Nuevo disco!

Hola ! ya tengo mi flamate disco duro seagate barracuda de 80gb a 7200rpm y ya tengo la xbox xipeada con el evolution x. Mis preguntas son:
El disco vendra ya con un llenado de ceros y formateo de baja densidad?
Como ago para q el ordenata me la reconozca?? Lo conecte de exclavo a la misma faja que mi disco primario y le puse la alimentacion xro no me aparece en MiPC?
Gracias, que haria yo sin los foros de EOL...?
Si el disco duro es nuevo, normalmente biene ya formateado a bajo nivel [fumando] ,

Que en mi pc no te salga es normal puesto ke el disco esta vacio, es decir sin niguna particion por eso no aparece una nueva unidad..
Donde debes asegurarte de ke aparece reconocido es en el chekeo ke hace el ordenador de las unidades nada mas arrancar.
[alien]
Para que el ordenador reconozca el disco tienes que usar el fdisk desde msdos.De todas forams entra en la bios y verás que en el escalvo primario te lo detecta si todo esta bien.
en el winHEX me aparecian algo + q ceros x abajo !
pa meterlo en la xbox solo voy al evox a backup copio las unidades y luego...?
hiZ:

Aquí tienes un tutorial sobre la instalación de un nuevo HD, hay otro en la sección documentos.
yo utilice este tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=97600
y tarde unos 20 minutos en acer todo, ya no ace falta meter el HD en pc , bueno espero q te sirva de ayuda
salu2
6 respuestas