El mítico grupo de post-thrash a lo técnico y polirítmico, sacaron nuevo CD el 7 de este mes, Marzo. Se llama ObZen y está editado por Nuclear Blast.
La portada:
Tracklist:
1. Combustion 04:11
2. Electric Red 05:53
3. Bleed 07:19
4. Lethargica 05:49
5. ObZen 04:26
6. The Spiteful Snake 04:54
7. Pineal Gland Optics 05:14
8. Pravus 05:12
9. Dancers To A Discordant System 09:36
Duración total: 52:34
El disco es la puta ostia, discazo. Totalmente recomendable y posiblemente uno de los CDS del año. La verdad es que no me molaba un CD de Meshuggah desde hace varios años, los ultimos me dejaron un poco frío, sobre todo Nothing y Catch 33. Pero este CD es muy variado, enérgico, bastante orgánico, no se, me parece la puta ostia.
¿Alguien lo ha oido? ¿Opiniones de la banda?
Saludos!
EDITADO: Por cierto que Meshuggah estarán teloneando a Ministry en su ultima gira mundial C U Latour, también junto a Hemlock me parece. Y una noticia de ultima hora:
El batería de Meshuggah, Tomas Haake, se va a tener que someter próximamente a una operación para curar una dolencia en su hombro derecho. Haake sufre Síndrome del manguito rotador, comunmente llamado 'Hombro de tenista'. Si su condición empeorase durante la actual gira norteamericana de la banda junto a Ministry, su puesto sería ocupado temporalmente por otro músico. Una vez intervenido, el músico deberá reposar durante unos meses, y espera estar en condiciones de volver a tocar en directo a finales de verano.