Tenemos disponible una nueva versión del veterano codec de compresión de vídeo DivX. La nueva vesión 6.6 promete acelerar tanto la decodificación como la codificación y mejorar la compresión en HD. Además añade soporte experimental para las instrucciones SSE4 de los últimos procesadores Intel.
por mi fenomenal todo lo que sea avance en la compresion, asi podremos ver en un futuro las peliculas con mejor calidad a igualdad de tamaño! que sigan dandole caña y que respondan los demas codecs!! COMPETENCIAA!!
El Xvid para compresiones estandar y el h264 para alta definición se han impuesto al Divx que está en claro desuso. Aún así está bien que lo mejoren, pero ya no es lo que era...
Mmm los reproductores de sobremesa que reproducen en HD soportan todos el codec H263... y aunque no fuera asi DivX tampoco es una buena opcion existiendo otros tipos de MPEG4...
Kinopio escribió:Mmm los reproductores de sobremesa que reproducen en HD soportan todos el codec H263... y aunque no fuera asi DivX tampoco es una buena opcion existiendo otros tipos de MPEG4...
Vaya, pues no llegamos al archiconocido y megafamoso H264. Tendremos que esperar a la proxima generación
Pararegistros
MegaAdicto!!!
15.008 mensajes desde nov 2006 en Más allá de allí.
Ummmm... ¿Qué tal de retrocompatibilidad con las versiones anteriores? Más que nada porque hay reproductores de salón que no tienen RS-232 o que aunque lo tengan no soportan tanta actualización.
el 6.5 era una mierda al lado de un x264... no se yo si lograran algo mejor... si lo hacen, creo que ya no tendria que ser divx, tendria que ser un "hibrido de divx" xD
La xbox soporta perfectamente el x264 siempre que se le haya quitado la opcion de CABAC Y DEBLOCKING en la codificacion, el media center por eso es el mejor reproductor de sobremesa...
En la actualidad el mas conocido es el divx y el xvid y los mas estandarizados porque casi cualquier DVD de sobremesa los lee, para el x264 a un le queda tiempo por darse a conocer, y a que lo incluyan en los reproductores.
No hay manera de actualizar un reproductor de estos de DVD+divx para que coja más codecs, no?
En mi caso el menu que carga es BestBuy UCD'06 (o algo así) y no veo que se pueda arreglar nada...
VozdeLosMuertos escribió:No hay manera de actualizar un reproductor de estos de DVD+divx para que coja más codecs, no? En mi caso el menu que carga es BestBuy UCD'06 (o algo así) y no veo que se pueda arreglar nada...
Eso depende del fabricante. Busca en su web y comprueba si tiene actualización del firmware para tu reproductor.