Nuevo Disco Demo Toc 4,36gb

Wenas!

Cuando compré la consola,en julio de este año,me venía la correspondiente tarjeta de registro.
Rellenándola te mandaban una demo,así que lo hice,la envié y esta mañana he recibido el dvd en un estuche mu bonito... X-D

Me he dicho,"voy a mirar el toc a ver si por un casual..." y,efectivamente,taba muy lleno...

Mi pregunta es: cuando le doy a propiedades para mirarlo con el pc me sale 4,36 gb.¿Cuando poneis el Gta original o el devil may cry pone 4,36 o 4,37?.Quiero saber si esa pequeña diferencia sería importante y si al utilizarlo se me quedaria pillado.
quillo,cuanto te a durao el demo en llegarte???es que yo lo e pedo hace poco,el lunes creo y quiero saber cuanto me dura. a cambio de tu informacion te paso yo la mia XD XD X-D.
Una cosa,cuando metas el dvd te salllldra 3.36 o lo que sea pero en bits una cifra muy larga,esa es la que vale,te cuento

DMC: 4.698.177.536 B 3.37GB

GTA3: 4.698.161.157 B 3.37GB

PD: que demos te viene en el dvd????
Holas!!

A ver,me ha tardado en llegar un mes y pico,más o menos.De hecho,ya ni me acordaba de ella.
Ayer me llegó un papelito de correos con un envío para ir a recogerlo y ponía que me llegaba desde Zurich....Como allí no tengo cuenta,me imaginé que sería esto.... XD

El dvd ocupa: 4.684.404.736.

No hay mucha diferencia.Espero que me sirva.¿Hay muchas posibilidades de que se me quede en algún sitio?

En cuanto al contenido:
Vídeos: Ico,Onimusha 2,Primal,Space Channel 5,Virtua Fighter 4 y Gt3.
Jugables: Jedi Starfighter,Gitaroo Man,Frequency,Esto no es futbol 2002,Stuntman,Smash Court Tennis,Ratchet and Clank (con dos fases) y Project Zero en italiano....

Bueno,al menos está más lleno que el dvd de demos de la v5 que es el que tenía. ;)
uyyyyyyyyyyyyyyy, va a ser hora de mandar mi tarjeta de registro jejeje, mira a ver si nos puedes dar el número de bytes que contiene el DVD para actualizar el hilo con las listas de TOC.

Salu2.
JEJE [burla2] , asi que es mas grande que la demo de las v5, pues yo no sabia que existia la hoja de registro esa, la voy a enviar mañana ya, graaacias
4 respuestas