In_The_Flesh escribió:Eso e suna gilipollez, en un año han bajado los costes de produccion? vamos no me jodas
Sí, han bajado. Por un tema relacionado con la línea de producción de la GBMicro y la nueva GBA SP Brighter. Lee mi respuesta siguiente:
melkhior escribió:¿Me puedes enumerar las mejoras? Vamos, porque yo a parte del nuevo diseño no veo nada nuevo. Eso se podria haber hecho desde un buen principio.
Claro.
- He leído en meristation que en lugar de tecnología de 130nm se ha fabricado con tecnología de menor tamaño, aprovechando las líneas de producción de la GameBoy Micro (este es el motivo por el cual han podido hacer el rediseño AHORA). Eso es lo que permite que sea más estrecha, baja y fina.
- La pantalla también está hecha con la misma tecnología que la de la GBM / GBASP Brighter.
- Al usar la pantalla de la GBA SP Brighter, tiene 4 niveles de brillo. Recordemos que con el nivel máximo de brillo de la nueva GBA SP que se vende en USA se puede jugar A PLENA LUZ DEL SOL.
- Los botones parecen más grandes y más cómodos (son como los de la micro).
Desconozco el resto de detalles.
En realidad Nintendo NO podría haber sacado DS con este diseño sin haberse gastado MUCHA PASTA en adaptar sus fábricas. Pero ahora, tras amortizar la línea de producción de nosecuantos nm (no recuerdo el número, lo he leído esta mañana) con la salida de la micro, ya ha podido meterse con la DS.
saludos.