Nuevo diseño de DS llamada DS'lite

han pensado que si quitan la ranura gba se acabaria la scene. Tendrían que empezar de nuevo, ya que toda la scene de la vieja nds usaba los flashcards de gba.
Y mi opinion es qe es bonita, pero me quedo con la mia [poraki]

un saludo

pd : soy tenoverburn xD, estoy escribiendo con la cuenta de mi novia que por cierto opina lo mismo
[carcajad]
que bien yo todavia no habia comprado la DS normal y ahora me comprare esta que esta chula:Ð
Yo trampoco me compré la DS, precisamente porque sabía que esto acabaría pasando (aunque ha pasado antes de lo que esperaba [agggtt] ). Tendré que empezar a ahorrar [jaja]
Er...

Bueno, pues ya puedo decir que mi DS tocha acompaña a mi PSX tocha, a mi PS2 tocha y a mi GB tocha [chulito]

Mola el rediseño pero me interesara saber como son los botones y la cruceta para plantearme el comprarmela. Eso si, sin prisa pq con la mia me sobra. Que las saquen en colores y tal para ir pensandomelo.

Ademas de que sigo esperando una PSP blanca europea con una reduccion de precio para plantearmela tb.
Yo prefiero k la saken cuanto antes, a pesar de tenr la otra desde antes de su salida akí. ¿Pork? Pork así bajará antes de precio y cuando esté algo más asekible seguramente la pille.
compiler escribió: Tu comentario es absurdo. Simplemente los costes de producción bajan, y se pueden ofrecer cosas mejores al mismo precio.

yo diria que mas bien, ser cagaprisas se paga :-P

y el rediseño tampoco me parece un lujazo, que quieres que te diga...mantiene la mayoria de defectos del original (incluyendo el estilo tocho) y si pierde la compatibilidad GBA, añade otros nuevos...aunque bueno, perder la compatibilidad GBA con esa reduccion de tamaño me pareceria una excusa tonta, como la del estupido jack de auriculares de GBA SP.

y como dije en el hilo de la noticia:

"nunca se crean al 100% ninguna declaracion de nintendo"

saludos cordiales.
GXY escribió:y como dije en el hilo de la noticia:

saludos cordiales.
que yo sepa no han mentido respecto a esto. :?
GXY escribió:y el rediseño tampoco me parece un lujazo, que quieres que te diga...mantiene la mayoria de defectos del original (incluyendo el estilo tocho) y si pierde la compatibilidad GBA, añade otros nuevos...aunque bueno, perder la compatibilidad GBA con esa reduccion de tamaño me pareceria una excusa tonta, como la del estupido jack de auriculares de GBA SP.

Me da que el diseño no te parecería ningún lujazo ni aunque fuera de oro.

Lo primero es que las dimensiones son algo menores que las de ahora, lo cual no la convierte precisamente en tocho:

Actual: 275g de peso.
Actual: 148.7 (w) × 84.7 (h) × 28. 9mm

Nueva: 218g de peso.
Nueva: 133.0 (w) × 73.9 (h)× 21 5mm

Si coges la DS y le restas 1.5 cm x 0.7 cm x 0.7 cm, me parece que no es precisamente tocho para llevar 2 pantallas.

Imagen

y

Imagen

Lo segundo, es que no pierde la compatibilidad con GBA. Aparte de que lo he leído en 1up o IGN o no sé dónde (está en este mismo hilo el enlace), en la ranura de GBA es donde se pone el PlayYan micro y el cartucho vibrador del Metroid Pinball.

y como dije en el hilo de la noticia:

Nintendo dijo en su comunicado de hace un par de semanas que "Siempre están abiertos a mejorar nuestros sistemas, pero no tenemos NADA QUE ANUNCIAR ahora mismo". Han pasado un par de semanas y AHORA SI que lo han anunciado. No veo dónde está la mentira.
No se si alguien se a dado cuenta que los botones son como los del revomando, y el pad igual:

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
PuKaS escribió:No se si alguien se a dado cuenta que los botones son como los del revomando, y el pad igual:

Imagen

Yo creo que la revoconsola tendra una complementariedad aun mayor que la cube con la gba asi que no me extraña que los diseños se le parezcan. Ademas, el diseño de la revo es bastante bonito en su conjunto.

Yo lo que espero de la nueva ds es que le pongan una cruceta decente y que no me duelan los dedos en los juegos que no utilicen el stylus.
Metal_Nazgul escribió:soy el único al que le gusta la DS antigua? :-?

Nop, y si vuelvo a econtrarme una oferta como "esa", esta vez con algo de disponibilidad economica, no dudes que me la pillo.

Y con la DS Lite a la vista, va a haber muuuchas ofertas...

Que en este pais es alucinante:

- Buah, GB Micro, si no ves na en esa pantalla..

- ¿Otro rediseño? Que se lo compre su padre...

- Vaya mierda de Nintendo, otra vez metiendola doblada...

Y luego ves a la peña por estos foros, o preguntas en los supermercados y se la llevan a pares...

no me jodas.... XDDDDDDDDD

saludetes!!!

P.D: Esperando una review de Luipermom de la DS Lite...
Shikamaru escribió:Nop, y si vuelvo a econtrarme una oferta como "esa", esta vez con algo de disponibilidad economica, no dudes que me la pillo.

una oferta como cual? :S de que hablas? :S
Shikamaru escribió:Y con la DS Lite a la vista, va a haber muuuchas ofertas...

eso seguro. el foro C/V y ebay se llenarán de DSs xD
Shikamaru escribió:Que en este pais es alucinante:

- Buah, GB Micro, si no ves na en esa pantalla..

- ¿Otro rediseño? Que se lo compre su padre...

- Vaya mierda de Nintendo, otra vez metiendola doblada...

Y luego ves a la peña por estos foros, o preguntas en los supermercados y se la llevan a pares...

no me jodas.... DDDDDDDD

Es que estamos en un pais muy problemático (lo siento... no he podido evitar el chiste Shikamaru xD)
Shikamaru escribió:P.D: Esperando una review de Luipermom de la DS Lite...

pobre luipermom... lo tenemos encasillao xDDD
Ukyo escribió:
Si vamos, es lo mismo sacar un rediseño de la consola 5 años despues que sacar un rediseño en apenas un año. Lo mismito oiga...

Usted perdone.
Si que es mona, si, por lo menos pinta mejor que el actual diseño que en mi opinion es hododoso XD

De todas maneras a mi plim, nada de lo que ha aparecido en las dos portatiles de actual generacion me llama la atencion. me sigo quedando con la gba sp XD

ouuu!!!
unkblog escribió:pobre luipermom... lo tenemos encasillao xDDD

xDDDDDDDDDDD

Lo de "esa" oferta, es algo que Metal entendera enseguida...

(thx Metal, sigo sintiendo no haber podido...)

saludetes!!!
no es fea pero molaba mas el fake aquel que sacaron que se plegaba ^_^ yo de momento seguire con mi DS normal incluso cuando la nueva llegue aki ;)
http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1138291653&archive=&start_from=&ucat=10&

especial con algunos detallitos mas :P

a mi me mola tela, pero pa mi que por mi se va a kedar en la tienda, por momento ... a lo mejor cambio de idea ... xDDD
Juas, me ha salido a cuenta la decisión de esperarme hasta que trageran la White Pure o la Graphite Black, ahora tendré la remodelada, en blanco, mas pequeña y con mejor pantalla.

Shikamaru escribió:P.D: Esperando una review de Luipermom de la DS Lite...

Jeje, lo mismo que pensaba yo, sobretodo las comparativas de luminosidad y tal. Aun sigue siendo bastante grande comparando con mi SP pero algo hemos ganado. Me preocupa ese micro entre las dos pantallas, al soplar vamos a coneguir que se empañen XD. Tambien espero que mantengan el espacio entre pantallas para que los juegos que se desarrollan en ambas no queden descolocados.

Espero que entre las novedades esté también algo más de potencia en el wifi para aumentar la distancia consola router, una bateria con mayor duración (creo que el hecho de que tenga niveles de iluminación y tecnologia de menor tamaño apuntan a ello). Y que mantenga el conector de auriculares que el adaptador de SP que tengo es mas malo que la puñeta.

Aun asi creo que para los que ya la tengan no es tan imprescindible como la SP lo fue en GBA y pueden seguir bien contentos con la que tienen, y se agradece bastante que aprovechen para mejorar el hard de vez en cuando mas que simplemente bajar el precio de la consola. Curiosamente hay quen se queja de que no la sacaran asi desde el primer dia, pero dudo que la hubieran podido sacar al precio que ha tenido hasta ahora, que ha sido clave para poder competir dignamente con las demas portatiles.

Ahora lo dificil va a ser aguantar la tentación de comprarla japonesa, pero creo que la cantidad de juegos a medias que aun tengo para GBA y GC me dará tiempo para pensarlo XD.

PD: Leo por ahi que podria salir en europa antes de junio. Quizá sea demasiado optimista esta idea basado en la frase aquella de 3 meses entre zonas que se dijo para Revo, pero aun asi creo que en septiembre puede estar aqui de sobras y en el peor de los casos, noviembre, mas o menos fueron los plazos de GBMicro, no? Jurl jurl...
por esto es q me espere a comprarme un DS. no pense q lo anunciaran tan rapido, yo esperaba mayo.

pero este DS lite esta demasiado SEXUAL!! [babas] [babas] [babas] [babas]. ojala el simbolo de las pantallas en la tapa brillaran cuando prendes la maquina, tipo apple o GBMicro.

lo quiero yaaaaaaa *fap* *fap* *fap*
melkhior escribió:Manda cojones, solo han tardado un año y un mes en sacar un nuevo rediseño. Que se le va a hacer, nos tratan como gilipollas y encima les seguimos comprando.

Venga, un saludo.

Cuando leo cosas así es cuando realmente me doy cuenta de que Nintendo va a seguir en esto por muuuuuucho tiempo [+risas]

Que si, que somos unos freaks... ains mi niña, que wapa es [amor]
Sinceramente lo que menos me gusto de la DS original que tengo es su diseño una vez que cogi ya el lapiz era otro cantar :-P , pero que coño esta es preciosa, otra que caera para la coleccion, desde mi punto de vista es la portatil mas bella jamas creada en cuestion de diseño, le doy un 10 a los diseñadores de nintendo, ahora en casa en vez de tener dos juguetes, tendremos dos objetos de diseño acojonantes la REVO y la DS, simplemente increible, si NINTENDO sigue asi sin duda le queda mucho pero mucho que decir.

un saludo, y que bonita es coño!
Bueno, estaba cantado que nintendo iba a lanzar otro modelo de DS, parece mas bonita, pero llevara mejoras notables como de GBA a GBASP?
Blaiz escribió:Bueno, estaba cantado que nintendo iba a lanzar otro modelo de DS, parece mas bonita, pero llevara mejoras notables como de GBA a GBASP?

mas pequeña, mas liviana, mas delgada, mejor diseño y mejor pantallas. si hubiera algo mas es secreto.
In the Flesh escribió:Buena falta le hacia un rediseño, y este les ha quedado de lujo, es tal y como me imaginaba la DS perfecta, fina y compacta.

mejor kedara el siguiente modelo, pq saldra XDDDD
saoh escribió:
mas pequeña, mas liviana, mas delgada, mejor diseño y mejor pantallas. si hubiera algo mas es secreto.

Bueno, en principio son cosas que a mi, no me haran comprarmela de nuevo.
Sacaran tambien diseños Hot Summer en estas??? [alien] O bajaran el precio de las otras??? [sonrisa]
Imagen

Donde hay que pagar?
melkhior escribió:Que se le va a hacer, nos tratan como gilipollas y encima les seguimos comprando.
Pedazo negocios se hace nintendo con sus fans [qmparto]

Saca ahora otro modelo al año y vuelve a vender todas las que ha vendido ya como extra. Y el caso es que todos la volveran a comprar, lo que no se es como no sacan una cada 6 meses.

pd: por cierto, "teoricamente", sacar revisiones y mejoras de las consolas estaba fatal visto :Ð
la sacaran con los mismo colores que la revo?. Eso seria un puntopelota™ para ellos
Esto hara que las "viejas" (aunque acaban de salir) ds vayan muy muy baratas, no?
YO la verdad, es que pienso que no lo han anunciado antes, no porque no pudieran por publicidad, ni nada. Sino que han aguantado todo el stock que tenian, hasta que lo tengan sobre minimos, entonces sacan la nueva y las ds antiguas que queden ya no seran tantas como para que A) sean perdidas, B) sea sobrestock. O si no, pensad, cuando sony saco la PSOne y la PSTwo, tiraron a la basura todas las que tenian? , no creo, agotarian antes el stock.
central98 escribió:Esto hara que las "viejas" (aunque acaban de salir) ds vayan muy muy baratas, no?

Ciertamente, visto asi, y teniendo en cuenta la escasa (comparado con lo que, en mi opinion, deberia ser) diferencia entre ellas, sea una compra muy apetecible, sobre todo de 2ª mano...
compiler escribió: Me da que el diseño no te parecería ningún lujazo ni aunque fuera de oro.

el color oro para artefactos electronicos siempre me ha parecido una bastada de impresion :-P

saludos cordiales.
Chronno escribió:O si no, pensad, cuando sony saco la PSOne y la PSTwo, tiraron a la basura todas las que tenian? , no creo, agotarian antes el stock.

Cuando Sony saco la PSOne y la PSTwo la gente iba a la tienda y pedía la antigua, ya que las primeras One y Two que sacaron eran bastante malas.
GXY escribió:
el color oro para artefactos electronicos siempre me ha parecido una bastada de impresion :-P

saludos cordiales.

Te conosco de alguna parte:
Imagen
GXY escribió:

Compiler dijo:
Me da que el diseño no te parecería ningún lujazo ni aunque fuera de oro.

Creo que me entendiste perfectamente, aunque ahora te hagas el sueco xD
Aprovechando que este hilo se mueve menos que los demás y no tengo que leer 234234 paginas, doy algunas impresiones sobre la forma del anuncio y tal.

Lo cierto es que DS se esperaba que llegara a 13 millones en marzo precisamente, sin embargo durante septiembre ya se habia logrado esa marca, incluso rompiendo el stock en navidades, con lo cual se encontraron que tal vez tenian previsto hacer la transición algo mas adelante con un colchón de seguridad de DS antiguas. Sin embargo al quedar sin stock, ser uno de los meses con menos ventas los que quedan hasta marzo y quizá teniendo mejor capacidad productiva para el nuevo modelo, seguramente lo hayan avanzado o bien hecho modificar en parte la estrategia para este año.

Sea como fuera, mientras la nueva no tenga ningún handicap importante me haré con ella, cumple de sobras mis expectativas, blanca y sensiblemente mas pequeña que la actual (y que PSP en todas sus dimensiones).
si con este modelo se siguen poniendo juegos de GBA me pillare este modelo que encima ya esta confirmado que llegara a Europa.
Me gusta, puede que caiga. Aunque tendrá que confirmarse la retrocompatibilidad.
Esto aprueba mi teoria de que para los fanboys, saque lo que saque nintendo, ellos lo compraran pagando lo que haga falta [beer]
Blaiz escribió:Esto aprueba mi teoria de que para los fanboys, saque lo que saque nintendo, ellos lo compraran pagando lo que haga falta [beer]
y posts como este para entrar en discusiones para que? O_o
Blaiz escribió:Esto aprueba mi teoria de que para los fanboys, saque lo que saque nintendo, ellos lo compraran pagando lo que haga falta [beer]

Si no te gusta te compras un comic [+furioso]
TerChU_360 escribió:
Si no te gusta te compras un comic [+furioso]

Que va, me quedo con la DS que ya existe. [qmparto]
Blaiz escribió:Esto aprueba mi teoria de que para los fanboys, saque lo que saque nintendo, ellos lo compraran pagando lo que haga falta

Y no hace falta ser de Nintendo. Hay gente por estos foros que tiene 4 megadrives, 2 Xbox, 7 gamecubes, 3 ps2, 5 pstwos...

ad infinitum.

Probrar esta teoria en EOL es como probrar que la mayoria de los adolescentes se emborrachan los findes a la salida de una discoteca.

Ademas, no solo en consolas, tengo un compañero que vendio su ipod, para comprarse uno nuevo EXACTAMENTE IGUAL, solo que incluia un giga mas y noseque tonterias de reproducir mas formatos de video.

150€ mas.

Una pantalla del tamaño de mi "callo-streetfighter".

Dios...

Vivimos en una sociedad donde todo es consumo. TODO. Todo lo mueve el mercado, desde la politica, hasta el arte y la musica, y ahi estan tambien los videojuegos. Ten por seguro que no todos los compradores de la nueva DS seran Fanboys, es mas, te ASEGURO que la mayoria de las ventas no seran gracias a fanboys, sino a consumidores habituales que la ven muy bonita, y que la quieren porque si. Te digo yo tb, que el 75% de los compradores españoles de portatiles, no tienen ni idea de la diferencia entre la DS y la PSP.

Porque de ese 75% el 50 son crios de 9 años. Sip, los crios de 9 años se compran por igual la PSP y la DS. Y si sale una nueva que no aporta nada tb. Seguro que casi todos los foreros tenemos algun primo pequeño que cada vez que sale una consola nueva se la compran. Pues esto es igual.

El mercado no esta dirigido a gente inteligente, fanboys o compradores serios.

El mercado esta dirigido a todo aquel que tenga pasta y patas para ir a comprar algo. Y sea Nintendo o Sony o MS, te la van a meter doblada siempre que puedan y te van a llenar de publicidad para que te compres algo solo porque es NUEVO.

El mercado no entiende de ética, el mercado no es filosofia, es negocio. Y todas hacen negocio.

Pero por suerte, muchos de los que posteamos aqui estamos informados, desarrollamos criterio, y me incluyo entre los muchos que llegado el momento, nos compraremos una DS de segunda mano tira de precio. NO QUIERO DECIR, que los que se compren la lite no tendran criterio no, en absoluto quiero que os deis por ofendidos, solo estoy separando al comprador con criterio del comprador compulsivo, y aqui contesto a lo de los fanboys, cuando alguien es capaz de dejarse 900 € en una Xbox Panzer Dragoon Orta, tras buscarla durante años, creeme que no es un fanboy, es un tio que sabe como gastarse su dinero. Y eso le hace feliz. Algunos no lo entienden, pero yo por ejemplo no entiendo porque la gente se deja casi 120€ para ir a ver a su equipo de futbol jugar un partido, cuando con eso pagas el plus durante meses y los ves todos. Pues esto es igual, no son fanboys, son gente que quiere gastarse el dinero en diseño, y estoy seguro de que le daran muchas vueltas.

Es practicamente imposible estar aqui a diario, y tras leer chorrocientos post con 300 puntos de vista no quedar empapado de algo de criterio. Es practicamente imposible leer este foro a diario y comprarte una nueva consola solo porque es nueva.

EMHO claro.

saludetes!!!
Lo del Ipod todavia lo veo logico, 1 porque vende su antiguo ipod y el nuevo incorpora 1 g. de mas, pero esque la nueva ds apenas aporta nada interesante e incluso muchos se la compraran sin vender antes la DS antigua, que cada uno puede hacer lo que quiera claro, pero muchos compran por amor a la compañia y no por la consola, esto mismo tambien puede pasar con SONY y MS que quede claro :-|
94 respuestas
1, 2