alexricoj escribió:Bastante curioso, aunque la verdad tanto fondo blanco a mi me molesta
¿Dónde hay fondo blanco que antes donde antes no lo hubiera?
xals_punk escribió:por que no se unifica el diseño y se cambia tambien la apariencia del menu de foros igual como la barra de arriba?
Porque queda feo. Créeme, lo he visto
mik0 escribió:También habéis cambiado el tipo de letra no?
No.
(menú roto por BetterEOL)
Ese menú "Usuario" os delata. No podemos responsabilizarnos de scripts que no controlamos.
pery212 escribió:¿No se podría unificar el RSS de noticias y el de juegos?
No es el lugar, pero no: no todo el mundo está interesado en todas las noticias. Yo por ejemplo sólo estoy suscrito a la portada.
Petiso Carambanal escribió:Si se reduce mucho muchola ventana del navegador en firefox 12 al menos pasa esto
La resolución mínima para ver la web siempre fue de 1024x768. Si la reduces a 600 píxeles la ventana es normal que se rompa. Antes también se rompía.
Gromber escribió:No me gusta nada la fuente de las letras de arriba - noticias - comunidad etc... nada de nada.
Pero si es la misma
Zeyckler escribió:El "#cuadrologin_conectado #logout_cuadrologin" le falta un poco de padding-top, ahora mismo está en 3px y no está centrado, con 6px ya si queda centrado con respecto al resto de la barra.
Cosa de Chrome. En Firefox e IE se ve correctamente. Créeme que he estado horas con eso