have You Done"
3. "Frozen"
4. "Our Solemn Hour"
5. "The Heart of Everything"
6. "Hand of Sorrow"
7. "The Cross"
8. "Final Destination"
9. "All I Need"
10. "The Truth Beneath the Rose"
11. "Forgiven"
12. "What Have You Done (Rock Mix)" (Bonus track sólo en la versión digipack)

Salud! [beer]
Y además, esta tía cada día está más buena.

[ayay]
A mi el grupo ni fu ni fa pero la verdad esque la mujer esta está tremenda...la vi este verano y bffff XD
Por cierto, leí que había colaborado con Mustaine en una nueva versión de A tout le monde.
En realidad la que colabora en la nueva versión de A tout le monde es Cristina Scabbia, de Lacuna Coil (la canción estará en el nuevo disco de Mustaine). Que por cierto, de estilos, no me llaman demasiado ninguna de las dos, pero me quedo antes con la Cristina, no sé, la veo más guapa ^^.

Imagen

Imagen

[/fin del offtopick] :P
Eso, la Scabbia, que no se porque siempre me lio entre las 2 xD.
A mi por gustarme también me va más Scabbia pero no le haría ascos a ninguna xD
Ale, a seguir hablando del cd:p
Puueeeesss muy relajadito el disco, siguen en la misma onda creo yo. Menos el single, que es más comercial, el resto del disco parece la banda sonora de alguna peli romanticona, muy orquestral, muy suave... siempre con algo de tensión, pero suave suave.
puffffffff mañana al corte ingles xD creo k se merecen la compra del original
es un disco pa bajarlo x internet, escucharlo 15 dias y dejarlo x el escritorio perdido para cuando se t ocurra volver a escucharlo
AHI AHI!! La Sacabbia está mil veces más wena! (y seguro k es 1000 veces mas warra xDDDD).
Al ver esto no me he podido resistir...

Me uno al club de los Scabbia-adictos!!!

Ademas la tia, por lo visto, es una friki de narices... wow XD

Edit:
Uhmmm, para no dejar un post tan sumamente "spammeante" hablando solo de la señorita Scabbia... no sabia que los Within Temptation habian fichado por Roadrunner... estos ven algo medianamente vendible y es culo veo culo quiero. Con el rooster que tienen actualmente me parece que van a ganar un monton de pasta.
Hell Perraka escribió:Y además, esta tía cada día está más buena.

A ver si os pensais q ha llegado ahi por su voz xD

El single está bien, pero a mi tb me gusta más Lacuna Coil (tanto chica como música).
wanxu escribió:
A ver si os pensais q ha llegado ahi por su voz xD

"el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Dejemos ya a la Scabbia que estamos mandando el topic a los Cerros de Úbeda [+risas].
Hell Perraka y demás seguidores de éstos holandeses, por si no lo sabíais:
Día 25 de Marzo - Sala La Riviera - MADRID
Día 26 de Marzo - Sala Apolo - BARCELONA
Además, el posible setlist que tocaran, ya rula, y de momento se baraja éste:

01. Our Solemn Hour
02. The Howling
03. Frozen
04. Stand My Ground
05. Forsaken
06. The Cross
07. What Have You Done
08. The Heart of Everthing
09. Mother Earth
10. Angels
11. Hand of Sorrow
12. All I Need
13. Jillian
14. Final Destenation
15. The Truth Beneath The Rose
16. Deceiver of Fools
17. Running Up That Hill
18. Ice Queen

[beer]
empark2 escribió:es un disco pa bajarlo x internet, escucharlo 15 dias y dejarlo x el escritorio perdido para cuando se t ocurra volver a escucharlo

Pedazo de frase, acabas de definir el panorama musical actual con solo 24 palabras.

Y gana mas relevancia, si la lees con el tonillo de este hombre:
Imagen

(Para quien no lo sepa, Gasset, presentador de "Dias de cine" en la 2 [plas] )
- The Heart of Everything -

Escucharlo... no les puedo dcir mas. [amor]

Imagen
E oido poco de este grupo pero lo poco que oi esta mui bien y eso sin contar a la muxaxota q tienen de cantante jaja
InwI MasTim escribió:E oido poco de este grupo pero lo poco que oi esta mui bien y eso sin contar a la muxaxota q tienen de cantante jaja

Bufff... oye el disco "mother earth" t gustará mucho. Bajate videos d conciertos, lo va sa flipar.

Aki t paso un video d los within d uno d sus anteriores discos... MORTAL!!! vean la historia, pone los pelos d punta, y lo increiblemente bien exo q está el video... SE SALEEE!!!

- Angels - ==> http://www.youtube.com/watch?v=S4rrCGI2cYQ

Y aki 2 mas, el primero es el 2º tema del último disco... BESTIAL!! y el 2º es el tema "mother earth" dl disco q t comenté q t bajaras un pokito mas arriba dl post. [amor] [amor] [oki]

- What have you Done - ==> http://www.youtube.com/watch?v=EFbqmKcXq84

- Mother earth - ==> http://www.youtube.com/watch?v=CdZ8uG_RbSc

Q los disfrutes [oki] [oki] [oki]
pues supongo que sera como todos los discos que hay de within temptation, muy suave y muy romantico, la verdad es que estos no me gustan demasiado, no veo una buena voz de la tia, no me llegan a convencer.

OT: antes que la scabbia y esta me quedo con mi querida simone simons, que ademas de estar mas buena y ser mas guapa, canta mejor XD
18 respuestas