Nuevo diseño de GamerCard. Acepto criticas

Pues eso... que puesto que hoy no tenia que aser nada pa la carrera me puesto a hacer un nuevo gamercard dandole un nuevo toque personal.
Os pediria me dijerais si os gusta o no y si le cambiariais algo....

Imagen
Pues a mi me mola mucho,pero no ocupara mucho teniendo que poner las imagenes en las casillas de abajo para el reflejo?
estoy pensando en ponerle mucho menos reflejo... o en hacerla sin reflejo y meterle un gif de avatar que estoy haciendo.
pues esta to wapa tio

Jane!!
yo creo que ese reflejo no le pega, si acaso seria mejor mas pequeño y como "difuminado" que no se vea con la misma claridad que el otro
Esta guapa, yo personalmente le quitaba el reflejo y ensanchaba un pelin los cuadros para los juegos.
El tema que le veo yo es que habria que reducir mucho la calidad y el tamaño si se le ponen avatares al reflejo.
me gustan, estan muy bien [oki]
Bueno despues d trastear cn la smbrita.... aqui ta otra modificacion y con un avatar puesto pq me olvide de quitarlo XD

Imagen
Yo le quitaba el reflejo completamente me parece excesivo, ocupará mas espacio en los foros y las firmas serán mas grandes cosa que incomoda cuando estás leyendo los hilos y a la gente le suele molestar.

Dejando solo la aprte de arriba yo le veo un diseño bastante bonito.
mas que na se lo voy quitar... pq sino no hay dios que lo meta de firma XD jeje

Aqui diseño definitivo PS3 GamerCard V.1.0 By krdnha

Imagen

PD: No descarto añadir modificaciones XD
Te ha quedado muy bien. Sin reflejo perfecto. A mi me gusta el tamaño de los recuadros para los juegos. Le dá clase que sean pequeños.

Un saludo
el reflejo significa que tendremos que poner las imagenes 2 veces en la plantilla

Si no es así, me parece estupendo!

[bye]

EDIT: Per subenos la plantilla ya!
Pues a mi me gustaba mas con reflejo ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te ha quedado muy muy bien, sino fuera porque tengo yo mi diseño exclusivo producido por mi me pondria la tuya ahora mismo ^^

SaLu2 y gran trabajo.
Se sale,discreto y muy guapo,haber que modificais mas,y me hago uno xDD.

salu2 [ok]
Pues por hoy ya ta mu modificao XD mas que na nose que mas hacerle jejeje
Lo del reflejo mola pero en un gamercard no pega... esos los pondre en mi web :D

Blade el tuyo arrasa, tiene que pasarme algun dia el PSD... ah!! es cierto que el paint no graba en PSD XDXDXDXD
es basicamente mi remake basado en el negro de black_skull no? XD
18 respuestas