Nuevo diseño de PSP en 2007??

Copio y pego:

Imagen

La Playstation Magazine reporta que Sony planea lanzar un nuevo diseño de la popular consola portátil PSP (aunque sólo en Japón, según tenemos entendido), que saldría a la venta en Marzo del 2007. Estas serían algunas de las características a incluirse:

* Chip(s) de memoria flash de Samsung de 8GB
* No tendrá mini discos duros
* Será más delgada y más liviana
* Se espera que tenga una cámara incluida para fotografías y videos

Hace no mucho Sony negó estar trabajando en el diseño de una PSP 2, y si planean lanzar un nuevo diseño de la PSP, asumimos que estaban diciendo la verdad. Aunque terminaríamos muy contentos si tan sólo decidieran cambiar esos horribles UMD por algo más "universal".

Fuente: http://spanish.engadget.com/2006/08/30/nuevo-diseno-de-la-psp-para-el-2007/
si, yo tb. lo e visto, igual me espero a comprarm ela psp y me compro esa... aunque mirar esto:
Parece que han copiado un poco, aunque no se quien, si disney o sony... : http://www.vgpocket.com/ (pasad la intro)
[Update: The image above is a fake, not the actual redesign. Sorry for any confusion.]

http://www.joystiq.com/2006/08/30/newly-designed-psp-coming-in-2007/
hombre es que creo q nadie pueda pensar q eso es un modelo real y no un fake......
No se si lo he entendido bien, pero por lo que me das a entender esk esa imagen es supuestamente el supuesto disenyo de psp v2.0.
Pos esa imagen para mi es un fake que te cagas. De donde sacan los dos sticks. Entonces saldrian juegos para la version 1 i otros para la version 2.0. Pk de alguna manera se tendria que utilizar el segundo stick.
que pedazo de mierda
prefiero mi negrita de siempre a esa

EDITO: esa imagen esta hecha con el photoshop claramente
NO HAY DUDA ALGUNA, ni nada para especulaciones, el mismo autor dice que es un FAKE.
(y lo ha dicho desde el principio)
pues riete tú, pero corregiría muchos errores que tiene la psp actual....

de todos modos parece el mando de la sega saturn con una PSP incrustada xD
dudo mucho que los de sony con el follon mental que van a tener con el lanzamiento de PS3 tengan en mente sacar una PSP2, seria de locos creo yo, bastante pasta se les va a ir con cada PS3 fabricada como para ahora lanzar la PSP2.

salu2!
detodas maneras se nota que es un fake y no tan bien currado, me creo más la PSP con forma de Ds quecircula por ahí, y una cosa que no entiendo es si la PSP lleva menos de 1 año y ya sacan nuevos colores (Rosa y signature) como van a sacar una reedición, cuando su diseño es mnuy bueno, y ádemás es lo más pqeueña que han podido, es decir que la PSP tienes ese tamaño porque nose puede reducirmáso no se le pueden meter más cosas, no sé por quése empeña la genteen buscarnuevos diseños tan pronto.
La PSP todavía tiene para unos años... Olvidaos de esos feicazos...
la verdad si fuese asi el definitivo rediseño es una miiiiiieeeerdaaaa aimaaaa ke aco si da mas asko ke la game boy pocket esa ke parecia un ladrillo y ademas komo an dixo parece el mando de la sega y por lo de los errore yo de moneto me kedoo kon mi negra ke no me a dao un error
oscarmu escribió:No se si lo he entendido bien, pero por lo que me das a entender esk esa imagen es supuestamente el supuesto disenyo de psp v2.0.
Pos esa imagen para mi es un fake que te cagas. De donde sacan los dos sticks. Entonces saldrian juegos para la version 1 i otros para la version 2.0. Pk de alguna manera se tendria que utilizar el segundo stick.

Es un fake sí, pero lo de los 2 sticks puedes ser buena idea, imagina que el segundo stick (el que está bajo los botones cuadrado, triángulo, circulo y X) tiene las mismas funciones que los 4 botones que tiene justo encima, en los juegos como Coded Arms que esos botones se usan para mover la vista del prota, puedes elegir entre mover la vista con los botones o con el nuevo stick que hace la misma función que los botones, estaría bien ¿no?
[poraki] QUE COSA MAS FEA!!!!! seguro que en la realidad molaria algo mas, pero parece el mando de la mega drive no jodas!!!

Me quedo cn mi blanquita...
que fake mas lamentable por dios.

Si han cojido un mando de la Genesis y le han puesto pantalla jajajaja
simplemente, un fake como otros mas que hay por ahi [360º]

me quedo con mi negrita [sonrisa]
Que esa imagen sea un fake nadie lo pone en duda, seria un paso atras en diseño. Lo que parece cierto es que al año que viene habra revision, como ha hecho nintendo con la DS lite.
se ha confirmado en http://www.vidaextra.com
pero personalmente creo que sera una psp con mejoras pero los discos umd deben de seguir porque si nos los juegos que?
no van a sacar una exclusiva para tenerla pirata
lo de los dos sticks podria ser para zurdos tipo nds :Ð
(no creo que lleve dos sticks)
aunque por soñar te la podrian cambiar y asi que quitaran los umd y pongan los dos sticks
pero eso serie admitir su error xD

saludos
Al creador de este post: Si te hemos cerrado un post será por algo. Por favor abstente de volver a abrirlo exactamente igual.
19 respuestas