nuevo disipador para presscott 3.0

Buenas... tengo una placa Asus p4p800 E Deluxe con un procesa a 2.0 ( no recuerdo el modelo... ) y como no puedo dejarme una pasta en cambiar todo el pc he decidido sustituir el procesa.

Un Intel® Pentium® 4 Processor 3.0 GHz (Boxed, mPGA, "Prescott") he leido que es un poco cafetera y que se calienta mucho ... y querria cambiar el disipa que viene por otro que me recomendais que estoy bastante desconectado.

GRacias a todos los que os manteneis al dia...
pues bueno, puesto que te vas a poner una estufa de silicio yo te recomendaria:

*Scythe NINJA (este dicen que es el mejor)
*NOCTUA Nh-u12 (este es muy bueno y puedes ponerle 2 ventiladores)
*THERMALRIGHT SI-120 (necesita ventilador tambien como los anteriores...recomendacion silenx ixtrema pro 12CM 14Db...)
*THERMALTAKE Big Typhoon (si le hechas cojonazos es un gran disipa en el sentido amplio de la palabra GRAN...yo le cambie el venti por el que te recomiendo para el SI-120, por que mueve mas aire y es mas silencioso que el de serie, pero el de serie no hace casi ruido y esta bien)

espero haberte dado un amplio espectro de disipas...mi consejo, TODOS estan en COOLMOD e incluso el ventilador que te pongo como recomendacion

UN SALUDO!!!
Yo tengo el Zalman CNPS9500 y da muy buenos resultados. Diria que está a la altura del Big Typhoon pesando muchisimo menos.
Muchas gracias a los voy a darme un paseo por la caja que tengo es una lian li pc 70 y quiero renovar lo justo que no esta las cosas para gastar mucho entre procesador y ventiladores 300 € más menos que más.
3 respuestas