Nuevo disco duro

Buenas a todos. Como ya estoy harto de que mi disco duro para el RGH me dé problemas (problema de quedarse en stand by y ni siquiera reproduzca los diálogos aún con el hddalive puesto) pues me he decidido a comprarme otro.

Y diréis: y a nosotros qué nos cuentas? Pues que quiero saber qué disco duro tenéis vosotros y que os funciona perfectamente sin tirones ni nada.

Obviamente busco algo de 500gb, no creo que ocupe mucho más teniendo además dos discos duros cuando me compre este nuevo.
Si quieres solo 500Gb, yo de ti me compraba uno de 2'5" 500Gb para ponerlo interno, si es Slim compras el plastico o a veces no hace falta ni eso

si es una FAT compra la carcasa del HDD o un HDD 20Gb original de segunda mano i lo cambias

Con el HDD interno no tendras nunca problemas de standby ni demas historias
duke5000 escribió:Si quieres solo 500Gb, yo de ti me compraba uno de 2'5" 500Gb para ponerlo interno, si es Slim compras el plastico o a veces no hace falta ni eso

si es una FAT compra la carcasa del HDD o un HDD 20Gb original de segunda mano i lo cambias

Ahora mismo tengo un disco duro interno de la xbox de 20gb, y a parte el externo de 500gb
dani699 escribió:
duke5000 escribió:Si quieres solo 500Gb, yo de ti me compraba uno de 2'5" 500Gb para ponerlo interno, si es Slim compras el plastico o a veces no hace falta ni eso

Ahora mismo tengo un disco duro interno de la xbox de 20gb, y a parte el externo de 500gb

Si el externo es de 2'5" y internamente dentro de la caja USB es un HDD SATA, yo de ti lo meteria interno y te olvidas de complicaciones
Pero igualmente no puedo.

Qué discos duros externos tenéis los demás?
Compra uno interno de 2,5 y le metes en la carcasa del de 20Gb, eso hice yo con uno de 1 Tb XD
hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535
La conexión SATA es mas rapida y fiable que la USB ;)
Puedes aprovechar el hd de 20 Gb comprando una carcasa de sata a usb por 5 pavos o menos XD
5 respuestas