Nuevo Diseño de Portadas De Ps3

1, 2, 3
Que chulas las rojas!!
En fín que deberían antes hacer una encuesta para saber que gusta al consumidor, tan difícil es hacer eso?
Creo que no tampoco es tan tan importante lo de las portadas .

Ademas de que con esto veo un claro cambio de imagen por parte de sony , ya que al principio la consola no se vendio lo suficientemente bien y con la nueva slim y rebaja quieren realzar a ps3 con cambios drasticos , y no me parece mal ; ademas de que el nuevo diseño no me pareze malo ,me parece muy chulo , y si un juego me gusta no lo voy a dejar de comprar por que no me guste el diseño de su portada.
No os lieis, muchos decís que prefieren las actuales y otros las antiguas... me parece que todo el mundo se refiere a las primeras, las de SPIDERMAN.

EL nuevo logo en las cajas da asco. Por no hablar de la propia consola y su situación... ¿no podían ponerlo más centrado?

Primero me "copian" la fuente de SPIDERMAN para la PlayStation3 (propiedad de columbia-sony por cierto) y ahora los juegos nuevos van a quedar de culo con los antiguos en la estantería, porque el lomo SEGURO que también cambia.

Vivaaaaaaaaaaaaaa....

Eso me recuerda... ¡que yo tengo los juegos en un cajón! :P
El motivo por el que lo han cambiado esta claro:

Cual de estos 2

Imagen

Imagen

se parece mas a este

Imagen
?

Puro marketing...
A mi me parece una chapuza, aunque el diseño fuera mejor no veo porque habría que cambiarla.
Si ya la gente se ha acostumbrado a ese diseño, ahora a que viene el cambio. xd
a mi me parece más elegante el logo actual, lo que no me mola es que quiten el logo en vertical y lo pongan en horizontal en las portadas: las cajas son mas bajas, con lo que la portada es más cuadrada que en las cajas de DVD, poniéndole la barra vertical ganas rectangularidad, pero poniendola en horizontal haces el espacio para la portada más bajo incluso.

pero vaya, al final ya tenemos muchos la estanteria que parece una psicodelia de tantas formas y colorines, asi que tanto da (cajas de carton, cajas de plástico, platinums (en mi casa no pisa ni uno >_< menos el FF9 que me robaron el normal T_T), que si el PS3 del lateral en la caja arriba del todo, que si el logo en el borde de la portada, dejando un trozo de caja al descubierto por arriba, que si el logo en caja de carton posicionado a la altura del de la caja de plastico (MGS4)... Cajas brillantes, laterales blancos con texto en negro, con colorines, con dibujos... madre mia, y como alguien tenga una edicion especial... la del Batman no tienes donde meterla [[offtopic]] el batarang asqueroso se por donde se lo meteria al fabricante[[/offtopic]])
vanaiach escribió:a mi me parece más elegante el logo actual, lo que no me mola es que quiten el logo en vertical y lo pongan en horizontal en las portadas: las cajas son mas bajas, con lo que la portada es más cuadrada que en las cajas de DVD, poniéndole la barra vertical ganas rectangularidad, pero poniendola en horizontal haces el espacio para la portada más bajo incluso.

Es que si pusieran el nuevo logo de PS3 en vertical tendrían que comerse un trozo enorme de la portada y quedaría fatal. Antes el logo de PLAYSTATION 3 con la fuente de Spider-man quedaba bien, porque las letras eran más pequeñas y ocupaban menos, pero así sería un horror xD

De hecho, yo creo que es por esta razón por la que han cambiado las portadas, porque quieren cambiar la imagen al nuevo logo y el nuevo logo no cabe en vertical.

edito:

De todas formas, parece que todavía algunos juegos saldrán con el estilo viejo:

Imagen

Imagen
Tyler Durden escribió:
Bajo mi punto de vista, una gran verdad.

Tanto cuando PSX pasó a ser PSOne y la PS2 pasó a PS2 Slim, no hubieron cambios ni de serigrafía ni de carátulas de los juegos. Porque si ahora?

Quizás Sony ha cambiado el formato para volver a relanzar ventas de algunos juegos? No está vendiendo tanto como ellos creían?

Vosotros que creéis?

Se que es imposible, porque es la nueva imagen de PS3 (el logo de la discordia), pero espero que ese modelo de cajas, se quede en Japón, al igual que la caja de los Greatest Hits (aquí Platinum), es diferente en Japón que en Europa.

Greatest Hits - Japón
Imagen

Platinium - Europa
Imagen

Por una vez, que NO salga de Japón

Obviamente, prefiero el formato de las cajas de los Greatest Hits, porque las de aquí, dan gruma...

Con esa imagen, os quiero decir que si que hay varios modelos de caja, y que en este caso, las nuevas, puede que haya una mínima posibilidad, de que no salgan de Japón.

Una corrección. Las cajas rojas son los Platinum en USA, las de Japon son estas:

Imagen
La verdad prefiero por mucho las cajas actuales que las nuevas, las nuevas se parecen a las de Xbox360 sin duda el logo que manejan de PLAYSTATION 3 es mucho mejor que esa basura de PS3 y le da mas resalte cuando esta en el lateral, solo espero que mi copia de assassin's creed II me llegue con el actual y no con el nuevo o de lo contrario se lo aventaree en la cara al que me entregue mi copia.

Espero que al menos mantengan la serigrafia del disco intacta ya que luce muy chula tal y como esta.
No me gustan nada estas nuevas portadas, pero el marketing manda. Mientras no modifiquen el lateral todo va bien, ¿es que no piensan en los tiquismiquis perfeccionistas?, me repatearía muchísimo tener dos lomos diferentes para los juegos de PS3.
Pues no son tan feas. Se parecen mas a las de psp. La verdad es que no me importa demasiado. Tambien es cierto que yo solo veo el titulo del juego, jeje. Eso si, me gustaria que cada juego tuviera su tipografia distitinta y no como infamous, fifas y demas que la tipografia es la misma en el borde de la caja.

Aunque parece que cada vez mas juegos tienen su tipografia distinta y eso me gusta.
Me gustan, son elegantes y sencillas, lo malo que ahora joden toda la colección anterior cawento
LordSaddler escribió:Me gustan, son elegantes y sencillas, lo malo que ahora joden toda la colección anterior cawento

Bueno, todavía queda ver el lomo y saber cuando empezarán a distribuir juegos con esas cajas...
Zapp Brannigan escribió:No me gustan nada estas nuevas portadas, pero el marketing manda. Mientras no modifiquen el lateral todo va bien, ¿es que no piensan en los tiquismiquis perfeccionistas?, me repatearía muchísimo tener dos lomos diferentes para los juegos de PS3.

+1

Que se keden las actualeeesss !! ratataaaa
veo mejor que esté arriba el logo en vez de al lado, en sí no está mal el cambio pero el actual estaba bastante bien.
yevon escribió:veo mejor que esté arriba el logo en vez de al lado, en sí no está mal el cambio pero el actual estaba bastante bien.

Si, el logo arriba me parece más acertado, lo que me parece horrible, es el nuevo logo
Me gustan la nuevas, pero el logo me parece feisimo. Lo que si me va a joder es que me destrocen la colección de 25 juegos que ya tengo.
Hyoriken escribió:Pues a mí me gustan, y tampoco es tan grande el parecido con la de las Xbox...

A mi no me parece bien que se cambie el formato, me gustan mucho mas las de ahora,y lo veo como un gesto "feo" contra los usuarios de siempre de la PS3
yo prefiero las actuales, con las letras tipo spiderman :p
Estaria de puta madre que hicieran como en los new play control de wii, por el lado del papel que se muestra al publico el diseño nuevo, pero si le das la vuelta, el diseño antiguo.

No creo que lo hagan ni de coña, pero seria una manera de tener a todos contentos...
Shade_Chan escribió:Estaria de puta madre que hicieran como en los new play control de wii, por el lado del papel que se muestra al publico el diseño nuevo, pero si le das la vuelta, el diseño antiguo.

No creo que lo hagan ni de coña, pero seria una manera de tener a todos contentos...

No estaría mal, la verdad, pero me encantan las portadas con imagenes por ambas caras, por la principal la portada, obviamente, y por la interior, que tambien hayan imagenes, fotos etc, del juego en questión.
tursey escribió:yo prefiero las actuales, con las letras tipo spiderman :p

Esa firma toa reshulona!
El lomo fijo que tambien lo cambian, porque en el, en la parte superior tambien aparece PS3 con las letras de spiderman, por lo que tambien apunta a que se pira.
Aunque no venga al caso, a mi me encanto el diseño de los platinum de PSX, iguales que los normales pero con un color plata precioso, eso si que son cambios con buen criterio
seryi18vk escribió:El lomo fijo que tambien lo cambian, porque en el, en la parte superior tambien aparece PS3 con las letras de spiderman, por lo que tambien apunta a que se pira.
Aunque no venga al caso, a mi me encanto el diseño de los platinum de PSX, iguales que los normales pero con un color plata precioso, eso si que son cambios con buen criterio

+1 respecto a los platinum de psx, es algo que se podria haber mantenido en ps2, psp y ps3 ya sea con esa combinación o con otros colores.

guillian-seed es un buen ejemplo de cambios en las portadas de Megadrive (ese Sonic [babas]), pero ya que el post habla sobre Playstation creo que estas imagenes de ps2 ilustran mejor los cambios que hacen:

Portadas normales, presentan un sencillo cambio que es el tamaño de las letras Playstatión 2 y el logo PS:

Imagen
Imagen

Diferencias entre los primeros platinum de ps2 y los de ahora:

Imagen
Imagen
Xan escribió:
tursey escribió:yo prefiero las actuales, con las letras tipo spiderman :p

Esa firma toa reshulona!

estoy viendo que hay demasiados shurmanos por estos lares.... jajaja
Ahora que lo pienso..no van a cambiar tambien el diseño de los platinum?? tambien tiene la fuente antigua a un lado...aunque capaces son de empeorarlas aún mas todavia

tursey escribió:estoy viendo que hay demasiados shurmanos por estos lares.... jajaja

Y los que te quedan..en cuanto vean a shurperro te saltarán todos xDD
No estan mal, la verdad.
Legium2k escribió:Ahora que lo pienso..no van a cambiar tambien el diseño de los platinum?? tambien tiene la fuente antigua a un lado...aunque capaces son de empeorarlas aún mas todavia

A mi los platinum, si le quitan ese plastico gris opaco y ese amarillo limon asqueroso, ya estariamos hablando de un buen progreso. Pero ojala fueran como las de USA, con su plastico transparente en rojo....umm
seryi18vk escribió:
Legium2k escribió:Ahora que lo pienso..no van a cambiar tambien el diseño de los platinum?? tambien tiene la fuente antigua a un lado...aunque capaces son de empeorarlas aún mas todavia

A mi los platinum, si le quitan ese plastico gris opaco y ese amarillo limon asqueroso, ya estariamos hablando de un buen progreso. Pero ojala fueran como las de USA, con su plastico transparente en rojo....umm

Una idea para los platinum de aqui seria cambiar el gris opaco de las cajas por amarillo limón transparente, puede que asi mejorasen un poco. O tal vez para bajar costes, todas las cajas transparentes y que la unica diferencia sean las portadas (como en psx).
Me gustan mas las caratulas actuales, aunque si llegan a salir las nuevas supongo que habrá que aguantarse ya que por lo menos yo no pienso dejar de comprar juegos por un simple cambio de la caratula.

Saludos
ya ialgo por ahy pero esta muy bien bueno gracias
ala gentucilla, aqui teneis la confirmacion de que llegana eur
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062712
No lo entiendo y aunque me lo expliquen 50000 veces no lo entenderé. xd

Entre la actualización firmware y el diseño parece que quieren olvidar que existe la Playstation 3 fat, que lo anteriormente ocurrido no ha pasado nunca. xd
erzardia escribió:
seryi18vk escribió:

Una idea para los platinum de aqui seria cambiar el gris opaco de las cajas por amarillo limón transparente, puede que asi mejorasen un poco. O tal vez para bajar costes, todas las cajas transparentes y que la unica diferencia sean las portadas (como en psx).

con que no le pongan estrellitas a la caratula me conformo, que en diseño estos van para atras
Pedro10 escribió:
Tyler Durden escribió:
Pedro10 escribió:Sí, a mi me lo parece (esque soy muy tikismikis) xD

Osea, que cuando salga el Uncharted 2, God of War III o el GT 5, no te los comprarás por tener el nuevo formato de cajas?? ein?

Está claro que el cambio de cajas, bajo mi punto de vista, no es la mejor idea que ha tenido Sony, pero no por eso voy a dejar de pillar juegos, ni mucho menos. Como siempre se dice, lo importante está en el interior [oki]

No hombre, yo me los compraré, pero me refiero que a lo mejor hay otras personas a las que no les hará mucha gracia el nuevo diseño de las cajas.

Saludos ;)

No creo que abunde precisamente la gente que deja de comprar juegazos como esos solo por la carátula; Es más, estoy seguro que más de uno es capaz de pillar una reedición con la nueva fuente de un juego que ya tenía, pero con la fuente de Spiderman. [+risas]
A mi no me parece muy correcto porque al fin y al cabo las caratulas actuales fueron con las que play3 llego aparte que ya nos habíamos acostumbrado al diseño este de que la palabra playstation3 estuviera al lado en vertical, parecido a algunas escrituras japonesas y ahora acortado a un simple ps3, ahora tienen estilo pero con el cambio serán un poco mas cutres y encima a volverse a acostumbrar, como se dice mucho ajo y agua.

Salu2... y solo opino.
Bueno, otra caratula mas aparecida en el blog oficial de playstation
Imagen

Y aqui la trasera, la cual han retirado porque alguien la lio parda poniendo que tiene multiplayer...
Imagen
Me gustan mas las portadas de ahora,que estas que van a meter.Pero bueno,la verdad es que no es un tema que me importe mucho,seguire jugando igual XD
Pues yo también prefiero las de ahora que las que quieren poner nuevas, pero bueno es lo de menos la verdad!

Saludos!!
Otros interesante hilo de hero of time
yo solo digo que feas no son... pero me quedaria con la actual, dnde esten las letras de spiderman que se quite el logo nuevo
ami ni m va ni m viene eso de que cambien las portadas porque yo las cajas las tengo cogiendo polvo en la estanteria... no m pongo a mirarlas ni m acuesto con ellas ni nada d eso... asiq por mi parte que hangan lo q quieran.
largo escribió:ami ni m va ni m viene eso de que cambien las portadas porque yo las cajas las tengo cogiendo polvo en la estanteria... no m pongo a mirarlas ni m acuesto con ellas ni nada d eso... asiq por mi parte que hangan lo q quieran.

ajjaja toda la razon xDD k mas da arriba k a la izkeirda... mientras ponga el titulo en "el canto" para saber que juego coges.....
Pufff, vengo indignado, hoy he comprado mi primer juego con la caratula nueva, el NBA 2k10, y eso queda como el culo en la estanteria, ya se que es una jilipollez, pero joder, todos los juegos iguales y ahora este diferente, vaya porqueria [+risas]
Ya que estamos, os gustan más los packs de 250Gb fake de hace unas semanas o los reales que ya salen a la venta:

FAKE
Imagen Imagen

REALES
Imagen Imagen
Buenas, alguien sabe si hay algun sitio donde vendan cajas blue ray rojas? como las de greatest hits de usa. y si puede ser que sean en pack unas 10 o mas. un saludo
kingmore escribió:Buenas, alguien sabe si hay algun sitio donde vendan cajas blue ray rojas? como las de greatest hits de usa. y si puede ser que sean en pack unas 10 o mas. un saludo

No estoy seguro, pero la de los Bluray no son azules y las rojas eran para HD-DVD?
AlexPN escribió:
kingmore escribió:Buenas, alguien sabe si hay algun sitio donde vendan cajas blue ray rojas? como las de greatest hits de usa. y si puede ser que sean en pack unas 10 o mas. un saludo

No estoy seguro, pero la de los Bluray no son azules y las rojas eran para HD-DVD?

Si pero en usa, la edicion greatest hits de juegos tenia la caja roja, que son las que busco.
123 respuestas
1, 2, 3