NUEVO DISCO DURO

me quiero comprar un disco duro externo nuevo, para la cargas de backup de los juegos de la wii.
pues eso cual me recomendaríais, mi idea es que tambien sea multimedia pero no se si es lo mas idóneo.
gracias.

pd: no se si este hilo esta bien abierto aqui pero no he visto otro sitio. si no va aqui pido a los administradores que lo cambien de sitio
Dani_r_v llevas abiertos mas hilos en softmods que nadie, cuando quieras preguntar algo preguntalo en algun hilo relacionado que este abierto que te aseguro que de las ultimas consultas que has hecho el 99% estan ya resueltas en algun otro hilo, y no hace falta que abras mas hilos que ya estan.

hilo_problema-para-cargar-isos_1221601 ---> Este mensaje podria ir aqui. hilo_waninkoko-sd-usb-loader-1-5-nueva-version_1218922

hilo_a-ver-si-me-entero_1221718 ---> Este mensaje podria aver ido en el mismo que el otro.
hilo_waninkoko-sd-usb-loader-1-5-nueva-version_1218922

hilo_nuevo-disco-duro_1222055 ---> Este mismo que has abierto podria ir en este.
hilo_compatibilidad-de-dispositivos-hd-en-usb-loader_1213138

hilo_otra-vez-lo-mismo_1220916 ---> Este mensaje deberia ir aqui.
hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385

hilo_usb-loader_1221062 ---> Este mensaje esta respondido aqui.
hilo_lista-de-cuanto-pesan-los-juegos-en-usb-loader_1213068

Te respondo asi por que no es el primero que veo con tu nick de creador con una consulta que esta resuelta en otro lado, o que ya hay un hilo abierto donde puedes preguntarlo.

Y respecto a lo que preguntas ya hay mas de un hilo que te responde.

Revisando tus post me he dado cuenta de que abres un hilo nuevo por cada pregunta que se te pasa por la cabeza, aprende a usar la busqueda, el google y a razonar un poquito :S. Y que conste que te lo digo por que haciendo lo que haces llenas el foro de basura que se podria evitar facilmente.
Me uno a lo dicho por "tquishi". Estas llenando el foro de hilos repetidos. Comprendemos que tengas dudas, pero tienes un sitio para cada cosa. Ademas, los mas conocedores de los temas no hacen mas que crear turoriales para que gente como tu, y como yo, podamos instalar las cosas de manera "SEGURA". Casi todas las cosas que has preguntado, me surgieron a mi el fin de semana pasado. Y las resolvi leyendo y buscando un poco por el foro. No puedes pretender que el foro este solo a tu disposicion. Piensa en la comunidad. Yo que entro en el foro en busca de novedades, me encuentro con que esta todo lleno de cosas repetidas.

PD: No es nada personal.

Un saludo, suerte con tu blanquita.
ok, de acuerdo a partir de ahora no abriré más hilos, preguntaré en otros ya abiertos, la verdad es que me desespero un poco y cuando abro los hilos es porque despues de buscar bastante no encuentro lo que busco aunque segun comentais si que esta.
podeis cerrar todos los hilos que no haya abierto correctamente.
gracias.
3 respuestas