Buenas a todos,
Tengo una Ps2 Slim con chip Infinity, y a veces con algunos juegos con el chip me es dificil jugar porque se traban y van mal, aun grabando mis copias de seguridad en dvd de buena calidad (caso de los singstar, eye toys y buzz).
Estoy pensando en ponerle un disco duro a la Ps2 para este tipo de juegos, ya que he visto una Ps2 de las grandes con disco duro y funcionan perfectamente (al menos lo que he visto funcionar).
He leido varios tutoriales y varias opiniones pero aun me quedan dudas pendientes:
El disco duro que hay que poner, puede ser un disco duro externo de estos que venden en los centros comerciales??? Tiene que estar alimentado o puede ir directamente al usb y que lo alimente la consola??? He leido que solo reconocian discos de no mas de 120 Gb no se pueden poner discos duros de mas capacidad??
Si compro uno, ya he visto tutoriales de como instalarlo, y como funciona el tema, porque he visto funcionar un disco duro cargando juegos, pero otra de mis dudas, he leido listas de compatibilidades, Buzz no se si van todos bien, Singstar creo que si, y Eyetoy creo que tambien, alguien sabe si todo esto funciona correctamente????
Otra de mis dudas, es que querria comprarme una guitarra de estas que son compatibles con todos los guitar hero, he visto que para el Guitar hero 2 hace falta un adaptador especial, esto es para todas las guitarras o solo para la del gh2 si tienes la del 1. Sabeis si el guitar hero funciona bien en hd????
Tendria algun otro problema con temas de modos, etc que he leido con estos juegos, o podria jugar perfectamente bien.
Espero que me podais resolver todas mis dudas al respecto.
Gracias a todos por vuestra colaboracion y un saludo
Edito: Alguien puede ayudarme, dependo de vuestra respuesta para comprarlo de una forma u otra. Gracias
KUMPLYNEW