Nuevo dispositivo: "XENO TOP GEAR"

Van a sacar un nuevo dispositivo parecido al Blaster360 del Team Xecuter, que nos va a permitir poder flashear nuestros lectores de la Xbox 360 sin tener que desmontar la consola cada vez que lo queramos hacer.

Características: (Sacado de la web http://www.xbox-scene.com/)

Xeno Top Gear Feature:
- Can transfer all data from the Xbox360 HD to your PC
- After the easy one time only installation, flash your Xbox360 without the need to open it ever again.
- Works with all Xbox360 drives that can be firmware-upgraded.
- High Quality digital Sata exchange switching
- No soldering required at all = no chance to brick your drive from bad soldering.
- Installation is done in just a few minutes
- Built in eject button, 360/PC switch, HDD/PC switch.
- High quality Sata Ports
- Superior quality design.of casemodding accessories.
- LED version will be available for crystal, smoke colors of Xeno Top Gear
- comes with 360 opening tool for opening the console
- no need for external power supply, Xeno Top Gear is fully powered by the console.

Por lo que he visto....a diferencia del Blaster360 trae la posibilidad de conectar nuestros discos duros de la Xbox para transferir las partidas guardadas al PC, y algo que creo que LE FALTA y muy importante a tener en cuenta es el Switch para los lectores SAMSUNG MS28, cosa que el Blaster360 si trae y éste nuevo NO.

SAlu2!!

Adjuntos

bueno esperemos que sea pronto saludos¡¡¡¡¡¡¡
uhmmm, veremos a ver si no se pasan con el precio. De todas formas, no veo que sea realmente muy necesario.... una vez has abierto la xbox360 un par de veces, las siguientes no cuesta casi nada.
junajo escribió:uhmmm, veremos a ver si no se pasan con el precio. De todas formas, no veo que sea realmente muy necesario.... una vez has abierto la xbox360 un par de veces, las siguientes no cuesta casi nada.

llevas toda la razón, si lo hubieran sacado antes...pero la gente ya se ha peleado bastante con el tema, como para ahora requerir algo así...

buen producto, pero creo que algo tarde....
junajo escribió:uhmmm, veremos a ver si no se pasan con el precio. De todas formas, no veo que sea realmente muy necesario.... una vez has abierto la xbox360 un par de veces, las siguientes no cuesta casi nada.

Segun divineo vale 44.95 $
http://www.divineo.cn/cgi-bin/div-cn/360-xtg.html
kizas para gente k se dedike a "piratear" consolas, le sale rentable, yo como ya desmonte mi chapapote, y ni sikieran sacan un nuevo firm, gente como yo poco uso le va dar.
Tiene poca ultilidad para los que ya hemos cargado nuestros "firm", pero pensar que en la cantidad de gente nueva que entra y entrará en los próximos años....

Seguro que ganan un buen montón de $$$.

Saludos
se saben que lectores aceptara? es que mi ingles no es muy bueno y por lo que leo no veo por ningun lado donde ponen los lectores compatibles, es para ver que tal con el mio hitachi78.. [snif]
Yo la tengo por flashear aun, y si me permite hacerlo sin tener que abrirla, perfecto, no por el trabajo, sino por el tema garantias...

salut i força al canut
egosumi escribió:Yo la tengo por flashear aun, y si me permite hacerlo sin tener que abrirla, perfecto, no por el trabajo, sino por el tema garantias...

salut i força al canut

Me imagino que para instalarlo habra que abrir la consola, asi que no se va a librar ni dios.
hay dice que es compatible con todos los lectores y modificar archivos del disco duro [babas]
Lo que yo entiendo con este aparatillo es que no hace falta que la habras del todo (una tapilla creo por lo que he visto) con el ahorro de tener que desenchufar el lector y tal.
Yo aún no tengo flasheado el lector, me merecería la pena este aparatejo? Porque si quisiera poner el firm original para jugar por el Live por si acaso banean, esto viene de perlas. Que opinais?
hola wenas yo me quiero compra la xbox360 y me gustaria saber para que sirve el xeno top gear 360 e estao leyendo que es para flasear los lectores si m la kompro con eso se podria flasear todos los lectores y poder jugar alas copias de seguridad grasia d antemano
t0mas_turbad0 escribió:Lo que yo entiendo con este aparatillo es que no hace falta que la habras del todo (una tapilla creo por lo que he visto) con el ahorro de tener que desenchufar el lector y tal.
Yo aún no tengo flasheado el lector, me merecería la pena este aparatejo? Porque si quisiera poner el firm original para jugar por el Live por si acaso banean, esto viene de perlas. Que opinais?

Hay que abrirla del todo para poder conectar los cables del lector supongo. Simplemente facilita cuando ya tienes un firmware instalado, el poder cambiarlo más facilmente sin tener que volver a abrir la consola. Aparte de los de guardar los datos en el PC

Saludos!
13 respuestas