hal9000 escribió:Pues menudo inutil el que te cambio el disco duro
Yo no diria tanto como inutil pero la verdad q manda cojones.
Te interesaria aprender algo de la scene de la xbox para q puedas hacerte tu mismo las cosas, xq se te puede ayudar pero seria bueno q ayudaras. Me parece q estas planteando mal el problema, y lo primero intentaria saber q chip tienes para saber si lo q te dijo esa persona era verdad o se lo saco de la chistera.
Me explico, yo no buscaria como tu una manera de pasar los juegos y desde un programa desde el dvd, yo intentaria cambiar de dash de la consola por otro y dejarme asi de tonterias. Hazme caso empieza por buscar q chip tienes y despues seguro q si preguntas aqui con mas datos se te ayuda mejor.
De todos modos te voy ha decir como hacer lo de la manera q tu quieres.
Consiguete un disco de estos autoinstallers. Te recomiendo el zxbinstaller. Metelo en la consola y enciendela, cuando se esta ejecutando el zxbinstaller en la consola es como si tubieras un Dash nuevo metido en el disco duro, con esto ganamos la opcion de acceder desde un PC atraves del pueto de red.
Pero lo mas interesante seria intentar instalar con este disco un Dash nuevo como principal. Pero si lo q te han dicho es verdad y no te deja instalarlo como principal, puedes instalar un dash como el avalaunch como aplicacion en la particion E, y tambien puedes instalarte el DVD2xbox para pasarte los juegos al disco duro. O el xbmc para ver los divx.
Hasta aki no tendrias q tener casi ningun problema, si has instalado el avalaunch y el dvd2xbox como programas podrias acceder a ellos desde la opcion explorador de disco zxbinstaller. tendrias q ir a la particion E, luego la carpeta Apps y despues avalauch, y ejecutarias un archivo con extension xbe. Pero si llegas hasta aqui lo bueno seria tener un dvd preparado especial para ti como el del zxbinstaller, pero solo con un acceso directo a ejecutar el dash avalauch de tu disco duro. Esto es muy facil de hacer y si llegas ha este punto no me importaria hacertelo.
Resumiendo, encenderias la consola con tu dvd especial para q no fuera al dash original, arrancaria una pantalla con una unica opcion y con dar dos veces al boton verde te arracaria el Avalaunch o cualquier otro dash de tu disco duro. una vez arrancado el avaluch ya podrias quitar el dvd especial y podrias meter un juego o ver unos divx en el xbmc.
Aqui tienes la posible solucion a tu problema, pero hazme caso e intenta saber cual es tu chip para hacer las cosas bien. pero de todos modos te presento una solucion q no es mala del todo.
Saludos, para los problemas q te salgan pregunta, pero intenta no pasarte