Nuevo disco duro ¿matrevo?

Me estuve mirando los tutoriales para meterle un nuevo HD a la XBOX, y la verdad es que hay cosas que no me han kedado muy claras, pero bueno, pienso que a lo mejor sobre kla marcha me voy enterando ¿es facil que joda definitivamente la consola? ¿es mu arriesgado intentar algo asi?
supongo que tienes la consola chipeada , si es asi , utiliza el zxbinstaller , cambias el disco duro , metes el zxbinstaller y sigues las instrucciones y voila ya tienes el disco duro cambiado.
pero tiene que ser un disco duro de modelo y marca en concreto o el que tu quieras
juanchat12 escribió:pero tiene que ser un disco duro de modelo y marca en concreto o el que tu quieras

Sacado del FAQ de Xbox (a ver si usamos un poco la busqueda):

"Cualquiera que sea compatible con IDE-ATA, de 3.5". El tamaño en principio viene limitado por la bios.
Lo normal y no dan problemas es desde 8 Gb (originales) hasta 120 Gb. Luego al salir HD mucho mas grandes salieron nuevas bios que los soportaban,
y ahora no hay ningun problema en poner discos duros de hasta 250 Gb.
Lo que es necesario si utilizas un exploit es que puedas bloquear el HD, lo malo es averiguar cual es bloqueable y cual no (por suerte la mayoria lo permiten).
"
Si lo consigues verás que es la mejor opción para tu xbox.
No tener que depender de dvds es una pasada, además de tener un centro multimedia de lo más completito.
Pues yo estoy igual, no si si hacerle algo a mi x por que la tengo paradilla. Me gustaria meterle un disco duro y poder conectarla al pc. Tambien lo de ver divx es interesante.
5 respuestas