Nuevo disco duro.

Saludos, con esto de las promociones de "Games with Gold" y los juegos gratis que aparecen en bazares pintorescos XD pues ha llegado el punto en el que el disco duro lo tengo completamente sin espacio, de hecho he tenido que eliminar varios juegos.

Por ello tenía la intención de hacerme con otro disco duro ( de al menos 60 gb) para volver a descargarle juegos que tenía (los digitales) e instalarle los futuros. Para hacer ésto tendría que descargar el perfil en el nuevo disco duro para tener el derecho de descargar el contenido no?? Y qué ocurre con el disco duro anterior, desaparece el perfil de él y tendría que descargarlo también cuando quiera jugar a los juegos que tiene?.

A ver si alguien me puede orientar un poco, gracias.
Algunos elementos solo te dejará moverlos (no copiarlos) y algunos ni siquiera eso.
De todos modos, los perfiles siempre los puedes recuperar.
Silvani escribió:Algunos elementos solo te dejará moverlos (no copiarlos) y algunos ni siquiera eso.
De todos modos, los perfiles siempre los puedes recuperar.

Gracias por la respuesta, efectivamente los perfiles no deja copiarlos solo moverlos y descargarlos. Pero quería saber si una vez que el perfil lo descargo en el nuevo disco duro, desaparece en el anterior, para no repetir el proceso siempre. Con las partidas guardadas imagino que hay menos problema.
No, no desaparece porque yo siempre que he dejado mi perfil a un amigo, me seguía apareciendo en mi consola.

Aún así, al descargar el perfil en el otro disco duro, los archivos siguen apareciendo en el original pero seguramente no te deje usar todas sus funciones y tendrás que descargarlo de nuevo al disco antiguo si quieres usarlo ahí.
Vale gracias litos001, duda resuelta. [oki]
4 respuestas