Nuevo Diseño EOL

1, 2, 3, 4
JuanJe797 escribió:Imagen

Agree
jiXo escribió:Me han sorprendido algunos de los fans de las noticias de portada :-|, pero pondremos un botoncito que oculte los hilos destacados para quienes les molesten. También cambiaremos el enlace para apuntar al último post no leído, lo que no vamos a hacer es apartar la nueva sección a la derecha y perjudicar con ello la visibilidad de eol-juegos.

Pues a mí me encanta la sección de "hilos más activos". Es una forma muy rápida de ver lo que es más interesante para la mayoría, pero se me hace muy corta. ¿Podría cambiarse el enlace de "Ver más" a una lista mayor de hilos ordenados por "más activos"?
Mil escribió:
jiXo escribió:Me han sorprendido algunos de los fans de las noticias de portada :-|, pero pondremos un botoncito que oculte los hilos destacados para quienes les molesten. También cambiaremos el enlace para apuntar al último post no leído, lo que no vamos a hacer es apartar la nueva sección a la derecha y perjudicar con ello la visibilidad de eol-juegos.

Pues a mí me encanta la sección de "hilos más activos". Es una forma muy rápida de ver lo que es más interesante para la mayoría, pero se me hace muy corta. ¿Podría cambiarse el enlace de "Ver más" a una lista mayor de hilos ordenados por "más activos"?

Suscribo esto si no fuera muy costoso. La primera vez que hice clic en "Ver más" creía que iba a ver los 25 o 50 hilos con mayor actividad y en su lugar me llevó al Índice de foros :D
Al menos que te lleve aquí xD

VER MÁS
Yo no era de entrar mucho por la portada la verdad, y ahora me estoy acostumbrando a entrar por la portada solo por ver que se cuece en el foro, creo que es una idea genial y que no le quita protagonismo a la portada para quien prefiera la portada.
Muchas pero que muuuuchas dudas que se preguntan en algunos post se resolverían simplemente leyendo la portada XD
Por qué hay hilos como el hilo del madridsmo que no aparecen entre los 10 primeros? Mirando un poco por encima en las últimas horas/días tiene bastante más movimiento que casi todos los que están en el top.

Es un bug o lo habeis quitado por alguna razón?
Ciertos hilos y foros tienen mayor o menor peso en el conteo para que todos los foros tengan más o menos las mismas oportunidades de salir en portada. Los hilos-chat están penalizados porque si no estarían siempre en lo alto y no suelen aportar nada en cuanto a noticias o información de última hora.
melado escribió:El botón de ocultar va a llevar un poco más de lo previsto. Hay un bug con la caché de los estilos en Chrome (y quizás Firefox) que ahora mismo tiene preferencia.

oooh... no hare leña del arbol caido [+risas]
Ahora se a roto la portada XD
melado, que has hecho! [+risas] XD XD XD
Estoy en ello. Ctrl+F5 o Ctrl+Shift+R.
Sigo pegándome con el problema de la caché. Si a alguien se le ve rara la portada que pulse Ctrl+F5 o Ctrl+Shift+R.

En cualquier caso, ya se puede ocultar la lista de hilos de la portada.
Supongo que seguiras en ello pero si no es asi decirte que al menos en ios esta jodida la cosa.
Pues como no seas más concreto... yo lo veo bien.
fearandir escribió:Supongo que seguiras en ello pero si no es asi decirte que al menos en ios esta jodida la cosa.

Actualiza un par de veces la página y asunto arreglado :)
Es mi imaginación o ahora con el aumento de peso en el avatar le has puesto transparencia al tuyo, eh melado? xD
Wence-Kun escribió:Es mi imaginación o ahora con el aumento de peso en el avatar le has puesto transparencia al tuyo, eh melado? xD

Creo que ya lo tenía eh? [+risas]
Es tu imaginación, tiene transparencia completa desde bastante.
Al principio en firefox se me veia mal, ahora ya perfecto [oki]
Guo, con animación y todo, que bonico.
Wence-Kun escribió:Es mi imaginación o ahora con el aumento de peso en el avatar le has puesto transparencia al tuyo, eh melado? xD

¿Lo han subido? :O ¡Bibah!
Lo subieron un par de Kb si no mal recuerdo xD.

Vaya, no recuerdo haber visto antes la transparencia.. o casi no me paso por feedback D:
Fallo de la caché fulminado. Ahora ya nadie tiene que hacer Ctrl+F5 para ver los cambios, por fin :P
melado, mas que ir al índice de foros... si el "widget" tiene la finalidad de ver los más activos, ¿no sería mejor que fuera aquí? LINK
Darthjedyk escribió:melado, mas que ir al índice de foros... si el "widget" tiene la finalidad de ver los más activos, ¿no sería mejor que fuera aquí? LINK

Venía a decir esto, así que +1.
No le veo el sentido a ir a los "últimos hilos activos" (básicamente los últimos 50 posts hechos en toda la web) desde la lista de los "hilos más activos".

La idea es exponer el foro a quien sólo visita la portada, y ese enlace sirve para dar a conocer los distintos subforos que tiene la web.
melado escribió:No le veo el sentido a ir a los "últimos hilos activos" (básicamente los últimos 50 posts hechos en toda la web) desde la lista de los "hilos más activos".

La idea es exponer el foro a quien sólo visita la portada, y ese enlace sirve para dar a conocer los distintos subforos que tiene la web.

Entonces quizá debería cambiarse el mensaje.

Si pone "Ver más", yo entiendo que cuando pulse ahí, voy a ver ver más hilos activos, no el foro. Si el mensaje pusiera "Ver todo el foro" o algo por el estilo... Está claro que el title del enlace te saca de dudas, pero veo más efectivo si directamente el mensaje no da pie a confusión.
Despues de casi dos meses sin poder entrar me encuentro con lo que parecia imposible
.....EOL ha cambiado!!! Me gustan los cambios,gracias melado por el curro....lo proximo que se pueda hablar de cine....jejeje

Saludos
Anzel escribió:
melado escribió:
Zeyckler escribió:El "#cuadrologin_conectado #logout_cuadrologin" le falta un poco de padding-top, ahora mismo está en 3px y no está centrado, con 6px ya si queda centrado con respecto al resto de la barra.

Cosa de Chrome. En Firefox e IE se ve correctamente. Créeme que he estado horas con eso [+risas]

Problema de usar los tamaños en em, que cada navegador los renderiza a su manera... Así se ve igual en ambos.

#cuadrologin_conectado #logout_cuadrologin {
font-weight: bold;
padding-top: 6px;
}

#cuadrologin_conectado p, #loginheader p {
font-size: 11px;
line-height: 15px;
margin-bottom: 14px;
}

Anzel escribió:
melado escribió:No le veo el sentido a ir a los "últimos hilos activos" (básicamente los últimos 50 posts hechos en toda la web) desde la lista de los "hilos más activos".

Entonces quizá debería cambiarse el mensaje.

Si pone "Ver más", yo entiendo que cuando pulse ahí, voy a ver ver más hilos activos, no el foro. Si el mensaje pusiera "Ver todo el foro" o algo por el estilo... Está claro que el title del enlace te saca de dudas, pero veo más efectivo si directamente el mensaje no da pie a confusión.
180 respuestas
1, 2, 3, 4