Nuevo diseño de DS llamada DS'lite

Pues no se si fake o no, pero tenemos un diseño de la ds k parece bastante factible, segun revogamers, la noticia viene desde nintendo japon, yo no lo se :/.

Agunas características son:

Menor peso: de 275 a 218 gramos
Menores dimensiones: 133 mm de ancho x 73.9 mm de alto x 21.5 de grosor (NintendoDS 148.7 x 84.7 x 28.99)
Ubicación central del micrófono
4 niveles de brillo para las pantallas
Redisposición de los botones
Acabado brillante tipo iPod (como pasará con Revolution)
Salida a la venta en Japón en marzo (qué curioso, la fecha que Nintendo tiene pensada, os lo puedo asegurar, para comenzar con el bombardeo revolucionario)
Aún están por determinar las fechas para los mercados europeos y norteamericanos.

Adjuntos

Parece que no es fake porque, aparte de en los medios especializados, sale anunciada en la página ofical de Nintendo Europa.

Aquí un enlace <--- Juas, el enlace no quiere rular. Lo buscáis a mano :P
COÑO! es cierto, en la web denintendo la anuncian [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Impresionante, la verad que me gusta, puede que me la recompre ahora [beer]
A mi ese dibujo me parece un fake, y además no me gusta.
Espero que rediseñen la DS y le den un aire más parecido a la micro que es muy bonita y tiene un acabado metálico muy chulo.
Un saludo.
pues no desmintienron el lunes 23-1-06 que no habria rediseño de NDS????
f5inet escribió:pues no desmintienron el lunes 23-1-06 que no habria rediseño de NDS????

Eso mismo vi yo... Ya ves, donde dije digo...
f5inet escribió:pues no desmintienron el lunes 23-1-06 que no habria rediseño de NDS????

Eso digo yo también. Por cierto, con las buenas ventas que está teniendo DS creo que una noticia así perjudica bastante.
pos a mi me gusta ese fake...
desde el anuncio del mando de revo...q todos los fakes q hacen tienen un aire muy "Mac".....q por mi esta genial, porq me encanta la linea estetica de los Macs (weno, me gusta todo de los mac XD)

pero bueno...yo creo q aun queda mucho para q se vea algo de un nuevo diseño
Que NO es FAKE !!!!

Ahora mismo sale en la portada de la web de nintendo en Español http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/home/index.do
Que no que no, que no es fake xdddd

[url=http://]Link a la web oficial[/url]

El Presidente de Nintendo Satoru Iwata ha presentado hoy Nintendo DS Lite, una nueva y más estilizada versión de la innovadora Nintendo DS. Pantallas más brillantes, un tamaño inferior a dos tercios del original y más de un 20% más ligera harán de esta la portátil más deseada del 2006. Nintendo DS Lite llegará al mercado japonés en marzo de este año. Nintendo DS ha disfrutado de un apabullante éxito mundial, con más de 14,4 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Sólo en Japón se han vendido más de 5 millones en 13 meses, lo que la convierte en la consola más vendida de todos los tiempos en el país del sol naciente. Nintendo anunciará más información sobre la disponibilidad de Nintendo DS Lite en Europa y otros territorios próximamente.

Yo todavia toi flipando xddd, cuanto ha durado NDS "sin que la mejoren"?
vaya...pos es verdad...
esta mañana cuando yo he entrao no estaba XDDD
pos fijate...me encanta el rediseño la verdad...

no me va a afectar mucho xq yo ya tengo la mia desde hace bastantes meses....pero weno XD
Vale, yo también he visto la página de Nintendo. Segurá con la compatibilidad GBA?
A ver si dan más noticias al respecto.
Un saludo.
Es que la primera es un jodido aborto de consola, vaya trasto amorfo y pesado.

Buena falta le hacia un rediseño, y este les ha quedado de lujo, es tal y como me imaginaba la DS perfecta, fina y compacta.

Eso no quita que estos señores tengan mas jeta que espalda, de veras no podrian haber sacado este diseño desde un primer momento? tanto ha mejorado la tecnologia como para no poder haber hecho este modelo unos cuantos meses antes? vamos por favor...
seguramente es posible q no lo sea....al fin y al cabo creo q una de las razones q la 1ª fuera mas grande era por la retrocompatibilidad (para poder meterles los cartuchos de GBA,no?).......aunq bueno, yo tenia claro q habria algun rediseño algun dia....intente esperarme a el, en vez de comprar el 1º modelo....pero en cuanto se aproximo la fecha de mario kart, sonic rush, etc...no me pude aguantar mas XD

bueno, a ver si dicen los datos pronto...q ya tenemos bastante con aguantar sin saber na de revo jaja

PD: bueno...unos cuantos meses no...mas bien un año o año y pico antes deberia haber sido...
de toas formas estaba claro q pasaria...ha sucedido con todas sus portatiles y siempre les ha funcionao la estrategia de lujo (GB, GBPocket, GBC, GBA, GBA sp.etc...)
para q cambiar si les sale bien?

Pero si Nintendo nunca miente!
Es una verüenza...pero esta wapisima :O xdddd

Que precio podran cascarle?
Y yo me cago en Nintendo, joder no te obligan a comprarla pero dónde coño voy yo con mi armatoste sabiendo que hay un modelo como este.

Ya podían haberla sacado así desde el principio. Mal Ninty, mal [decaio]
cualquier dia de estos nos encontramos lo mismo con revo, sin saber na de na... y pam!
Manda cojones, solo han tardado un año y un mes en sacar un nuevo rediseño. Que se le va a hacer, nos tratan como gilipollas y encima les seguimos comprando.

Venga, un saludo.
melkhior escribió:Manda cojones, solo han tardado un año y un mes en sacar un nuevo rediseño. Que se le va a hacer, nos tratan como gilipollas y encima les seguimos comprando.

Tu comentario es absurdo. Simplemente los costes de producción bajan, y se pueden ofrecer cosas mejores al mismo precio.

¿Te quejas cuando las compañías de coche sacan nuevos modelos de coches o reediciones mejoradas de sus coches? ¿Te obliga Nintendo a comprar el nuevo modelo? ¿Preferirías que Nintendo siguiera sacando la versión vieja de DS pudiendo sacar la nueva? ¿Debería Nintendo haber seguido fabricando la GBA esa que no se veía por no tener luz cuando los costes bajaron lo suficiente para incluirla?

Te ofrecen un producto, y pasado un tiempo, ofrecen el mismo producto pero mejorado. Eso lo hacen TODOS los fabricantes de TODOS los aparatos: batidoras, neveras, cafeteras ... a veces sólo cambia la carcasa (mi TV SONY es la misma que el modelo siguiente pero con una carcasa diferente, y por eso me costó 110 euros menos).

Lo que no va a hacer Nintendo es fabricar la DS igual durante 5 años. Si pasa año y medio y puede mejorar el producto por el mismo precio para atraer nuevos compradores ... ¿cuál es el problema? ¿Que tú te la compraste antes? También la disfrutaste antes.
compiler escribió:
Tu comentario es absurdo. Simplemente los costes de producción bajan, y se pueden ofrecer cosas mejores al mismo precio.

¿Te quejas cuando las compañías de coche sacan nuevos modelos de coches o reediciones mejoradas de sus coches? ¿Te obliga Nintendo a comprar el nuevo modelo? ¿Preferirías que Nintendo siguiera sacando la versión vieja de DS pudiendo sacar la nueva? ¿Debería Nintendo haber seguido fabricando la GBA esa que no se veía por no tener luz cuando los costes bajaron lo suficiente para incluirla?

Te ofrecen un producto, y pasado un tiempo, ofrecen el mismo producto pero mejorado. Eso lo hacen TODOS los fabricantes de TODOS los aparatos: batidoras, neveras, cafeteras ... a veces sólo cambia la carcasa (mi TV SONY es la misma que el modelo siguiente pero con una carcasa diferente, y por eso me costó 110 euros menos).

Lo que no va a hacer Nintendo es fabricar la DS igual durante 5 años. Si pasa año y medio y puede mejorar el producto por el mismo precio para atraer nuevos compradores ... ¿cuál es el problema? ¿Que tú te la compraste antes? También la disfrutaste antes.
100% de acuerdo con compiler. Lo que yo creo que está tardando (que me parece que al finla no va a haber :() es una reedicion de la GC
Pues que quereis que os diga... a mi me encanta y haré lo posible pr vender la mía y comprarme este modelo. Me da igual porqué no la han sacado desde un principio...el caso es que caerá

¿Me podeis enlazar a ese comunicado?

Sólo recuerdo el de:

"Clearly, Nintendo DS continues to be one of the most popular and talked-about video game systems available.

Through 2005, some 13 million units have sold worldwide. Nintendo is always looking for ways to improve its games and systems, but we have nothing to announce at this time."

No recuerdo ninguno donde dijeran que no habría rediseño... sólo los típicos de no hacer caso a los rumores (como hacen siempre todas las compañías).
Totalmente de acuerdo con compiler, es mas mismamente taba yo pensando en el ejemplo de los coches kuando ley su opinion...

P.D. Es Preciosa!!!
compiler escribió:

¿Me puedes enumerar las mejoras? Vamos, porque yo a parte del nuevo diseño no veo nada nuevo. Eso se podria haber hecho desde un buen principio. El hard de la DS no era nuevo, de hecho, es un hard totalmente desfasado para la época, con lo cual ese no era un impedimiento para hacer la consola con el aspecto la nueva versión.

No se porque siempre que nintendo hace algo así yo pienso en FIFAs, NBA Live, etc... Aunque eso si, con más estilo.

Venga, un saludo.
compiler escribió:

Eso e suna gilipollez, en un año han bajado los costes de produccion? vamos no me jodas ¬_¬

Han sacado el nuevo modelo pk les ha salido del rabo, y sacaraon el antiguo modelo pk la diseñaron con el rabo. Si hubieran querido, podrian habers acado este modelo desde un primer mometno al mismo precio, en un año nada baja tanto ni la tecnologia avanza tanto, joder.

Por supuesto que no te obligan, pero somo usuarios de sus maquinas y alguna compramos, te parece bien que no sepamos si comrpar un modelo o esperar a que les salga del nabo sacar otro? porque encima los muy cabrones lo anuncian de un dia para otro, sin avisar, para no ahuyentar a los compradores de la antigua (a buen seguro las ventas bajarian si se sabe que va a salir un modelo nuevo desde hace tiempo, de hecho, es probable que bajen durante el proximo mes hsata que salga la maquina).

La politica de Nintendo es una guarrada, otra cosa es que la maquinita este genial , con lo fea y trasto que es la antigua [looco]
In_The_Flesh escribió:Eso e suna gilipollez, en un año han bajado los costes de produccion? vamos no me jodas

Sí, han bajado. Por un tema relacionado con la línea de producción de la GBMicro y la nueva GBA SP Brighter. Lee mi respuesta siguiente:

melkhior escribió:¿Me puedes enumerar las mejoras? Vamos, porque yo a parte del nuevo diseño no veo nada nuevo. Eso se podria haber hecho desde un buen principio.

Claro.

- He leído en meristation que en lugar de tecnología de 130nm se ha fabricado con tecnología de menor tamaño, aprovechando las líneas de producción de la GameBoy Micro (este es el motivo por el cual han podido hacer el rediseño AHORA). Eso es lo que permite que sea más estrecha, baja y fina.

- La pantalla también está hecha con la misma tecnología que la de la GBM / GBASP Brighter.

- Al usar la pantalla de la GBA SP Brighter, tiene 4 niveles de brillo. Recordemos que con el nivel máximo de brillo de la nueva GBA SP que se vende en USA se puede jugar A PLENA LUZ DEL SOL.

- Los botones parecen más grandes y más cómodos (son como los de la micro).

Desconozco el resto de detalles.

En realidad Nintendo NO podría haber sacado DS con este diseño sin haberse gastado MUCHA PASTA en adaptar sus fábricas. Pero ahora, tras amortizar la línea de producción de nosecuantos nm (no recuerdo el número, lo he leído esta mañana) con la salida de la micro, ya ha podido meterse con la DS.

saludos.
que mejoras quieres aparte de la reduccion de espacio y su consecuente mayor comodidad?

mas potencia? eso es absurdo....pantalla retroiluminada? ya la lleva, no es el mismo caso q GBA y GBA sp...

escepto la mejora en cuanto a tamaño y comodidad no hay nada mas de momento q se pueda mejorar...la diferencia con el caso de GBA y GBA sp es q la primera no tenia iluminacion (algo muy malo) y la sp tenia iluminacion lateral....y hace poco las SP empezaron a llevar retroiluminacion como DS, porq? porq ahora es mas barato, y mejor...simplemente...

pero dime algo q deba mejorarse en DS sin entrar en el hardware puro y duro de la consola, para los juegos....

mmmm....

PD: he llegao tarde...tu respuesta es mucho mejor y mas clara, compiler [+risas]
web escribió:pantalla retroiluminada? ya la lleva, no es el mismo caso q GBA y GBA sp...

Lo más gracioso es que sí que lleva una pantalla mejor, la de la línea de producción de GBA SP Brighter, donde el máximo nivel de brillo permite jugar a pleno sol.

Tenéis un par de reviews de la nueva GBA SP en el foro de GBA.

saludos!
Dios es preciosa... jo, ojala la hubieran sacado antes, me hubiera gustado mucho tenerla [Ooooo] .

En fin, yo creo que va a seguir vendiendo igual de bien. Además tiene un diseño muy revolution, con los botones y la cruceta iguales que los del mando.

Menudo mes de marzo les espera a los japos, que suerte... [oki]

Un saludo
Si han sacado ahora ese diseño de la DS es porque antes no pudieron, igual que hizo Sony con la PS One.
Lo importante es que haya variedad en donde elegir y no quedarnos estancados en un único diseño. El original me parece demasiado tosco, tiene unas lineas poco elegantes. La Lite es otro cantar, es lo que yo estaba esperando. Pero el diseño no lo es todo, sería interesante una mejora en las baterías igual que la tendremos en la pantalla...
Diosssss que poco han tardado los de PLAY ASIA xDDDD

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9h-49-en-70-17a2.html

Eso sí, la venden 20 dólares USA más cara que la normal :?
pues si...han sido rapidos XDDD
y el pico q le han sumado...jeje no son listillos ni nada en esa tienda XD
Ostrasss, lo mejor el precio en Japón: 118€!! :-|
Lo que no sé si se han planteado los srs de Nintendo es la afectación que este anuncio puede tener en las ventas de la DS actual.

¿Cuánta gente que se fuera a pillar la DS se esperará al nuevo modelo?
¿Habrá un megabajón en las ventas por este motivo?

:?
compiler escribió:Lo que no sé si se han planteado los srs de Nintendo es la afectación que este anuncio puede tener en las ventas de la DS actual.

Hombre, la gente no se informa por internet asi que por ahora no deben preocuparse... eso si, en cuanto salgan la NA, HC y demas revistas mensuales el mes que viene... me veo un bajon en las ventas impresionante
unkblog escribió:Hombre, la gente no se informa por internet asi que por ahora no deben preocuparse... eso si, en cuanto salgan la NA, HC y demas revistas mensuales el mes que viene... me veo un bajon en las ventas impresionante

Hombre, no se informa por Internet, pero es que hasta sale en el 20minutos.es (¿saldrá mañana en la edición en papel?):

http://www.20minutos.es/noticia/85270/0/

Seguro que también sale hoy o mañana en El Mundo.es ...

Y al final todos los que se compren revistas de consolas se enterarán, ¿no?

Ya veremos las ventas japos las próximas semanas.
compiler escribió:Lo que no sé si se han planteado los srs de Nintendo es la afectación que este anuncio puede tener en las ventas de la DS actual.

Yo creo que ya lo tendrán en cuenta, tienen bastante experiencia en estos temas :-P :-P

En serio, creo que empresas como nintendo saben lo que hacen, aunque a veces pueda parecer que se equivoquen.

Venga, un saludo.

PD: Espero que sea más comoda que la DS, porque con la "normal" me dejo las manos.
Windows Killer escribió:Si han sacado ahora ese diseño de la DS es porque antes no pudieron, igual que hizo Sony con la PS One.

Si vamos, es lo mismo sacar un rediseño de la consola 5 años despues que sacar un rediseño en apenas un año. Lo mismito oiga...

A mi la verdad es que me es indiferente que saquen un modelo nuevo , pero estoy seguro de que cuando sacaron el primer modelo de DS ya tenian en proyecto el modelo nuevo , vamos esque uno piensa que han hecho la DS normal tan fea a drede para que compres esta nueva.
Ukyo escribió:
Si vamos, es lo mismo sacar un rediseño de la consola 5 años despues que sacar un rediseño en apenas un año. Lo mismito oiga...

A mi la verdad es que me es indiferente que saquen un modelo nuevo , pero estoy seguro de que cuando sacaron el primer modelo de DS ya tenian en proyecto el modelo nuevo , vamos esque uno piensa que han hecho la DS normal tan fea a drede para que compres esta nueva.
una cosa es tenerla en mente y otra cosa es, por los motivos que sea, no poder llevarla todavía a la práctica...
y lo de que la normal sea tan fea... a mi no me lo parece :S
Bueno, ahora entiendo por qué el jefe dijo "no vamos a traer ya más de 20 DS"...
soy el único al que le gusta la DS antigua? :-?
nop...a mi me gusta mucho la vieja (y que tengo XD)
pero la verdad es q este diseño es increiblemente bonito. Mas fino, y mas pijillo...
la otra tiene mas aspecto de "consola"...de juguete...jeje
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:soy el único al que le gusta la DS antigua? :-?

A mi tambien me gusta. [oki]
Aunque este nuevo diseño es mas bonito, claro.

A mi me gustaria comprarla pero como no tiene compatibilidad con la gba pues en la tienda se quedara. No es que tenga la gba pero si que tengo pensado pillarme algun juego para mi ds. Y paso de tener 2 ds en mi casa.
Bueno, pues creo que esta cae :)
bartews3 escribió:
A mi tambien me gusta. [oki]
Aunque este nuevo diseño es mas bonito, claro.

A mi me gustaria comprarla pero como no tiene compatibilidad con la gba pues en la tienda se quedara. No es que tenga la gba pero si que tengo pensado pillarme algun juego para mi ds. Y paso de tener 2 ds en mi casa.
pero de donde sacais que no tendrá compatibilidad con GBA?:S yo no he leido en ningun sitio que no tenga...
venga, ahora owneadme y demostradme que no xDDD
In the Flesh escribió: porque encima los muy cabrones lo anuncian de un dia para otro, sin avisar, para no ahuyentar a los compradores de la antigua (a buen seguro las ventas bajarian si se sabe que va a salir un modelo nuevo desde hace tiempo, de hecho, es probable que bajen durante el proximo mes hsata que salga la maquina).

La politica de Nintendo es una guarrada, otra cosa es que la maquinita este genial , con lo fea y trasto que es la antigua [looco]

La acaban de anunciar para salida en Japón en marzo, así k a saber cuando llega akí. Creo k es bastante tiempo de margen. No kerrás k la anuncien antes de navidades, ¿no?

Me parece precios, habrá k ver si es cómoda y tal. Espero k el botón para regular el sonido lo cambien y k los altavoces no distorsionen a volúmenes muy bajos como le pasa a la actual.

Ah, no veo el botón de power, espro k tb sea un botón típico ya k eso de tenerlo en el frontal puede ser pelkigroso :D

Sí es retrocompatible con GBA. Al menos eso pone en play-asia. Dudo mucho k tiren esa característica por la borda. Además, si no fuera así, creo k aún podrían hacerla más pekeña.
bartews3 está baneado por "Clones"
unkblog escribió:pero de donde sacais que no tendrá compatibilidad con GBA?:S yo no he leido en ningun sitio que no tenga...
venga, ahora owneadme y demostradme que no xDDD

Bueno, yo lo digo por el tamaño, no por otra cosa. Pero si es compatible con la gba pues perfecto. Pero a ver a quien le endiño yo ahora la ds actual sin perder mucho dinero...

Edit: Estoy pensando que si la actual ds ya es pequeña para mis manazas pues con esta lo sufriria mucho...
Cuando juego al mario kart o al asphalt gt me duelen los pulgares de tenerlos doblados :-(
94 respuestas
1, 2