refloto este hilo solo para comentar (por que lo necesito comentar)
estoy probando un Much/Snail W1/78P01, y de momento tengo una muy mala impresión del dispositivo por 2 razones básicas (bueno 3)
1- la negativa de Snail de ofrecer un firmware rooteable. Supongo que esto sirve como antesala para entender como serán los nuevos Wone/OBox, que vendrán de la mano de Snail y que seguirán la misma política de firmware ultra-cerrado.
2- la tapa trasera tiene un defecto serio de fabricación, y que por lo visto es generalizado en este dispositivo. No cierra bien, está curvada y lo mas importante, me he quedado con ella un par de veces en la mano (y por suerte no ha salido volando el móvil). Miedo me da usar este dispositivo en estas condiciones en el metro...
3- La pantalla tiene un problema SERIO, y que basicamente consiste en que cada 2 por 3 se pierde la imagen, aunque no totalmente, pero lo suficiente como para no poder ver el contenido de la pantalla y no poder hacer nada con el teléfono. Se soluciona apagando y encendiendo, pero es muy molesto y, dependiendo de la situación, podría ser complicado utilizar el dispositivo en estas condiciones.
Snail ha dicho que no tiene constancia de que este problema suceda en su dispositivo, pero es algo que ha sido reportado por mas gente.
De momento mi primera impresión no es nada buena, pero espero que mejore "algo" con el uso... pero ahora mismo y como comentario personal, prefiero mucho mas quedarme y utilizar mi Much G2 como movil y consola, que aunque tiene fallos (tasa de refresco de pantalla, etc), me genera mucha mas confianza a la hora de utilizarlo como dispositivo polivalente.
La review tomará su tiempo, por que estoy con otras en este momento, pero me pasaré para ir comentando cosillas de este movil.
Zalu2!