Nuevo Diseño de Portadas De Ps3

1, 2, 3
kingmore escribió:
AlexPN escribió:
kingmore escribió:Buenas, alguien sabe si hay algun sitio donde vendan cajas blue ray rojas? como las de greatest hits de usa. y si puede ser que sean en pack unas 10 o mas. un saludo

No estoy seguro, pero la de los Bluray no son azules y las rojas eran para HD-DVD?

Si pero en usa, la edicion greatest hits de juegos tenia la caja roja, que son las que busco.

Decir que estan muy guapas las cajas en rojo (y que las platinium de aqui apestan) esas caratulas pero no se donde se podrian encontrar sueltas.
respecto a la portada me gusta mas la antigua.
aún así se trata de un trozo de papel o de plastico yo no me preocuparia en intentar encontrarlas
No están mal segun parece, aunque yo por ahora sigo prefiriendo las normales la verdad. Además como se dice, el diseño parece basado en las de 360...
Decir que estan muy guapas las cajas en rojo (y que las platinium de aqui apestan) esas caratulas pero no se donde se podrian encontrar sueltas.
respecto a la portada me gusta mas la antigua.
aún así se trata de un trozo de papel o de plastico yo no me preocuparia en intentar encontrarlas

Yo esque la estanteria donde tengo los juegos de ps3 es roja y me gustaria que las caratulas fueran tambien, acabo de encontrar una pagina donde las venden en pack de 100 pero lo malo esque pone HD-DVD. si alguien sabe donde venden las rojas pero que sean de blue ray que me lo diga que me echaria una mano. un saludo
ancanabc8 escribió:No están mal segun parece, aunque yo por ahora sigo prefiriendo las normales la verdad. Además como se dice, el diseño parece basado en las de 360...

El diseño esta pensado realmente en las de PSP y PS2 solo que ahora para PS3 van a ser iguales o bastante parecidas a las de PSP y PS2, al principio no me gustaban pero poco a poco me van gustando cada vez mas, ejemplos de un mismo titulo en las 3 de hecho Sony a vuelto a como ya las hacia anteriormente:
Imagen Imagen Imagen
AlexPN escribió:Ya que estamos, os gustan más los packs de 250Gb fake de hace unas semanas o los reales que ya salen a la venta:

FAKE
Imagen Imagen

REALES
Imagen Imagen

Los fakes, sin duda.
A mi no me disgustan, pero me quedo con las actuales (hablo de las caratulas).
JuanLu86 escribió:A mi no me disgustan, pero me quedo con las actuales (hablo de las caratulas).

Igual
Pues a mi no me gusta el nuevo diseño la verdad. Me parece mas chulo el actual.

Un saludo
Ami no me gusta nada como quedan las de ahora.. si ya la caja de BD es mas baja que de costumbre y ahora ademas meten esa banda negra.. puesal final la imagen tiene la mitad de altura que una imagen de ps2...
Ademas no veo bien que no ponga ''PlayStation 3'' y lo ahorren con un ''PS3'', aparte que el logo de ps3 slim me parece horrible
Mola, soy el unico rarito al que le gusta mas el nuevo diseño simplon que esa cutrada de letra cual titulo de spiderman 3.

Indistintamente de los gustos personales de cada uno... es cosa mia, o sacan juegos con el anterior diseño y con el nuevo? Eso si que lo encuentro mal [decaio]

Aparte de que no se porque las han cambiado, como ha dicho mucha gente, la coleccion queda "partida" en diseño una vez puesto en la estanteria.
Wander escribió:Mola, soy el unico rarito al que le gusta mas el nuevo diseño simplon que esa cutrada de letra cual titulo de spiderman 3.

Indistintamente de los gustos personales de cada uno... es cosa mia, o sacan juegos con el anterior diseño y con el nuevo? Eso si que lo encuentro mal [decaio]

Aparte de que no se porque las han cambiado, como ha dicho mucha gente, la coleccion queda "partida" en diseño una vez puesto en la estanteria.

na tranquilo ami desde el principio me gusto y a la mayoria que no, les a acavado gustando
a mi me estan gustando cada vez mas pero no entiendo por qué todavia hay juegos nuevos que se venden con las antiguas y otros con las nuevas :S
gaaradark escribió:na tranquilo ami desde el principio me gusto y a la mayoria que no, les a acavado gustando

Ya, me he fijado en otros links... pero en este hilo pocos comentarios ha habido buenos hacia las nuevas caratulas :P

PS3_09 escribió:a mi me estan gustando cada vez mas pero no entiendo por qué todavia hay juegos nuevos que se venden con las antiguas y otros con las nuevas :S

Eso es lo que deberia haber recalcado tambien en mi anterior mensaje.

Pero bueno, al final... entre los "lomos" de los juegos con la tipografia sosa, el antiguo estilo de caratulas, el nuevo estilo, los juegos importados uk con la redondita con el 18 en rojo, etc. cada juego desentona entre los demas.

Al final lo que voy a hacer es imprimirme una caratula para cada juego a mi gusto, y asi los tendre todos iguales y comprare sin fijarme en estas tonterias.

Por que al fin y al cabo es una tonteria, pero con lo tikismikis que soy...
Este fin de semana me llegó el Dragon Age con la carátula nueva y me gusta como queda.
Será porque en ese juego predomina el blanco y mola el contraste.
De todas formas mi colección ya era muy poco homogénea, con cajas normales, otras con funda de cartón y dos ediciones especiales en lata... :o

Saludos.
Cierto, me habia dejado de nombrar las ediciones con funda de carton, las ediciones "semiespeciales" en lata (por que muchas de ellas poca cosa traen de especial xD), etc.

Lo dicho, a partir de mañana miro de hacerme alguna portada casera y a ver si las imprimo a buena calidad en algun sitio, que mi impresora no esta para muchos trotes [ayay].

Lo que he mirado para hacermelas, y todavia no hay ningun programa que te de la plantilla con el tamaño de las portadas de PS3 [decaio].
mide la caratula y utiliza el programa caratulador
Llamadme clásico....pero me gustaba bastante mas el antiguo. cawento
gaaradark escribió:mide la caratula y utiliza el programa caratulador

Oki acias ^^
tutulino escribió:Llamadme clásico....pero me gustaba bastante mas el antiguo. cawento

¡CLÁSICO! [360º]
a mi mientras el juego que lleve dentro sea bueno,me entretenga y no me cabree por haberme gastado la pasta en el me da exactamente igual k lo de ps3,playstation 3 lo pongan arriba,abajo,en el canto, en el lomo, pero me gustan mas el formato de ahora
gaaradark escribió:
Wander escribió:Mola, soy el unico rarito al que le gusta mas el nuevo diseño simplon que esa cutrada de letra cual titulo de spiderman 3.

na tranquilo ami desde el principio me gusto y a la mayoria que no, les a acavado gustando

En mi caso, como dije hace unos meses, siguen sin gustarme, otra cosa es que al final no te queda otra que una de ajo y agua, aunque la verdad es que aún no me he hecho con ningún juego con la portada nueva, estoy tirando de juegos antiguos, a la espera del GT5, ¡que ganas!
Va a gustos, como todo...

Aunque bueno, no le veo nada de malo pero comprendo a la gente que le gustaba mas la anterior.
A mi me gustan mas las nuevas aunque las viejas tampoco estaban mal

salu2
hola yo tengo el fifa 10 y el lomo el logo de ps3 lo tiene arriba y en rojo asi y tambien tengo el del eye pet y aparece con el lomo gris y pone ps3 de la forma de las cubiertas de ahora nuevas.

esto es para los que tenian dudas de los lomos de las caratulas
Imagen

Adjuntos

34q0ox0.jpg (55.23 KB)

esta es la del fifa con la forma de siempre lomo rojo etc
123 respuestas
1, 2, 3