debicho escribió:Menuda cagada de analógicos, y la cruceta tampoco me parece muy lograda. Además en la parte superior de la consola.
Dado que la presentan como una consola debo decir que prefiero antes la Much i5, a no ser que esta sea significativamente más pequeña que la i5. Que no lo creo, como mucho será ligeramente más pequeña.
Lo unico que le veo mejor son las entradas planas de los accesos usb. Ya que en la Much están demasiado escondidas para mi gusto, e incluso presentan dificultades de conectar según que pen drive.
los analógicos... están en la parte inferior... (mira donde queda el dpad y los gatillos), aunque yo personalmente los prefiero en la superior (por que son mas cómodos para coger la consola, en mi opinión)
el dpad con que sea un pelín mas grande que la i5, será mejor. (que en mi opinión tampoco es mal dpad, pero si que es algo pequeño)
y los sticks, por fin han hecho caso y los han puesto planos, que en la i5 son muy incómodos para transportar en un bolsillo o bolsa de transporte, por que te los puedes cargar.
sobre el tamaño, ni idea, pero creo que será mas o menos como la G2, que tampoco es de un tamaño standard, pero bastante cómoda (en mi opinión). y mas manejable que la i5
el USB estoy de acuerdo.
lo bueno es que tendremos 3 alternativas con distintas opciones para elegir. por un lado la much i5, con forma de consola clásica, la G2, con forma de móvil tradicional y con un diseño discreto, y esta nueva, que es como algo intermedio. quien quiera una de estas, que se decante por la que mejor se adapte a cada necesidad. (yo estoy encantado con la G2, pero creo que esta i6 podría reemplazarla sin problemas) ^_^